SONI VASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJ

(mensaje borrado)
muerte a soni está baneado por "troll"
Joer que asco de trolls que mala calidad, quiero que vuelvan los buenos trolls [buuuaaaa]

Saludos!
joder, dos palabras y las dos mal escritas XD
Imagen

Hazte un favor y crece,niñato.
Me pregunto cómo será este tipo de personas en la calle :p

DNT_
No le vendria mal leerse un poco esto...

Imagen
vamos por partes chavalote, tú no eras el que se pasaba en la 'kaie' tol rato? qué cojones haces molestando aquí? y a ver si al que pegan es a ti en vez de a nosotros, no por friki, sino por imbécil, que seguro que te ponen el cuello colorao cuando juegas a mosca... fijo que eres el primo del barrio y el sparring del colegio...
había un tío tonto, pero después estabas tú...
y antes de hablar, aprende a escribir, que por cierto, en boca cerrada no entran moscas pero en bocas abiertas entran ****** como roscas, de esas grandotas y jugosas que te gustan a ti

edito. vaya asco de gentuza.... asco de trolls y de tó..... a ver si con suerte te resbalas en la ducha (si sabes lo que es...)
CronT escribió:vamos por partes chavalote, tú no eras el que se pasaba en la 'kaie' tol rato? qué cojones haces molestando aquí? y a ver si al que pegan es a ti en vez de a nosotros, no por friki, sino por imbécil, que seguro que te ponen el cuello colorao cuando juegas a mosca... fijo que eres el primo del barrio y el sparring del colegio...
y antes de hablar, aprende a escribir, que por cierto, en boca cerrada no entran moscas pero en bocas abiertas entran ****** como roscas, de esas grandotas y jugosas que te gustan a ti

edito. vaya asco de gentuza.... asco de trolls y de tó..... a ver si con suerte te resbalas en la ducha (si sabes lo que es...)

XD Jaja CronT no hace falta que te pongas así, si lo que busca esta gentucilla es protagonismo. Jaja la verdad es que hasta me hace gracia, jaja con las contestaciones de la peña me rio un rato [carcajad]

edit: por cierto me pregunto cual de estos será:

http://blogs.vandal.net/22431/vm/1707512482008

toma esto patí [poraki] espero que venga "davielnomo" y acabe contigo [poraki]
el tonto este ---->Imagen <---- Moderador

PD: Hoy tengo el dia de los gifs xD
mas tonto y no nace el pobre... [decaio]
P:D salgo en un hilo cerrado
alex_murcia escribió:
CronT escribió:vamos por partes chavalote, tú no eras el que se pasaba en la 'kaie' tol rato? qué cojones haces molestando aquí? y a ver si al que pegan es a ti en vez de a nosotros, no por friki, sino por imbécil, que seguro que te ponen el cuello colorao cuando juegas a mosca... fijo que eres el primo del barrio y el sparring del colegio...

Que guapos los gnomos, creo que me he enamorado =).

Un saludo.
XD Jaja CronT no hace falta que te pongas así, si lo que busca esta gentucilla es protagonismo. Jaja la verdad es que hasta me hace gracia, jaja con las contestaciones de la peña me rio un rato [carcajad]

edit: por cierto me pregunto cual de estos será:

http://blogs.vandal.net/22431/vm/1707512482008

toma esto patí [poraki] espero que venga "davielnomo" y acabe contigo [poraki]
menos mal k el colegio empieza dentro de poco..

Reportado
Dante_360 escribió:Me pregunto cómo será este tipo de personas en la calle :p

DNT_

Sera Pokero xD
13 respuestas