soneto endecasilabo porfavor URGENTE

Porfavor necesito un soneto endecasilabo con un vocabulario no muy alto ya me entendeis gracias a ver quien es el que me ayuda please o k me diga un verso aunque sea si puede ser de la primavera mejor.. CIAU
salu2
Joaquín Sabina tiene un libro lleno de sonetos horripilantes. Se puede encontrar hasta en los supermercados, imagínate. Tú llévate una hoja y copias algunos, que seguro que te sacan del apuro (aunque qué horribles que son!)
Saludos!
pero escribiendo alguno de ese pavo seguro k el profe me dice niño vete a cagar esto no lo has escrito tu ni em broma macho....

pensaba k alguno de vosotros habra echo alguno para clase cuando estabais estudiando las estrofas o algo..

ueno de naa hombre ta luego a ver si alguien me puede ayudar un poco mas gracias
seguro que si escriber "sonetos escritores noveles" en el google te salen miles.

Saludos
Si tan apurado vas y crees no poder hacer ninguno...pues no sé...te "presto" alguno de los que tengo por el foro...¿Has intentado hacer alguno? Si quieres te ayudamos a hacer uno entre todos...
Quizás como dice Demiurgo entre todos podamos echarte un cable, aunque yo ya digo de antemano que no valgo para esto.
Por otro lado, Prado...!!Tú sí que eres horripilante!! [burla2] [poraki]
Escrito originalmente por HatePlow

Por otro lado, Prado...!!Tú sí que eres horripilante!! [burla2] [poraki]

Gracias mi amor!!!!!!!!!
A ver si charlamos tú y yo un día querido juanjo, que hay ganas.

por cierto mmarcos2000, no sabía que era para clase... es que no lo dices. aunque algo intuía... pero trata de hacerlo por ti mismo, pues no siempre es bueno recurrir a los demás cuando debes desnudar tu alma.
además, yo no sé escribir sonetos, porque los veo muy pasados de moda. si puedo hacer algo por ti (en otro campo) yo encantado. saludos.
Escrito originalmente por prado

Gracias mi amor!!!!!!!!!
A ver si charlamos tú y yo un día querido juanjo, que hay ganas.

por cierto mmarcos2000, no sabía que era para clase... es que no lo dices. aunque algo intuía... pero trata de hacerlo por ti mismo, pues no siempre es bueno recurrir a los demás cuando debes desnudar tu alma.
además, yo no sé escribir sonetos, porque los veo muy pasados de moda. si puedo hacer algo por ti (en otro campo) yo encantado. saludos.

se nota el alma de profesor......:)
Aunque yo como alumno opino como tu, siempre lo primero es intentarlo uno mismo....;)
Salu2!
ueno gracias de todas formas mañana acabare los 6 versos k me faltan por acabar gracias chau
salu2
8 respuestas