[SONDEO] TU MORTAL KOMBAT CLÁSICO FAVORITO

Encuesta
¿Cuál es tu entrega preferida de los Mortal Kombat retro?
12%
10
47%
40
26%
22
4%
3
12%
10
Hay 85 votos.
Pues eso, deseo conocer la opinión mayoritaria del Pueblo Eoliano sobre los MK de los noventa.

Mi voto va para Ultimate Mortal Kombat 3: catálogo numeroso, jugabilidad adictiva y fenomenal ambientación futurista.
Y donde esta el Trilogy? para mi el mejor sin duda
KFR escribió:Y donde esta el Trilogy? para mi el mejor sin duda

He excluido el Trilogy por tratarse de un recopilatorio que contiene elementos de los tres primeros MK y no veo justo introducirlo en la competición . En relación al sistema de control, MKT se identifica plenamente con (U)MK3, así que éste podría ser tu opción.
mi favorito el UMK3 que juegazo el conpa pablo de dicen el rey de UMK3
yo de 10 le gano 2 por mucho
bueno para mi es UMK3
salud2
Pues me abstengo de elegir ninguno porque ya simplemente por el plantel de luchadores es un juego completamente diferente a los 3 primeros por separado...sin mas, es mi opinion ademas de tener el control un poco mas refinado que el 3.
he votado el primer mortal kombat,me impacto mucho cuando vi los fatalitis [mad] [mad] [boing]
pero he dudado pues el mortal kombat 2 es superior en todo [buenazo],pero tiene el defecto de ser la secuela y ya no me impresiono tanto como el primero :-|
Para mí, mí favorito siempre será el 1º, esa sangre por toda la pantalla como novedad. [sonrisa]
Pues para mi le quitas la casquería al juego y son una chingada :o
UMK3, aunque el 2 tambien es bueno.
MDII, concrétamente su versión de 32X, la cual me compré en su día y me gusto mucho :)
Por añoranza, me quedo con el primer MK
Me quedo con el 2.

Coincido en que es muy buena la versión de 32x, la probé hace poco y me gustó mucho. :)
Lo que mas me gusta de estos juegos es la banda sonora, el tema de "The Pit" es acojonante

Voto para UMK3

dante2222 escribió: el conpa pablo de dicen el rey de UMK3 yo de 10 le gano 2 por mucho

Ah,ok
falta el 3D chungo ese eh.... [poraki]
Prefiero el mortal kombat 2 por que no hay que hacer tantas combinaciones, y los fatality los considero mas brutales que el Ultimate mortal kombat, pero en fin es cuestión de gusto.
El mk2 aunque solo he jugado a los 3 primeros
Yo me quedo con el MK1 porque fue al que jugue de pequeño y es el mas impactante a primera vista. Por muy espectaculares que sean los fatalities del 2, el de subzero arrancando la cabeza es unico, y el escenario the pit 1 tiene un carisma que falta en el resto de juegos. El 2 esta muy bien tambien, mas jugable y tal y tambien muy espectacular, el 3 tambien esta chulo pero ya pierde la chispa. Despues de ver 2 MK "asiatizados" y ver el 3 que luchas en la calle, en un desierto o en una parada de metro pues... para mi pierde la gracia, ademas que los fatalities del 3 ya son demasiado simples. El 1 se lleva la palma para mi, y viendo los juegos de la epoca, ya no solo descataba por la violencia y los personajes digitalizados, jugablemente solo street fighter me gusta (a mi) mas. Los uppercuts son un clasico en el mundo de los juegos de lucha.
Mi voto para el 2, el 1 me pareció muy bueno pero le faltaba algo (personajes por ejemplo). Respecto al 3 me parece que perdieron toda la esencia y sus fatalities eran aburridos, el 4 me parece una aberración y aunque el 5 y siguientes recuperaron mucho la esencias, pero les falta mucho para ser joyas.

