Sonia Monroy En Interviu...

Madre miaaa!!! [boing] El otro dia fui a acompañar a un amigo a la pelukeria y eso k me siento y coji una revista para leer para pasar el ratillo.. y veo entre esas revistas INTERVIU!!! y en portada "Sonia Monroy" [sonrisa] [amor]

Me puse a ver sus fotos y Diossss como esta!! sta para comersela...

En la revista viene 3 o 4 fotos suyas enseñando esa Delantera
( * ) ( * ) xDD y luego salen con su Grupo ·Sex Boom· tmb ahy enseñando delantera pero tapandoselas...

Unas de sus fotos..
http://www.zetainterviu.com

Wueno a ver k os parece la chica.. y por cierto haver si alguien consigue escanear las fotos y el pekeño poster y subirla.. para k veamos todos los EOLANIOS

SaLu2!!
[boing] [boing] [boing] [boing] que hago yo aquí que no me voy a comprar la revista??? [sonrisa]

No sé como he podido vivir todos estos años sin ver el cuerpo de Sonia Monroy...jamás me lo perdonaré [decaio]

Abrir un hilo para ver las t**** y el c*** a esa la verdad no me parece muy correcto :-?
vaya tia bastorra y hortera [noop]
Para Exito:

Jamas lo entenderas :P :P :P

Para Don:

Toi contigo [oki]
Es aqui donde puedo aumentar en uno mi canridad de mensajes? Es que ya voy cerca de 2000.

PD: Bastorra, bastorra, bastorra.
eres mas basta ke un bokata e chapas [burla2]
es ke no son unas t**** cualkieras son las de sonia monroy
[mode hilo cerrado /on]

Y aqui es donde hay que decir que hay que leerse las normas antes de postear.

[mode hilo cerrado /off]
Deamsiada silicona [noop] , no se pq llaman tanto la atencion las tias artificiales, a mi no me gustan nada Oooh , donde se ponga la chicha natural.... [carcajad]
el cuerpo bonito, pero la cara deja mucho que desear...

me gusta mas fijarme en otras cosas de una chica la verdad... lo unico que me gusta de su cara son los labios ( de arriba malpensados xD)

salu2
no me dice muxo la tia esta xo nosta mal dl tó.. [carcajad]
Yo la he visto en directo en una fiesta de Serrano 41 y la verdad es que esta bastante buena, aunque yo la definiria como "neumatica". Eso si es un taponcillo y queda un poco desproporcionada
raday escribió:Para Exito:

Jamas lo entenderas :P :P :P

Para Don:

Toi contigo [oki]

Una pregunta lo de bastorra iba por mi? [snif] si era,no creo que decir eso sea algo maleducado de todas formas perdón por la forma en que me expresé,simplemente no es una cosa tan extraordinaria que haya salido en la Interviú,lo hacen muchas todas las semanas ;)

Sí lo entiendo RADAY de verdad,esa chica tiene un buen cuerpo pero no creo que aparte de eso tenga nada más,porque la cabeza la tiene bastante hueca [fies] y se nota que al hablar tiene al menos un doctorado[fumando]

Supertito por qué hay que leerse antes las normas?dije algo mal?si es así mis disculpas más sinceras.
NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA NO TENFADEEEEE QUE LO DE BASTA ES POR LA SUCIA ESA, NO? XD

PF, seria interesante hablar con esa chica, aunque seguramente te dijese algo para irse y no contestar tipo "quita pringao, baboso" o algo asi y k los frikis de al lao suya se rian como ratas de su comentario y te desprecien.

Seria gracioso preguntarle que piensa de la anorexia, o de el peso que causa en la sociedad el tipo de chicas como ella, con cuerpos 100% natural (natural-mente que son falsos XD)

AMi me da asco las tias asi por muy buenorras que esten, que haces hablando en plata, te la follas un dia otro otro y al final te aburres seguro.

VIVAN LAS TIAS CON CARNE COÑO! ABAJO LOS ESQUELETOS CON SILICONA!

Imagen

VENGA SONIA VEN PACÁ QUE TE PONGA SILICONA EN LOS PARPADOS QUE CREO QUE ES EL UNICO SITIO DONDE TE FALTA! XD
Tiene más silicona que el cuarto de baño y la cocina de mi casa juntas.
Sinceramente a mí esa tía me da asco, es antimorbo.
Efectivamente por el tono del mensaje se ve que lo de bastorra
era para Sonia Monroy no para ti Exito.
Que aqui la gente no insulta sin motivos y tu no has dado pie ni opinado nada malo para que se metan contigo.
Claro joder una tia asi tan perfecta nose que cojones, ami no me gusta, aunque suene "mal" no me gustan las tias perfectas.

Para tirarme a una perfecta, me tiro a una real doll que si que es perfecta pq no pide dinero no ai que darle de comer y tiene el mismo coeficiente k el 90% de estas "modelos" o lo que sean.

Osea estas tias son como las putas deluxe pero gratis, rulan de falo en falo y sigo follando pq me embalo.
neogaka escribió:Claro joder una tia asi tan perfecta nose que cojones, ami no me gusta, aunque suene "mal" no me gustan las tias perfectas.

