Sondeo: Os comprareis la Dsi XL aniversario?

Encuesta
¿Os comprareis Dsi Xl edición aniversario?
8%
6
4%
3
27%
19
45%
32
15%
11
Hay 71 votos.
Ya que con la Wii he hecho un sondeo, con DS no iba a ser menos..
La pregunta es sencilla, y es más o menos para ir viendo lo que pensamos sobre todo los nuevos productos de Nintendo.
Tengo que decir que a mi esta consola si que me gusta, el color es llamativo(no cantoso) y además viene serigrafiada =)
Imagen
Sólo lo veo un producto destacable si el usuario es coleccionista de alguna disciplina (saga Mario, hardware de NDS...) o si no se tiene una NDSi XL. En mi caso es el segundo, sigo con la NDS original y va siendo hora de adquirir un modelo más reciente, aunque luego ya veremos si le doy uso o la guardo nueva y adquiero alguna unidad de segunda mano...francamente la veo más bonita y atractiva que la versión Wii del 25th.
Para quienes aún no lo sabían, ya se pueden hacer reservas en Xtralife tanto de la Wii como de la XL aniversario(200€ y 190€ respectivamente).
Yo hice la reserva ya de la Xl, por coleccionismo más que nada..ya que esta si me llama la atención.
Ahora a ahorra para la 3Ds, que me he quedado limpia xD
Un saludo
A mi me parece muy bonita, pero dudo que vaya a comprarmela cuando dentro de poco va a salir a la venta la 3DS
Ya vereis lo pronto que sacaran una carcasa con este diseño y podremos transformar una Dsi XL normal y corriente en una del aniversario por dos duros asi que yo esperaria.
mirakbueno escribió:Ya vereis lo pronto que sacaran una carcasa con este diseño y podremos transformar una Dsi XL normal y corriente en una del aniversario por dos duros asi que yo esperaria.

En DS lite mismamente no han sacado todas las carcasas de ediciones especiales, y en DSi menos...vamos, que la idea es buena, pero el tener esta edición más que nada lo que supone, no por "el diseño"
Creo yo
Ahora mismo estoy sin DS, asi que no descarto su compra, aunque mi prioridad es la DS Lite Crimson. Si no consigo esta a buen precio, me tirare a por la DSi XL Aniversario.

SaluDOS.
Si me la compro es por tema de coleccionismo, aunque conservaría mi DSi XL marrón chocolate.
¿Supongo que vendrá con algún juego de Mario no?
Samuelin2000 escribió:¿Supongo que vendrá con algún juego de Mario no?

Sí, con el New Super Mario Bros. DS

Imagen
Yo me hare con ella (aunque hubiera preferido la DSi del aniversario para completar mis portailes)
Pues yo tambien me la comprare como voy hacer con la WII roja :)
No me gusta/interesa esta edición

prefiero guardar el dinero para la 3ds
Teniendo una NDS lite y una tocha, me espero a la 3DS, tengo en mi punto de mira el Kinect !
Yo el juego de Mario conforme lo compre lo venderé, porque lo tengo desde hace ya tiempo, y supongo que como yo muchos.
Parece que la DSi si que está triunfando ^^
Yo soy otra que me quedo limpia con esta compra, lo bueno es que entre navidad y mi cumple espero tener suficiente cuando llegue la salida de 3DS ^^''
Tenia ganas de comprarme una y me vendian una con 3 meses de uso tirada de precio. Pero al final no pudo ser. Y con los nuevos colores, me había convencido el verde, pero al leer esto hace un par de días.... me tirá mas esta edición asi q todo dependerá de si hay pasta o no hay pasta.
Estoy dudando entre esta y la amarilla, la pasta ya esta apartada ahora solo me queda decidirme por una de las dos
Yo he devuelto la chocolate que me compré para hacerme con esta. Por lo menos en fotos es adorable [carcajad]
He oido hablar más de la DSi XL de aniversario que la WII de aniversario, seguro que está vendiendo más la DSi XL de aniversario que la WII de aniversario xD
Samuelin2000 escribió:He oido hablar más de la DSi XL de aniversario que la WII de aniversario, seguro que está vendiendo más la DSi XL de aniversario que la WII de aniversario xD

