Songbird, el killer de iTunes

una pregunta ya que hablais de killer de itunes ....y el itunes se usa principalmente para meter music en el ipod....una pregunta ese que decis el songbird tambien se puede meter musica al ipod con el??:D
saludos
makina12 escribió:una pregunta ya que hablais de killer de itunes ....y el itunes se usa principalmente para meter music en el ipod....una pregunta ese que decis el songbird tambien se puede meter musica al ipod con el??:D
saludos

Sí ,tiene un plugin especifico para eso
System tray y Now playing instalados y funcionados correctamente.
Ya creo que no necesito nada más de un reproductor :)

EDITO: sistem tray tiene un problema gordo a mi parecer. Cuando se termina la canción que estoy escuchando se me vuelve a abrir en la barra de tareas. a alguien más os pasa? (en windows)
ño!!! esta genial!!
gracias por descubrírmelo y por toda la informacion!!!llevaba buscando algo parecido mucho etimpo
gracias de verdad
Ya ha salido la 1.1. beta 1,tiene incluida la opción de buscar caratulas ,mirar los cambias que se hacen en nuestra biblioteca automáticamente .normalizar el sonido y alguna cosa más.

PD:Sabeis alguno donde se guarda la información sobre las puntuaciones que doy a las canciones?
Aunque aún le queda un largo recorrido, me está gustando más cada vez este reproductor, tanto que ha sustituido ya a Amarok en mi pc.
Buenas a todos,
Ya tenéis disponible para descargar la versión 1.2.0

http://getsongbird.com/

:)
me encanta este programa es mi reproductor favorito
Me podeis explicar como lo instalo? XD
Si usas debian o derivados...en getdeb hay un paquete .deb listo para descargar e instalar.

PD: para fedora o openSUSE, mira aqui:
http://wiki.songbirdnest.com/Developer/ ... ted_Builds
hay también .rpm listos.
y si usas Mandriva, simplemente esta en sus repositorios.
Si usas Arch está en AUR. XD
NaNdO escribió:Si usas debian o derivados...en getdeb hay un paquete .deb listo para descargar e instalar.

hay también .rpm listos.

Uso ubuntu pero me he bajado el tar.gz pero no se que archivo compilar.
Vangas92 escribió:
NaNdO escribió:Si usas debian o derivados...en getdeb hay un paquete .deb listo para descargar e instalar.

hay también .rpm listos.

Uso ubuntu pero me he bajado el tar.gz pero no se que archivo compilar.

No te calientes la cabeza

http://www.getdeb.net/release.php?id=4460
Instalado, pero no me aparece, tengo que matar otros procesos suyos, era con taskill no?
¿como que no te aparece? ¿lo has instalado con el .deb?
NaNdO escribió:¿como que no te aparece? ¿lo has instalado con el .deb?

Me he bajado el x64 porque tengo ubuntu x64 obviamente, lo instalo sin problemas, y al iniciarlo aparece el "iniciando songbird" pero nada mas, y le vuelvo a dar y me dice que ya tengo un proceso activado pero no responde.
mata el proceso, y luego inicialo, pero desde consola, para ver si da algun error, o aviso, o algo....
jorchube escribió:mata el proceso, y luego inicialo, pero desde consola, para ver si da algun error, o aviso, o algo....

Como lo inicio desde la consola?
Vangas92 escribió:
jorchube escribió:mata el proceso, y luego inicialo, pero desde consola, para ver si da algun error, o aviso, o algo....

Prueba a escribir songbird, igual hay suerte.
Baek escribió:
Vangas92 escribió:

Prueba a escribir songbird, igual hay suerte.

No, es lo primero que pense, pero no funciono.
he mirado el .tar.gz de la web oficial, prueba con "songbird-bin" (sin comillas)

alternativamente, si escribes "song" y pulsas tabulador un par de veces, te saldran todos los comandos posibles que empiecen por "song" (si solo hay un comando, te completará la palabra, si no hay ninguno, no hará nada)... puede ser de ayuda.
Vangas92 escribió:No, es lo primero que pense, pero no funciono.

escribe whereis songbird y mira en que ruta te lo instaló, luego escribe en consola /la/ruta/al/archivo y debería funcionar.
Baek escribió:

escribe whereis songbird y mira en que ruta te lo instaló, luego escribe en consola /la/ruta/al/archivo y debería funcionar.