Para tirarme a una perfecta, me tiro a una real doll que si que es perfecta pq no pide dinero no ai que darle de comer y tiene el mismo coeficiente k el 90% de estas "modelos" o lo que sean.

Osea estas tias son como las putas deluxe pero gratis, rulan de falo en falo y sigo follando pq me embalo.

No le veo nada de perfecto a Sonia Monroy y cía.
Saitek_BcN escribió:Wueno a ver k os parece la chica.. y por cierto haver si alguien consigue escanear las fotos y el pekeño poster y subirla.. para k veamos todos los EOLANIOS
SaLu2!!

me parece que follarte a esta payasa y a una muñeca inchable es lo mismo . A parte de Gilipollas y recauchutada tiene menos sesos que una ameba .

Sinceramente creo que las hay mas guapas , atractivas , naturales y por supuesto cualquier mujer la supera en inteligencia .

Sonia Monroe solo es apta para Pajilleros , a la mejetes no os limpies con los calcetines que luego los lava mamá .
Neogaka ni Sonia Monroy ni nadie somos perfectos, todos tenemos fallos.
neogaka escribió:NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA NO TENFADEEEEE QUE LO DE BASTA ES POR LA SUCIA ESA, NO? XD

PF, seria interesante hablar con esa chica, aunque seguramente te dijese algo para irse y no contestar tipo "quita pringao, baboso" o algo asi y k los frikis de al lao suya se rian como ratas de su comentario y te desprecien.

Seria gracioso preguntarle que piensa de la anorexia, o de el peso que causa en la sociedad el tipo de chicas como ella, con cuerpos 100% natural (natural-mente que son falsos XD)

AMi me da asco las tias asi por muy buenorras que esten, que haces hablando en plata, te la follas un dia otro otro y al final te aburres seguro.

VIVAN LAS TIAS CON CARNE COÑO! ABAJO LOS ESQUELETOS CON SILICONA!

Si yo no me enfado[risita]taba disculpándome por si era yo nada más.
Sammocz-->yo lo decía porque hay gente que a la mínima salta y a lo mejor te habia molestado.

Interesante hablar con ella...pero crees que se podría mantener una conversación con algo así?de qué la hablarías?física cuántica?las relaciones comerciales con la Europa del Este?¬_¬

Yo entiendo que un chico se quede "enamorado" [amor] de ese cuerpo o de una chica así,pero considero a los chicos un poco más sensatos como para saber que eso no lo es todo,y buscar algo más profundo en una chica [+risas]

Yo en un chico la verdad es que no busco un cuerpo si no más bien una mente y que tenga las cosas en su sitio [amor]
Exito escribió:Yo en un chico que tenga las cosas en su sitio [amor]

Esto ultimo no comento nada que luego todo se sabe XD
no se si lo habran dixo antes..xo no he visto imagenes mas photoshopeadas q las dl interviu...si hasta belen esteban lucia cuerpazo..... XD XD XD XD XD XD XD
Exito escribió:
Una pregunta lo de bastorra iba por mi? [snif] si era,no creo que decir eso sea algo maleducado de todas formas perdón por la forma en que me expresé,simplemente no es una cosa tan extraordinaria que haya salido en la Interviú,lo hacen muchas todas las semanas ;)

Sí lo entiendo RADAY de verdad,esa chica tiene un buen cuerpo pero no creo que aparte de eso tenga nada más,porque la cabeza la tiene bastante hueca [fies] y se nota que al hablar tiene al menos un doctorado[fumando]

Supertito por qué hay que leerse antes las normas?dije algo mal?si es así mis disculpas más sinceras.

jajaja me creia q te lo ibas a tomar mal y easo, pero veo q t lo tomas bien mis respetos ^^.

para mi esta tia.. no vale muxo no me gusta nada nana, pero no se najwa dijo q no sera muy lista y eso, pero ellos no se refieren a eso, dicen q esta buena, les da igual si es la mas tonta del mundo, si esta buena, esta buena.

Repito q ami no me gusta eh :P
Exito en mi post digo sobre lo que me gustaria hablar con ella :)

Y lo repito mil veces, aunque tuviese una mente explendida, ese cuerpo me da ASCO.
trankilo neogaka todos sabemos que te mola pikachu XD (perdona por el chiste facil pero si no lo decia reventaba
la verdad que si que es una ÑORDA !!!
en playboy sale NIKITA esa si que esta tremenda tremenda :-O
joder q tia mas jodidamente fea,q si,q tendra unas tetas de la ostia y unos pezones pa mamarlos bien(porq parecen chupetes mas q na)pero es fea como ella sola,no se q le veis a estas tias tan simples,si toas iguales [noop]
La verdad esk dista mucho de ser mi chica ideal.

Es muy antinatural to eso, si esque tanto plastico no puede ser bueno pal cuerpo.

Seguro k tmpk tiene muchas luces si esuqe hoy en dia cualkiera puede salir por la tele y hacerse cantante artista o famoso. Y si no preguntar a Tamara, Yola Berrocal y toda esta gente.

La verdad esque me da asco la España del corazon y del famoseo casposo.

Saludos.
28 respuestas