Sonia

Sonia no sabía que era un yogur, un yogur con fecha de caducidad: los diecisiete años ( como yo [mamaaaaa] ). La fecha de caducidad que le impusieron unos animales. A ver si la Justicia tiene los ojos bien abiertos para castigar a esos miserables hasta el límite de la ley.
Crías a una niña durante 17 años y, dónde tú ves una níña, la niña de tus ojos, el aplauso de tu corazón, un grupo tarados sólo ven tetas y culo y el instinto animal para forzarla hasta la muerte. Dicen que si drogas y alcohol. No y No. Beber y drogarse daña, pero mucha gente lo hace hasta las cejas y no se les ocurre violar a nadie. Hay que ser muy malo por dentro, ponzoña, para dar ese salto al vacío. No hay nada más repugnante que obligar a otro a hacer algo a golpes. Ese padre trabajó en Suiza, trabajó en lo que no quieren trabajar los suizos, para volver a su pueblo y llevar una vida tranquila. Llega y se encuentra lo peor, la pesadilla, el lobo. Entiendo que la cabeza caliente le pida una venganza a machetazos, sobre la mesa de un carnicero. Pero esperemos que la Justicia no falle y mete entre rejas a esos miserables. No creo en el ojo por ojo. Pero tampoco me disgusta lo que se dice que les pasa en las duchas de las cárceles a los delincuentes de este tipo.

Actos como éste son los que me hacen replantearme en que mundo vivimos, realmente triste ....

Saludos.Backlash
#16802# está baneado del subforo por "troll"
[tadoramo]
¿ Cómo se interpreta eso ? [idea]
Entiendo perfectamente lo q dices, y nunca he creido en el ojo por ojo, pero lo q me desespera es saber q muchos delincuentes penados por delitos fiscales están en celdas comunes, y los violadores no, pq pobrecitos se les cargan, ellos no son especiales y deberían estar en celdas comunes con el resto de los presos, y sin tan valientes son por hacer lo q hacen q intenten defenderse en las duchas , q intenten defenderse de los demás presos, y si no pueden q sientan el dolor q sintieron sus víctimas y las familias de estas...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Quería dar una respuesta concisa y que reflejara rápidamente lo que pienso:estoy totalmente de acuerdo contigo,no quería meter añadidos a tu acertada reflexión
Todavía no se sabe quien lo ha hecho ni movido bajo qué circunstancias, creo que es demasiado precipitado sacar conclusiones, pero creo que los sentimientos de la sociedad en este caso están siendo demasiado dirigidos por la televisión y la prensa en general (como siempre), mismamente el otro día mataron a una colombiana en Madrid y aquí nadie ha dicho na.
Escrito originalmente por Mafri
Todavía no se sabe quien lo ha hecho ni movido bajo qué circunstancias, creo que es demasiado precipitado sacar conclusiones, pero creo que los sentimientos de la sociedad en este caso están siendo demasiado dirigidos por la televisión y la prensa en general (como siempre), mismamente el otro día mataron a una colombiana en Madrid y aquí nadie ha dicho na.

mafri, no hay motivo que justifique matar a una persona, excepto que sea en defensa propia, cosa que lo dudo. Por lo tanto, los asesinos son escoria.

Y muy de acuerdo con que los sentimientos de la sociedad estan dirigidos por la television.
Todavía no se sabe quien lo ha hecho ni movido bajo qué circunstancias, creo que es demasiado precipitado sacar conclusiones

Oooh

¿¿¿ Precipitado para sacar conclusiones???

En fin no digo nada... pero piensa en el significado y lo que conlleva M-A-T-A-R
mafri, ultimamente pensamos bastante en comun.....no se si asustarme(por mi) o alegrarme(por ti).
Pero sabias son tus palabras(aunke tu firma....¬¬)
Al final acabarás votando al PP, uuuffff...
Estoy de acuerdo con el texto escepto en una kosa, yo no kreo ke ninguna de chika de 17 años sea una niña, ke las hay ke tienen los kojones en sentido figurado muy bien puestos. Ke me lo digan a mi...
Estoy de acuerdo con el texto escepto en una kosa, yo no kreo ke ninguna de chika de 17 años sea una niña, ke las hay ke tienen los kojones en sentido figurado muy bien puestos. Ke me lo digan a mi...

Lo decia poniendome en el papel de su madre [ginyo]
12 respuestas