Hombre, a mi ver es que está más currada que la Wii..al menos tiene serigrafia.
A mime encanta ^^
Si fuera la Dsi me la compraba o al menos lo pensaba, pero siendo la XL... Imagen
En japón sacaran una DSi(sin xl)aniversari...a lo mejor llega aquí..eso si, está menos currada que esta.
Yo ya he vendido la DSI y la WII xD
A mi me parece más bonita esta DSi XL de aniversario que la DSi de aniversario, simplemente, la DSi de esta edicion solo lleva dibujado un triste mario pero esta DSi XL le da un toque más alegre con el color y los dibujos (la hace más para niños que para adultos)
Alguien la ha visto ya por algún sitio?? Yo no puedo esperar para comprármela!! [looco]
Yo pienso que igual ya la venden en japon pero aqui dudo que ya este a la venta
Que vá, por muy raro que parezca, en Japón sale el 28, o por lo menos eso pone en Play Asia.
Fleshco escribió:Alguien la ha visto ya por algún sitio?? Yo no puedo esperar para comprármela!! [looco]

Ya está en muchas tiendas GAME al menos, pero aún no pueden venderla. Imagen
¿Al menos sabeis alguno la fecha de salida de esta edicion?
bel303 escribió:Ya está en muchas tiendas GAME al menos, pero aún no pueden venderla. Imagen

Pues ayer estuve en un game preguntando si había reserva o el típico regalito tonto que te suelen hacer con algunas reservas y el tío se me quedó mirando como si le estuviera hablando chino, vamos, como si no tuviera ni idea de que iban a sacar la máquina.

Samuelin2000 escribió:¿Al menos sabeis alguno la fecha de salida de esta edicion?

Este viernes 22.
(mensaje borrado)
[babas] Oooooooh! Disfrútala!! ¿Donde la pillaste para que te llegara hoy?.
Hoy me paso por la Fnac Callao a ver si la están vendiendo ya.

Un saludo
Compi!!Ya somos dos a los que nos ha llegado hoy.
El juego del Profesor Layton es aparte no? xD
La mía la tenía reservada desde hace tiempo en Xtralife ^^
La mia de xtralife, el layton es parte si. [sonrisa]
ivalice27 escribió:La mia de xtralife, el layton es parte si. [sonrisa]

Igual que la mía entonces =)
Yo en cuanto me acabe la saga Ace Attorney también quería pillarme el PL(el primero lo acabé hace tiempo, pero me quedé ahí), a ver para cuando es eso.. xD
La verdad es que es muy bonita, más de lo que imaginaba..y al parecer la DSi(A secas) aniversario no llegará aquí no?
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:y al parecer la DSi(A secas) aniversario no llegará aquí no?

La Dsi solo es para Japón, aquí no llegará, aunque por Play Asia la podrás pillar, ¿la caja o el contenido tienen algún detalle interior, como la Micro Famicon, o es normal y corriente?.

Un saludo.
Fleshco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:y al parecer la DSi(A secas) aniversario no llegará aquí no?

La Dsi solo es para Japón, aquí no llegará, aunque por Play Asia la podrás pillar, ¿la caja o el contenido tienen algún detalle interior, como la Micro Famicon, o es normal y corriente?.

Un saludo.

Por play-asia la DSi a secas no la podra pillar porque no la tienen, ya les envie un mensaje para ver si se podian hacer con ella y me dijo que lo estudiarian...
Pero vamos a ver, qué edición limitada ni qué limitada?

Para que algo ea limitado realmente ha de fabricarse en un número limitado y cada unidad ha de tener uno asignado en serigrafía. De lo contrario, va a ser lo limitado que nintendo quiera, pueden sacar más ó menos según la demanda; y claro, como no hay número conocido de unidades, nadie puede saber si es el stock que tenían previsto o han sacado más por la cara para aprovechar dicha demanda.

Así que a mí lo de limitado, se queda en papel mojado. Versión especial? sí, por ser estéticametne diferente. Limitada? si lo fuera realmente hubieran asignado un número a cada unidad srigrafiado por ej del 0 al 100.000

Lo que dudo bastante es que esta consola se pueda revalorizar con el tiempo, menos aún si venden bien y deciden sacar producción a cascoporro para suplir la demanda (en caso de haberla claro)
Pués en Japón preveian existencias hasta navidad y las reservas se están agotando. Además en muchos Game, vas a preguntar y te dicen que no se pueden reservar ya..lo que no sé es si repondrán, que imagino dado el éxito pero no lo sé.
Es que no es una edición limitada, sino una edición conmemorativa del 25 aniversario de Super Mario Bros. [rtfm]

Buffff, me la pillaría, pero es que se me plantan ya muchos gastos consoleros en éstos próximos 2 meses, y mi DS tocha de lanzamiento sigue funcionando :) Además, si me pillo ésta por 190 euros, y 3 meses después la 3DS al precio que la pongan (+ algún juego, que en 3DS parece que de eso no faltará XD), sería una sangría de pasta interesante...
En Xtralife por ejemplo dice: Edición Limitada (que sabemos lo que tiene de cierto pero vamos...)
Bueno, pues ya está en mi posesión la XL del Aniversario, y las primeras impresiones... es ESPECTACULAR!!!
AsUkA LAnglEy escribió:Pués en Japón preveian existencias hasta navidad y las reservas se están agotando. Además en muchos Game, vas a preguntar y te dicen que no se pueden reservar ya..lo que no sé es si repondrán, que imagino dado el éxito pero no lo sé.