Empiezan a salir nombres raros:

bkeyutils-1.2.so
7f97043ce000-7f97043cf000 rw-p 00002000 08:01 26501166 /lib/li

Como este ultimo pero a lo bestia. Y no se abre el Songbird.
Vangas92 escribió:
Baek escribió:

Empiezan a salir nombres raros:

bkeyutils-1.2.so
7f97043ce000-7f97043cf000 rw-p 00002000 08:01 26501166 /lib/li

Como este ultimo pero a lo bestia. Y no se abre el Songbird.

Pega lo que has escrito en consola desde el whereis hasta que te sale lo que acabas de poner.
whereis songbird
-/usr/bin/songbird (creo)

usr/bin/songbird

y ahi ya me sale todo lo que he dicho.
como que "creo" ? xD

ese supuesto /usr/bin/songbird deberia ser el ejecutable.

si escribes en consola songbird y te dice que el comando no existe, es que /usr/bin no esta en el PATH de tu user... y deberia.

intenta esto:

cd /usr/bin
./songbird
Creo viene a que no me pare a mirarlo y os lo dije con lo que lo recordaba.

Haciendo lo que me dices jorchube me sale esto:

7f0f92950000-7f0f92951000 r--p 0001e000Could not initialize GStreamer: Error al reescanear el registro , child terminated by signal
lo que nos lleva a... tienes gstreamer instalado? con todos sus plugins?
jorchube escribió:lo que nos lleva a... tienes gstreamer instalado? con todos sus plugins?

que yo sepa no :)

Estamos trabajando en ello!
Vangas92 escribió:
jorchube escribió:lo que nos lleva a... tienes gstreamer instalado? con todos sus plugins?

que yo sepa no :)

Pues ya sabes lo que toca...

En el repositorio oficial los tienes todos.
Tengo que meter todos los que pille?
hombre, lo suyo es mirar que dependencias tiene el programa.

en AUR de Archlinux, tiene estas dependencias:

gstreamer0.10-base
gstreamer0.10-good-plugins
gstreamer0.10-python-songbird
libxmu

imagino que cuantos mas plugins de gstreamer instales, mas formatos podrá manejar.
jorchube escribió:hombre, lo suyo es mirar que dependencias tiene el programa.

en AUR de Archlinux, tiene estas dependencias:

gstreamer0.10-base
gstreamer0.10-good-plugins
gstreamer0.10-python-songbird
libxmu

Gracias por tu mensaje, pero en el KPackageKit (es el que uso en kde) no aparece ninguno por el estilo.
imagino que cuantos mas plugins de gstreamer instales, mas formatos podrá manejar.
si no he leido mal, usas (k)ubuntu, y gstreamer está en sus repositorios:

http://packages.ubuntu.com/jaunty/allpackages

miratelo bien
Me los he estado mirando y habian algunos que coincidian, pero no con ese nombre exacto, aun asi me he instalado todo el gstreamer, vamos todo lo que he pillado, pero sigue sin funcionar.
Vangas92 escribió:Me los he estado mirando y habian algunos que coincidian, pero no con ese nombre exacto, aun asi me he instalado todo el gstreamer, vamos todo lo que he pillado, pero sigue sin funcionar.

¿Y te sigue dando el mismo error?
por si las moscas:

en getdeb, pone esto:

Note:If you have an NVIDIA graphics card you may need to remove the libvisual-0.4-plugins package.
Baek escribió:
Vangas92 escribió:Me los he estado mirando y habian algunos que coincidian, pero no con ese nombre exacto, aun asi me he instalado todo el gstreamer, vamos todo lo que he pillado, pero sigue sin funcionar.
¿Y te sigue dando el mismo error?

Me seguia dando el mismo error
jorchube escribió:por si las moscas: en getdeb, pone esto:
Note:If you have an NVIDIA graphics card you may need to remove the libvisual-0.4-plugins package.

Tengo NVIDIA T.T

EDITO: Te quiero tio, ha sido quitarlo y funciona perfectamente!

Muchas Gracias!
bueno, pero antes de nada, responde la pregunta de Baek xD
90 respuestas
1, 2