neogaka escribió:NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAA NO TENFADEEEEE QUE LO DE BASTA ES POR LA SUCIA ESA, NO? XD
PF, seria interesante hablar con esa chica, aunque seguramente te dijese algo para irse y no contestar tipo "quita pringao, baboso" o algo asi y k los frikis de al lao suya se rian como ratas de su comentario y te desprecien.
Seria gracioso preguntarle que piensa de la anorexia, o de el peso que causa en la sociedad el tipo de chicas como ella, con cuerpos 100% natural (natural-mente que son falsos XD)
AMi me da asco las tias asi por muy buenorras que esten, que haces hablando en plata, te la follas un dia otro otro y al final te aburres seguro.
VIVAN LAS TIAS CON CARNE COÑO! ABAJO LOS ESQUELETOS CON SILICONA!
Si yo no me enfado[risita]taba disculpándome por si era yo nada más.
Sammocz-->yo lo decía porque hay gente que a la mínima salta y a lo mejor te habia molestado.
Interesante hablar con ella...pero crees que se podría mantener una conversación con algo así?de qué la hablarías?física cuántica?las relaciones comerciales con la Europa del Este?¬_¬
Yo entiendo que un chico se quede "enamorado"
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
de ese cuerpo o de una chica así,pero considero a los chicos un poco más sensatos como para saber que eso no lo es todo,y buscar algo más profundo en una chica
Yo en un chico la verdad es que no busco un cuerpo si no más bien una mente y que tenga las cosas en su sitio