Sondeo: Os comprareis la Dsi XL aniversario?

Encuesta
¿Os comprareis Dsi Xl edición aniversario?
8%
6
4%
3
27%
19
45%
32
15%
11
Hay 71 votos.
Yo de hecho ya la he comprado y aún no he abierto el paquete. La he adquirido por puro y duro coleccionismo, pero al igual que no usé para todos los días mi GPA SP edición NES, no usaré esta.
Para mi es una castaña de edicion otra forma de sacar dinero es la eidion de mario mas cutre que e visto nunca ,es una nds lite roja pero con unos muñequitos estampados en la tapa ,si lo unico bueno para comprarsela es por que tiene el juego de mario,
Para mi lo mejor que tiene es la caja de fuera por que la interior encima es blanca ,menudo timo de edicion ,
La estoy mirando y la verdad es que es pobre de pelotas ¬_¬

Yo para jugar aún tengo mi primera NDSL. Otra cosa no, pero las consolas de Nintendo son eternas: la 64 lleva ya casi siete años de uso y como si nada.
Scylla escribió:La estoy mirando y la verdad es que es pobre de pelotas ¬_¬

Yo para jugar aún tengo mi primera NDSL. Otra cosa no, pero las consolas de Nintendo son eternas: la 64 lleva ya casi siete años de uso y como si nada.

No será la DS lite.. xD
La mitad mueren de bisagras o falla cualquier otra cosa
AsUkA LAnglEy escribió:

No será la DS lite.. xD

Arrea, pues no lo sabía. La mía lleva ya tres años de marcha y aunque no la toco mucho, sé que mi novia le arrea unos trastazos al Brain Training y al Rhythm Paradise que no veas.

Esta DSiXL de aniversario no pienso usarla al menos de momento - si ésta casca como dices, pues ya tendré que replanteármelo ;)
Scylla escribió:
Arrea, pues no lo sabía. La mía lleva ya tres años de marcha y aunque no la toco mucho, sé que mi novia le arrea unos trastazos al Brain Training y al Rhythm Paradise que no veas.

Esta DSiXL de aniversario no pienso usarla al menos de momento - si ésta casca como dices, pues ya tendré que replanteármelo ;)

Tranquilo, que yo también tengo la tocha y funciona como el primer día(literalmente mi hermano me la ha pasado dçandole con el pie más de una vez)
Pero la Lite es más endeble..por eso lo digo xD
Si, y conservare mi DS tocha, mi DS Lite y mi DSi :D
No hay un puto sitio en el que no abran la consola para apuntar el número de serie?¿?? corte inglés... game... ninguno me la dan intacta... en el pccity no he visto que la traigan aun.
AsUkA LAnglEy escribió:

No será la DS lite.. xD
Pues cuando tuve mi primera DS Lite murió de bisagra, la llevé al SAT y me dieron una nuevecita, y me dió problemas de pantalla roja.Cambié la pantalla y, aquí sigue, intacta [sonrisa]
No me interesa, estoy esperando la 3DS y la PSP2 XD (De momento la 3DS, porque de la PSP2 no se sabe nada real [mamaaaaa] )
Rapindrive escribió:No hay un puto sitio en el que no abran la consola para apuntar el número de serie?¿?? corte inglés... game... ninguno me la dan intacta... en el pccity no he visto que la traigan aun.

A mi me vino de Xtralife con el sello de seguridad de Nintendo en las dos aperturas de la caja...
AsUkA LAnglEy escribió:
Rapindrive escribió:No hay un puto sitio en el que no abran la consola para apuntar el número de serie?¿?? corte inglés... game... ninguno me la dan intacta... en el pccity no he visto que la traigan aun.

A mi me vino de Xtralife con el sello de seguridad de Nintendo en las dos aperturas de la caja...

Porque es la tienda más de pu*a mad** que he visto últimamente por internet.
¿Otro sondeo? cuanto tiempo libre...xD

Comprada en game.es me la enviaron intacta, los dos precintos en forma de pegatina trasparente redonda estaban puestos.
Hola!

¿Creeis que la consola estará un tiempo a la venta? ¿Creeis que aún será posible conseguirla de cara a principios de diciembre, navidades o principios del próximo año?

Saludos.
A-Manuel escribió:Hola!

¿Creeis que la consola estará un tiempo a la venta? ¿Creeis que aún será posible conseguirla de cara a principios de diciembre, navidades o principios del próximo año?

Saludos.

