@baronrojo2 Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95
Miguemi escribió:@baronrojo2 Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95
Por si no lo sabías, tendrá campaña, pero no se si de lanzamiento o saldrá un pelin mas adelante, ahora no me acuerdo
Miguemi escribió:@baronrojo2 Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95
Por si no lo sabías, tendrá campaña, pero no se si de lanzamiento o saldrá un pelin mas adelante, ahora no me acuerdo
Ah pues no tenía ni idea, ver veremos.
A mi todo lo que sea temática terror y encima dr clásicos, me lo venden, pero claro, de forma razonable, solo por la mitomanía no me van a colar un juego.
A ver si vemos algo de este y del nuevo call of Cthuluh en el E3