Soñemos juntos...Conexion DS-Wii

Lo primero es saludar a todos ya que este es mi primer post, lo segundo es que no es un post para saber si se podran conectar, como ni cuando, si no dejar volar la imaginacion y hablar de que funciones te gustaria que tuviera etc....

A mi se me han ocurrido algunas ideas, como por ejemplo estar jugando al mario charged y tener la ds al lado para chatear por voz o por la tactil, o usarla como minimapa para por ejemplo el zelda, o por ejemplo de inventario para tener los items varios como botiquines y demas a solo un toque de dedo.

Se que solo es una p**a mental, pero seria la bomba. Bueno....un saludo a todos.

P.D. : No os parece genial, en el mario charged en el mapa de latorre, el publico??? Yo lloro de la risa...... :P :P :P
En el Pokemon los ataques los lanzas con la DS y tambien ves una representación 2D del combate.
como ya comente en otro hilo parecido a este, me parece que nintendo tiene que aprovechar mas ese recurso.

seria la bomba tener la ds como complemento para jugar con la wii, que no digo ke sea obligatoria , pero si un complemento para mapas, o escribir o hablar...
seria un puntazo,asi como 360 ha sacado un teclado para el mando,nosotros tecleando desde la ds y haciendo dibus XD
hombre, veo dificil teclear mientras juegas al chargued a no ser k ganes 60-0...
Yo me lo imaginaba para usarlo con Trauma Center.. como monitor o para procedimientos mas delicados que con Wiimote no se pudieran hacer..
¿Recordais el FF: Crystal Chronicles de GC? Pues esperad a que llegue el Crystal Bearers, a ver si adivinais con que va a funcionar el multijugador...
haber si me explico:D
antes de que se anunciara el gran secreto de Wii (el mando). Alguien dijo una cosa, quepodria ser muy factible, y ami me habria encantado:)
El caso es que se hablaba, de la posible interctuacion con un aparato que tenia una pantalla. en la que salia un "personaje". este personaje responderia a nuestras voces o actos. dandonos pistas o incluso riendose de nosotros :D. nose algo asi como un "compañero" virtual.

aun que creo que fijandonos en lo que hubo con GC-GBA podremos deducir facilmente lo que habra :)
25sycomore escribió:haber si me explico:D
antes de que se anunciara el gran secreto de Wii (el mando). Alguien dijo una cosa, quepodria ser muy factible, y ami me habria encantado:)
El caso es que se hablaba, de la posible interctuacion con un aparato que tenia una pantalla. en la que salia un "personaje". este personaje responderia a nuestras voces o actos. dandonos pistas o incluso riendose de nosotros :D. nose algo asi como un "compañero" virtual.

aun que creo que fijandonos en lo que hubo con GC-GBA podremos deducir facilmente lo que habra :)

Estás describiendo el Wind Waker con la conexión a GBA.
Tambien pensad que tenemos un microfono potentillo con la ds... escribir,hablar,dibujar en el juego online?
Al menos que con la Wii podamos descargarnos en nuestras DS algunas demos. Eso si que estaría genial.

Sebre las posibilidad de usar la NDS con la Wii al estilo PSP con PS3 (ejemplo del F1 07) no se que tal... Suena interesante... A ver si alguna desarrolladora se anima...
A mi me gustaría que la ds sirviera como un mando clásico y que además saliera en las pantallas el mapa o algo así como comentais vosotros.

Espero que Nintendo sepa aprobechar bien todos los recursos en ambas consolas y su conexión.

Salu2!
Un ejemplo que pongo que hubiera podido resultar util, es que en el Zelda existiese tal conexion con la DS, y que con la NDS se viese el mapa general y despues el de la zona especifica en la otra pantalla, que en la mazmorra se viese la planta en la que estas y en la otra la brujililla ejerciendo funcion como tal...

Se pueden hacer muchas cosas, mas o menos utiles, pero que no caigan en la baza del Final Fantasy:CC de GC, porque eso fue muy feo.

Siempre opcional.
yo quiero que se puedan ver los juegos de ds en la tele a traves de la conexion con wii, pero creo que lo que pido es imposible salvo para juegos que vengan pensados para eso.
13 respuestas