PD: Del MK VS DC no opino poruqe aun no me he puesto con él que lo pille hace poco.
El 2, sin ninguna duda ( y me sorprende que no gane por unanimidad)
KFR escribió:Pues me abstengo de elegir ninguno porque ya simplemente por el plantel de luchadores es un juego completamente diferente a los 3 primeros por separado...sin mas, es mi opinion ademas de tener el control un poco mas refinado que el 3.

Estoy en parte de acuerdo contigo en que MKT debería aparecer de alguna forma en la encuesta. Además, si lo propone el sociólogo de Clásicas hay que tenerlo en cuenta :) . Discrepo de tu consideración del Trilogy como una entrega diferenciada de la tercera parte; desde mi punto de vista, MKT es UMK3 con cuatro personajes más y el doble de escenarios, siendo la jugabilidad calcada a éste.

Maduin escribió:falta el 3D chungo ese eh.... [poraki]

¿Te refieres al MK4? Sí que está incluido, pero me temo que no lo van a votar ni los parientes de los programadores. XD

señorperro escribió:MDII, concrétamente su versión de 32X, la cual me compré en su día y me gusto mucho :)

Estoy deseando hacerme con esa versión. ¿Sabéis si el juego tiene bloqueo regional? Lo digo porque la versión NTSC-U es más frecuente en los sitios de compra-venta tipo ebay. Por cierto, esta semana adquirí el MKII de MS y me ha sorprendido por su calidad. Ya sabía que técnicamente estaba genial, pero el control también mejora bastante respecto al MK de la misma consola.
MyoCid escribió:Pues para mi le quitas la casquería al juego y son una chingada :o

+1 A mí los MK nunca me han acabado de convencer
serratix la forma más fácil que tienes de comprobarlo es con el Kega, elige la bios europea e intenta jugar con el americano :)
Iron Xalao escribió:Lo que mas me gusta de estos juegos es la banda sonora, el tema de "The Pit" es acojonante

Voto para UMK3

dante2222 escribió: el conpa pablo de dicen el rey de UMK3 yo de 10 le gano 2 por mucho

Ah,ok

Mi voto ha ido para MK3. Pero vamos, no te falta la razón en esa frase. Brutal "The pit" de MK1 [babas] [babas] Menudas OST's
He votado por el 2, aunque he de reconocer, que el uno supuso un antes y un despues (quien no recuerda las hobby consolas con las paginas del "mortal monday").

Despues pusieron la opcion esa de correr y combos a tutiplen y para mi, se hacen injugables.

Un saludo.
Me quedo con MK1 de Mega Drive, siempre iba a pedirselo a un amigo,la de viciadas que le habre metido a ese cartucho que todavia recuerdo como se hacian casi todos los fatalitys(El de Sonya nunca conseguí hacerlo),la pelea con Reptile en el escenario de the pit que si desbloqueabas la lucha durante los enduros te salian dos reptiles que al menos para mi eran imposibles.

Al 2 no jugue demasiado,lo tenia en la GB pero no es lo mismo,recuerdo como se me fueron 200 pesetas en perder en el primer combate jugando una vez en Port Aventura y pensaba en comprarmelo pero aparecio el MK3.

Lo mismo,jugaba algo en unos recreativos,pero no me terminaba de gustar la falta de personajes,aun asi estaba por comprarme este o el MK2 en eso que salio el UMK3 que finalmente fue el que elegi,en su dia le meti muchas horas y aprendi a jugar con muchos personajes con guia delante,ahora practicamente no recuerdo como se hace nada.
El 2 sin duda.
El 3 pierde mucho, aparte que explote un tío y salgan 5 piernas por los aires es cutre, cutre.
Mi voto para UMK3, técnicamente el mejor y mas espectacular de todos, aunque la pura esencia de MK tanto por argumento como por ambientación, etc. lo tengan el 1 y el 2.
Yo elijo el mortal kombat 2, es mucho mas jugable, mas impactante que el 1, con ungrupo de luchadores para la epoca y con la inclusion de los frienships, fatalitys y babalitys habìa varierdad, tambien estaban los fatalitys de pits como el ácido el de las puas en el techo, etc.