Pero precisamente a eso voy; pueden hacerlo perfectametne ya que no han sacado una edición limitada, no lo está. Lo pueden hacer perfectamtne si quieren, igual que hicieron con la negra. El que compra una de estas consolas, no tiene ninguna garnatía de su límite, o si después de navidades nintendo sacará más producción si ve que venden y tiene éxito. Por eso no se han mojado anunciando ediciones limitadas de verdad, porque son los verdes lo que está por encima de todo. Incluso del aniversario, todo márketing y cualquier excusa para vender más y más.
retabolil escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pués en Japón preveian existencias hasta navidad y las reservas se están agotando. Además en muchos Game, vas a preguntar y te dicen que no se pueden reservar ya..lo que no sé es si repondrán, que imagino dado el éxito pero no lo sé.

Pero precisamente a eso voy; pueden hacerlo perfectametne ya que no han sacado una edición limitada, no lo está. Lo pueden hacer perfectamtne si quieren, igual que hicieron con la negra. El que compra una de estas consolas, no tiene ninguna garnatía de su límite, o si después de navidades nintendo sacará más producción si ve que venden y tiene éxito. Por eso no se han mojado anunciando ediciones limitadas de verdad, porque son los verdes lo que está por encima de todo. Incluso del aniversario, todo márketing y cualquier excusa para vender más y más.

Tienes toda la razón, pero también pasaba eso con la Famicom y mira ahora lo que cuesta encontrarla ahora (hablo de la SP, no de la micro)
Fleshco escribió:
retabolil escribió:

Tienes toda la razón, pero también pasaba eso con la Famicom y mira ahora lo que cuesta encontrarla ahora (hablo de la SP, no de la micro)

No compares lo extendidas que estaban las consolas por entonces, y lo que lo están ahora. Como que no ha evolucionadp nada ni se ha expandido brutalmente el mercado de los videojuegos...
retabolil escribió:
Fleshco escribió:
retabolil escribió:

No compares lo extendidas que estaban las consolas por entonces, y lo que lo están ahora. Como que no ha evolucionadp nada ni se ha expandido brutalmente el mercado de los videojuegos...

En eso también tienes razón, pero dudo mucho que toda esa gente nueva de la que hablas se vaya como loca a comprar la consola porque sea una edición de Mario. Lógicamente, habrá más usuarios interesados que antes, pero no creo que el número sea más alto proporcionalmente al que había antes. No hay que olvidar el público al que va dirigido el producto. De hecho, la SP también vendió como churros (proporcionalmente a la anterior generación), las superventas de la DS no son nada nuevo.
También hay que decir que si Nintendo pusiera "Edición Limitada" en la caja no querría decir mucho (sigo recordando Zelda Wind Waker, que había más ediciones limitadas que normales antes de que llegara el Player's Choice Imagen )
cloud_strife8 escribió:También hay que decir que si Nintendo pusiera "Edición Limitada" en la caja no querría decir mucho (sigo recordando Zelda Wind Waker, que había más ediciones limitadas que normales antes de que llegara el Player's Choice Imagen )

Eso es que no lo puede poner sencillamente pq sería mentira. Es edición especial. Las que saquen, lo harán en proporción a la demanda, de esoe stoy seguro. De todos modos, ellos tienen bases de datos y asesores de todo tipo que habrán hecho una estimación, y estas grandes empresas suelen tener bastantes recursos para estudiarlo y aproximarse bastante en las previsiones.

No confundir lo que pasó con la wii cuando salió, en la que todo estuvo calculado como estrategia de márketing para conseguir el efecto de deseo ó ansia que crea en la gente ante un producto que hay pocas unidades ó está agotado. Es similar a la que también ha utilizado Apple con los primeros IPhone.
Hombre, por mucho que se diga "edición limitada" se sabe que no, que reponen, y si la cosa va bien harán como Wii..¿Quién no recuerda el primer anuncio de la Wii negra "edición limitada"? xD
Y con esto igual..no se extenderá ilimitadamente, pero si que repondrán y harán más si ven que la cosa va bien, y de momento parece ir como la seda
Eso si, no hay que negar que la consola está muy chula y desde luego algo más currada que la Wii "aniversario"/roja y punto xD
92 respuestas
1, 2