Sondeo: existe algún baneado que coja internet del pc?

Estoy "investigando" algo (si puede llamarse asi)
Unos cuantos amigos tenemos la conexion de la siguiente forma:

1.-XBOX conectada a una tarjeta de red del pc.
2.-El PC conectada con otra tarjeta de red al modem/router.

Necesariamente tenemos que tener el pc enchufado para poder jugar por el live, pero la cuestión es que no nos han baneado a ninguno de los 5... ¿casualidad, fantasia...? Amigos de la nave del misterio... eres tú un baneado con este "sistema"?
halmay escribió:Estoy "investigando" algo (si puede llamarse asi)
Unos cuantos amigos tenemos la conexion de la siguiente forma:

1.-XBOX conectada a una tarjeta de red del pc.
2.-El PC conectada con otra tarjeta de red al modem/router.

Necesariamente tenemos que tener el pc enchufado para poder jugar por el live, pero la cuestión es que no nos han baneado a ninguno de los 5... ¿casualidad, fantasia...? Amigos de la nave del misterio... eres tú un baneado con este "sistema"?

Yo mismo, baneado ayer a las 8 de la tarde.

Resuelto el misterio, tatitotin totin totin...
Esto demuestra que dá lo mismo la Dirección MAC que tengas en la tarjeta de red, asi que ni modificando la mac de la tarjeta de red de la xbox se podría evitar el baneo.
Saludos
alguien más?
la respuesta del amigo nofxdiaz no me inspira mucha confianza... no se si esta de cachondeo o...
halmay escribió:alguien más?
la respuesta del amigo nofxdiaz no me inspira mucha confianza... no se si esta de cachondeo o...

Jejejeje, hombre ante la duda todos somos inocentes :-)
Yo no te puedo decir, llevo días sin Gold live
Saludos
Yo mismo, baneado el sabado por la mañana. Xbox a pc con windows xp / ubuntu 9.04 con la conexion compartida a internet habilitada.
halmay escribió:alguien más?

Creo que debes confiar más en el otro compañero :-)
Saludos
Siento tantos post, no me gusta escribir pero me gusta ayudar a los que no saben y necesito 30 posts para ser flasheador voluntario
ya te digo yo que da igual, lo que han echo es leer el firmware del lector en la ultima actualizacion, da igual como la conectes
Yo llo tengo asi. Desde que empezo la oleada solo conecte el día 4 entero y antes de ayer para comprobar como iba la cosa y sigo vivo.
De todos modos no tieneto mas la suerte y voy a esperar que pase el temporal para volver a conectar.

[bye]
10 respuestas