Songoku no quiere jugar conmigo [DB:BT2]

pues resulta que voi por el 60% del juego, y al principio podia piyar a goku sin problemas, pero ahora en el momento de elegir traje, no puedo piyr a goku, no me deja confirmar ninguno de los trajes (5 que me aparecen)

otra cosa, al jugar me aparece como si las capas de texturas estuviesen mal puestas, por ejemplo, en la isla de Mutenroshi el mar esta por encima del nivel de la playha y cosas asi, con lo que a veces en un bordillo no calculas bien una onda y no le das al tio porque piyas piedras
Me suena eso de no poder seleccionar a Goku...

¿Por casualidad no será una de esas cosas que llamáis "backups"? Si es así, ya sabes la respuesta.
backups yo?? como me puedes faltar al respeto de esa forma.... :)

me puedes decir algo mas sobre eso de los bakups y no poder piyar a goku? es que tengo un amigo "pervertido" que si las usa
xDDD
hombre a lo mejor con la wii y el wiikey.. nose a lo mejor te gusta jugar mas con una copia de seguridad de tu juego [fumando] y decirte ke eso ocasiona ese tipo de problemas :S juego al original y si se ralla pos bueno... XD venga saludos
Es que tu no estas usando el BT2, estas usando el SPARKING NEO, ya sea backup, o original, por que a mi me pasa solo con el sparking, las texturas se me suben un poco para arriba, pero merece la pena con esa musica [flipa]
el juego cuando le das a cargar dice "Drago ba zita bodokatenkaichi chu" no se si es el sparking neo, pero desde luego esta en ingles
A mi me pasaba con la versión ntsc usa en una tv de 50hz. Con la versión pal perfecto.

un saludo.
Estas usando la version ntsc en una pal, dile a tu "amigo" que "consiga" la version pal que esta en español y no se sube la textura, ademas con la pal veras como se destrullen las cosas.
A un amigo mio le paso lo mismo.
pardiez, que jartada de reir con este hilo.

muchas gracias, para la hora del cafe en el curro, buenisimo
y lo de no poder piyar a goku tambie es porque mi amigo usa una copia de seguridad de su disco original?

ploki escribió:pardiez, que jartada de reir con este hilo.

ploki.... una pregunta... eres pariente del zorro? porque creo k lo de pardiez no se usa desde que Colon volvio de america...
ValaV escribió:y lo de no poder piyar a goku tambie es porque mi amigo usa una copia de seguridad de su disco original?
No, eso es porque "tu amigo" no tiene el juego original, y entonces al intentar jugar con lo que llamáis "un backup" salta el modo shareware del juego. Este modo consiste en que no puedes coger a Goku tras desbloquear algún traje nuevo y las texturas no aparecen bien.

Si "tu amigo" compra el juego original, podrá jugar con el backup sin ningún problema ;)
Yo estoy arto de cogerme a son goku y no he tenido ningun problema.
manuti15 escribió: Yo estoy arto de cogerme a son goku y no he tenido ningun problema.

y tu (o tu amigo xDDD) que tienes? bakup original, k bakup???
Yo tengo el original(NTSC) y tambien tuve el mismo problema(el de no poder seleccionar a Goku, el de las texturas ni idea). Al terminar la saga en la que estaba, no recuerdo si era la de Boo o la de Cell, ya volvio todo a la normalidad.
yo esoty ahora con la saga de buu, la acab dce empezar, espero k al cabarla este arreglao, aunque esto me lo ace desde ace unas cuentas sagas
¿Pero el problema no era de "tu amigo"? xD

Yo ya te di la solución, comprar el original.
Y DALE COÑO, QUE ORIGINAL NI QUE ORIGINAL. YO JUEGO CON UN BACKUP DE LA VERSION JAPONESA SPARKING NEO Y ME FUNCIONA GOKU CON TODOS SUS TRAGES EN UNA WII PAL CON WIIFREE.

Vale? , no hace falta tener el original. Que te de ese problema es una mera coincidencia, eso si, el que las texturas se te vuelen me pasa ami tambien. O simplemente haz lo que te comentan, pasate esa saga.
A mi tambien me pasaba, pero luego de la saga de buu se soluciona.

Sino hay una forma de elegirlo, que es NO apuntando con el Wiimote... es decir.. haz que el mando no apunte hacia la tv.. y luego eligelo con el stick analogico y A.
manuti15 escribió:Y DALE COÑO, QUE ORIGINAL NI QUE ORIGINAL. YO JUEGO CON UN BACKUP DE LA VERSION JAPONESA SPARKING NEO Y ME FUNCIONA GOKU CON TODOS SUS TRAGES EN UNA WII PAL CON WIIFREE.

Vale? , no hace falta tener el original. Que te de ese problema es una mera coincidencia, eso si, el que las texturas se te vuelen me pasa ami tambien. O simplemente haz lo que te comentan, pasate esa saga.
Sí que hace falta tener el original, porque si no lo tienes, lo que estás usando no es un backup, es una copia ilegal descargada de internet a la que no se da soporte en EOL. Es más, de hecho ni siquiera estamos en un foro donde se pueda hablar de backups.

Y permíteme decirte que además de ladrón eres un pelín cortito, porque creo que todos me entendieron menos tú.
Que haya calma niños!!!!!!!!!!!!

La solucion de elegir el traje de goku sin apuntar con el wiimote Funciona
La Solucion de Pasarse la saga de Buu Funciona
Ahora me keda probar si en una tele a 60Hz va bien o si no en el pc con el DScaler
¿Y la solución de comprar el juego no te gusta? ¬¬
Rohi escribió:¿Y la solución de comprar el juego no te gusta? ¬¬

esa solucion es la mejor de todas pero esque le sale mas cara que cualquier otra que solo sea pagar la luz que gasta el ordenador encendido dias hasta que se acaba la descarga y los dvd(que realmente no salen tan baratos los juegos bajados)
21 respuestas