Sondeo Racing Evoluzione

Encuesta
Compra del juego Racing Evoluzione
14%
6
24%
10
21%
9
40%
17
Hay 42 votos.
Pues nada, que se me ocurrió la idea de hacer un sondeo sobre este juego, puesto que no te puedes fiar de webs como CM en ese aspecto. Más que nada para saber el éxito apromoximado o no, que pueda tener este juego... Vamos, simple curiosidad, pq lo q es a mí, me encanta.

Si contestais os pido que os refiráis al original.. ya sabeis.

P.D: Se da por entendido que ya lo tengo [carcajad]
Pues si algun dia llega al Cm de mi ciudad lo comprare, mientras tanto a joderse :o

Que coño pasa ultimamente que ningun juego sale en su fecha de salida? El PDO tampoco creo que llege hoy :(

Si no llega para la semana que biene lo mando a tomar viento.
A mi me a sorprendido pero mucho...........nunca pense que saliera tal juego de la compañia milestone en lo referente a jugabilidad arcade y frenetismo,nunca me gustaron los screeamer pero este me ha dejado flipado a parte de los graficos en eso no dude en ningun momento......alucinantes.

Y de duracion pues estoy dandole tanto como al GT3 de ps2 que ni se me pasaba por la cabeza debido al inferior numero de opciones e historias pero resulta que si te pones a medir tiempo dedicado en lo que es jugar o correr sin andar 3 h como en el gt3 configurando el cohce creo que hasta he jugado mas al RE,Una maravilla.
Yo tenia ya el dinerito preparado para pillarmelo, pero como emprzaron con los retrasos pille y me cogi el Moto GO hace 3 semanas [buenazo]

Saludos [bye]
yo de momento tengo una serie de juegos PRIORITARIOS este racing evolucione no esta entre ellos, eso si, en cuanto me haga con las prioridades conseguire el racing evolucione, de eso estoy seguro.
yo no tngo ni idea si pillarmelo por k aki en granada no sale y pa eso un buenisima opcion seria el lamborghini
Los juegos de de carreras de coches no son lo mío. Lo he probado y me parece una pasada, pero no creo que le saque el partido que le sacaría alguien a quien de verdad le gusten.

Me conozco: me tiro dos o tres días jugando como un loco y luego me aburre y se queda en la estantería.

No creo que caiga, pero reconozco que es de las mejores opciones que hoy por hoy tiene la XBOX.

Yo me esperaré al PDO o algún otro.

Salu2
Holas!

Pues por fin hoy me he podido hacer con el ;-) .

La primera impresion que me lleve no fue muy buena (en carrera rapida), pero cuando ya empeze en el modo dream y empeze a ver los buenos circuitos me quede pasmado.

Lo que no me gusta es que, o me lo parece a mi o la vista la han puesto un pelin mas lejos de lo normal ( la exterior ), y en algunas zonas noto los graficos como un poquillo borrosos.

Pero por lo demas, la ostia! Quien se quejaba de la sensacion de velocidad? [jaja] . No veas como van los dream cars.
7 respuestas