Uf..pués en teoría "debería".
En Japón preveen existencias hasta navidad, y aquí imagino que será igual.
A ver si alguien que entienda de "edicones especiales o limitadas" con experiencia ayuda xD
Yo ya he visto el anuncio por la TV y, es preciosa... [babas]
no hay money [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] .

un saludo.
Si es edicion especial seguro que habra de sobra como la wii negra ,otra cosa seria si fuera edicion limitada ,que seria un cierta cantidad y cuando se agoten no hay mas.
Si recordais el primer anuncio de Wii negra en Tv decian "Ed. limitada", y ahora mira..
Si triunfa estara mucho tiempo a la venta, ya conocemos a Nintendo
Pues yo estoy pensando seriamente en pillarla, pero no tengo opción que marcar en el sondeo [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Pues yo estoy pensando seriamente en pillarla, pero no tengo opción que marcar en el sondeo [carcajad] [carcajad]
Yo dudo que la vaya a comprar asi que marcaré en el sondeo :)
me la quiero comprar por ser XL y una edicion de aniversario, ademas que trae el new super mario. si de aqui al lunes aun tengo pasta despues de que me sablen el sueldo me la compro en game.es que algunos juegos estan muy baratos y esta vale un poco menos que en otros lugares que he visto.
de todas formas, creo que tendrian muchisimas mas ventas si hiciesen una oferta, estilo -20$ por tiempo limitado ¿no? seia una especie de bum.

un saludo.
neku_sakuraba escribió:de todas formas, creo que tendrian muchisimas mas ventas si hiciesen una oferta, estilo -20$ por tiempo limitado ¿no? seia una especie de bum.

un saludo.
No te digo, los de GAME se harían ricos [qmparto]
y no solo ellos, porque mediamark, pondria alguna de sus ofertas, de todas formas,yo no podriaser uno de los de la avalancha. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

un saludo.
Cualquier tienda que sea capaz de hacer ofertas por toda España se harían ricos: GAME, mediamarkt...
Me la he comprado esta tarde pero ninguna de las opciones concuerda con mi situacion, pasar de la lite, que regalare, a esta edicion especial.
Lord_Gouki escribió:Me la he comprado esta tarde pero ninguna de las opciones concuerda con mi situacion, pasar de la lite, que regalare, a esta edicion especial.

Cada cual que haga lo que quiera, faltaría más XD, pero yo como novato, me la quedaría para poder actualizar la acerkard 2i al 1.4.1. Eso si tienes acerkard ^^

Te dejo mi humilde opinión de novato ^^

Saludos
haber si mediamark hace otro dia sin iva y me la pillo como cuando pille la edicion chocolata
Yo la Lite me la he quedado por dos cosas:

-es la edicion CrimsonBlack inédita en Europa
-para flashear flashcarts
Tengo la M3 Real, que no sirve.
Me comprare la supercard DSTWO, que puedo actualizar con la lite cuando quiera.
Si que hay gente que se la va a comprar xD
Al final he encargado la dsi "lite" japonesa que me parece que sera mas especial que la xl
Dsi "lite"?
La de Mario no?Esa es DSi hasta donde yo sé =S
AsUkA LAnglEy escribió:Dsi "lite"?
La de Mario no?Esa es DSi hasta donde yo sé =S

Le digo "lite" entre comillas porque algunas personas la confunden con la DSi XL [Ooooo]

Que ganas de que llegue!
Ah, vale xD
Bueno, esperamos fotos cuando te llegue, y por supuesto que la disfrutes mucho!Está también muy chula y desde luego que esa si que esa si que será "especial" =)
Ayer estuve en GAME y ya habían fundido todas, no quedaba ni una [qmparto]
Al final me ha llegado la Nintendo DSi 25 aniversario de Mario super protegida en la caja con burbujas y bolsas de aire, por cierto, me han dado de regalo un adaptador (pero se han equivocado de ranura del enchufe, pero bueno, es un detalle) y unos protectores de pantalla
Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene, raysanxyxx, disfrutala.

Por cierto, si no es mucha indiscrepción, ¿donde y cuanto te ha costado?.

SaluDOS.
La DSi en playasia ya está agotada, asi que costará encontrarla.
Esta si que edición limitada..la DSi XL la tendremos aquí mucho tiempo por lo que parece.
mirakbueno escribió:Ya vereis lo pronto que sacaran una carcasa con este diseño y podremos transformar una Dsi XL normal y corriente en una del aniversario por dos duros asi que yo esperaria.

¿veis como tenia razon? http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... -red-81269

XD XD XD
mirakbueno escribió:
mirakbueno escribió:Ya vereis lo pronto que sacaran una carcasa con este diseño y podremos transformar una Dsi XL normal y corriente en una del aniversario por dos duros asi que yo esperaria.

¿veis como tenia razon? http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... -red-81269

XD XD XD

ahora solo falta poner esa carcasa de plastico cutre en una consola nueva y ver que tal :D

en serio yo pille una carcasa de esas una vez y no me parecio de lo mejor en cuanto a calidad

saludos
92 respuestas
1, 2