[Song] Castlevania. Lo prometido es deuda...

Pues bueno peña, aqui esta por fin la segunda cancion q os prometi sobre Castlevania...Si, he tardado un poquito mas de lo q esperaba en hacerla, pero q le vamos a hacer... [poraki]

Como siempre, espero q os guste [ginyo]
Podeis dejar vuestras opiniones por aqui, q eso ayuda.

Castlevania - Legend Of Darkness (By hellraiser2)

PD: Esta en Megaupload, asi q ya sabeis, una vez dentro del link, esperais los 45 segundos y os la dejara descargar.

Saludos
Yo el megaupload esque puede conmigo, tanto anuncio me vuelve loco.
Estoy dondde pone nombre del archivo, tamaño y descripción , pero no veo por ningun sitio un boton de descarga ¬_¬
Donde esta? ein?
hay demasiados pop ups argh!!!!
hay demasiados pop ups argh!!!!

Imagen

¿Pop ups? ¿Eso qué es? XD
Es una remezcla de una de DS no? Muy guapa. Pega para los momentos tranquilitos.
En realidad se parece bastante más al SotN (tengo la banda sonora aquí mismo).
No la puedo bajar [snif] , me gusto mucho la de Alucard [angelito]
ohhh me encantaaaaa!!!
asi a bote pronto reconozco las canciones de la primera fase del symphony of the night, del aria of sorrow y del nuevo curse of darkness!
salu2
Ese Dracula's Castle del SOTN! Que tiempos!
Ese Castle Corrider del Aria Of Sorrow! Gran juego de GBA!
Ese... Curse Of Darkness? No lo he jugado aun :(
Reconozco alguna más del SOTN si no me equivoco... Mmmm es muy buena, a ver si me juego pronto el COD [oki]

Espero tu tercera entrega XD
M@tu escribió:Ese Dracula's Castle del SOTN! Que tiempos!
Ese Castle Corrider del Aria Of Sorrow! Gran juego de GBA!
Ese... Curse Of Darkness? No lo he jugado aun :(
Reconozco alguna más del SOTN si no me equivoco... Mmmm es muy buena, a ver si me juego pronto el COD [oki]

Espero tu tercera entrega XD

Pues si te gustan los castlevania, y sobretodo si te gusto el Lament of Innocence, este te encantara. Ademas la banda sonora para mi gusto es de las mejores de la saga, sino la mejor.
salu2
Te ha quedado bien, como la primera que ya hiciste :D
Gracias a todos :) Me alegro q haya gustado.
La cancion tiene partes de la primera fase del SOTN, del Aria Of Sorrow como han dicho ya por ahi, del Curse Of Darkness, del Bloodlines y de la fase de la cueva del SOTN, entre otras partes inventadas...
Ya tengo en mente otra jejeje... [666]

PD: A los del principio del post. Pinchad en el link y os llevara a una pagina toda llena de anuncios y tal, pues arriba a la derecha hay un rectangulo con una cuenta atras de 45 segundos...Cuando termine os dira q podeis descargar..Pinchad en ese mismo cuadrito y ya esta.

Saludos
11 respuestas