yo creo que lo peor que se puede hacer es no votar, porque me niego a pensar que españa es un pais de derechas, no lo es, lo que pasa es que los que se movilizan el dia de las elecciones son los votantes del PP , porque? porque como no salen a emborracharse los sabados, el domingo no les da palo ir a votar, y ademas todos los ancianos les votan y a esa gente les hace ilusion sentirse utiles votando y tal.
conclusion, hay que votar troncos, no vale estar quejandose pero luego abstenerse, que no te mola ningun partido, pues mas o menos a quien mas se acerque a tus pensamientos.
Yo personalmente voy a votar a los verdes a la alcaldia ( si, a mendiluce, pero no, no por lo que pensais) y a IU a la comunidad, no creo que gane ninguno de los dos, pero la actitud esa de "no voto a estos porque no van a ganar" es la que da las elecciones al PP, hay que movilizarse que ya esta bien.
Pd: no creo que este post pueda ofender a nadie del PP, pero si asi fuera, pues nada troncos que no es para tanto, ya sabeis en el proximo mitin os desahogais con algun chaval de 17 años que sea pacifista y tal.
venga salud