arcard, no estoy diciendo que no sea un buen juego, puesto que no lo he jugado. Solo opino en base al gameplay visto y en referencia a la mecánica musical, por el hecho de ser una repetición monótona de frases melódicas muy simplonas y estar cantadas con poca gracia y calidad. En base a eso, no se puede decir que no me gustan los "musicales", porque en un musical lo que suele haber es una gran calidad en la partitura y en los intérpretes. Me pones un Sondheim y esto a su lado y nos echamos unas buenas risas, ¿verdad?
Luego, que si me dices que esto es una parodia de un musical, que está hecho a propósito, pues entonces de acuerdo. Ahora, los Monty Python tienen canciones buenísimas y lo sabes.
Pero vaya, que no hay lugar a ningún tipo de discusión, el juego puede destacar jugablemente y tiene una idea cuanto menos original, por mucho que a mí se me antoje mal ejecutada en cuestión de calidad musical y de una monotonía que me parece más molesta que no otra cosa. Aún así, a lo mejor algún día lo pruebo y me como mis palabras. Nunca se sabe. Y, por último, hay nicho y lugar para cualquier propuesta, y todo juego tendrá su público.
Seguro que hay gente que lo juega y nos puede dar su opinión más fundada.