El 3 no me gustaron los fatalistys muchos eran sosos y cuando pusieron por fin los animialitys fue una decepción dibujados con un borde de color horrible, mal mal. aunque tiene el pit del metro que no esta nada mal.

El últimate me pareció muy bueno tambien pero en sus versiones de 16 bits ya daban un poco pena jugarlo al envidiar al vecino con su saturn o psx Incorpora varios jugadores, mas escenarios y algunos muy vistosos, el escenario del infieron que se rompe y sales a la sala de shaokan esta muy bien aligual que el fatality de scopion donde salen una multidud de scorpions para destruir al vencido, en snes se ponia la pantalla negra y el usuario entendia que habian muchos scorpions porel sonido.

Bueno mi voto despúes de haber jugado muchos años a esos juegos es para el mk2

y por cierto el mk v dc lo jugue recién en un ps3 y me parecio malo malo.

salu2
señorperro escribió:serratix la forma más fácil que tienes de comprobarlo es con el Kega, elige la bios europea e intenta jugar con el americano :)

Gracias, eso voy a hacer :) . Y yo mirando listas de juegos por internet cada vez  que quiero saber algo sobre bloqueo regional....
Por cierto, menuda ventaja lleva el MKII en la encuesta.
Muchas críticas veo para el MKIII pero a mi la verdad que me gustó bastante. Tampoco sentaron tan mal los escenarios urbanos. No lo veo tan malo como criticáis, la verdad :-?
El mejor es el 2, pero mi preferido es el MK 1.

Mortal Kombat 1 cambió mi vida. [tadoramo]
Yo voto por el mortal kombat 2,sin duda un juegazo que me encantó.El 3 estaba guapo por su numerosa cantidad de luchadores,pero me quedo con el que comenté al principio.
Mi voto es para el MKII, aunque realmente el que me impactó fue el I,..,.que recuerdos!! [amor]
En mi caso depende... En recreativas el mk2, en snes también mk2, en megadrive mk3 o el ultimáte.... (el port de probe no me gusta y no hay caso...), en master system mk2 (aunque el 1 fue impresionante cuando salio... por primera vez en una consola de 8bits se podían hacer fatalitys!!!, pero el 2 realmente lo superó en TODO... el 3 es una bazofia pero es una curiosidad sin dudas je je!... mk3 en master system... y es oficial... je je!
El que me trae mejores recuerdos es el 1 ademas marco un estilo nuevo en los juegos de lucha. [360º]
Yo es que a los mortal kombat 3 de 16 bits ya los veo un poquito dispersos para esos hardwares. Me quedo con los mortal kombat II, que con el tamaño de los cartuchos de entonces, estas máquinas si podían "hacer pié".
Ralph escribió:Yo es que a los mortal kombat 3 de 16 bits ya los veo un poquito dispersos para esos hardwares. Me quedo con los mortal kombat II, que con el tamaño de los cartuchos de entonces, estas máquinas si podían "hacer pié".

Mira, en eso discrepo. A mí juicio, los ports de MK3 en 16 bits están entre los que mejor han aguantado el paso del tiempo; los de MK2 también, claro.
Ya, pero echan en falta mas memoria en los cartuchos. Se nota un poco, ¿no?.
Yo vote por el Mortal Kombat Ultimate 3.

Hace un par de meses me los descarge a la compu, entre otros juegos clasicos.
Ultimate Mortal Kombat 3 XD!

Un saludo!
Me quedo con el mk2 de snes, juegazo!
SOy el unico que le gusta MK4? no el GOLD si no el 4 seco, xD recuerdo alguien la version "beta" que recorrio madrid y parte de españa que Midway tubo que solucionar mandando Eproms? xD
bueno yo vote por el UMK3 es el que mas juego
46 respuestas