Sonic 1 cual prefieres la versión de 8 o de 16 bits?

Encuesta
Con cual te quedas?
22%
9
78%
32
Hay 41 votos.
Lo dicho, con cual te quedas?

Imagen Imagen
Me quedo con el de megadrive aunque el de master system me parece otro juego imprescindible.
Me quedo con los de mega, ya que son los que he tenido y jugado, aunque hay mucha peña que le mola mas los de 8 bits.

Por cierto el sonido de los sonics de 8 bits es mas malo porque en realidad no lo compuso SEGA, sino:

Imagen
8 bits, sin duda.

En Master System, Sonic es un plataformas muy jugable.

En Megadrive, quisieron demostrar que podía ir muy rápido; tanto que te pasas las pantallas pretando la dirección derecha y dándole al salto de vez en cuando XD

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:Me quedo con los de mega, ya que son los que he tenido y jugado, aunque hay mucha peña que le mola mas los de 8 bits.

Por cierto el sonido de los sonics de 8 bits es mas malo porque en realidad no lo compuso SEGA, sino:

Imagen

No, si yo sólo me referia al Sonic 1 los otros Sonics de 8 bits en general tienen un sonido bastante malo.
Sergio BAD escribió:No, si yo sólo me referia al Sonic 1 los otros Sonics de 8 bits en general tienen un sonido bastante malo.

A mí las melodías me gustaban bastante [sonrisa]

Un saludo.
el de megadrive es mucho mejor. pero ojo, aunque salió después y debido al exitazo de sonic en 16bits, en master system también es un "must have", un juegazo imprescindible, tan rejugable como el de la megadrive. [beer]
Pues yo me decanto por los 16bits porque graficamente aun hoy en dia esta muy trabajados y ya que el punto fuerte de la saga es la velocidad, prefiero los de mega o cd, dado que de toda la saga son la velocidad en su maximo exponente. Eso si, nunca me ha gustado esa tendencia de descontrol dado que parece que sonic lleva untada mantequilla en las suelas y parece que no hay dios de que lo deje quieto del todo. Cuando hay que hacer movimientos muy delicados y ajustados se note mucho. Por eso siempre he preferido los mario o yoshi's.
Para mi graficamente el primero de megadrive lo veo incluso más currado que los demás.

El súmum de la saga, para mí es el Sonic 3D. Técnicamente acojonante, le puntuaron un 99 en la Hobby.
EL sonic 3D= Sonic 3D blast?
yo me quedo con 8 bits, el 1 de GG me parece IMPRESCINDIBLE!
saludos!
16 bits sonic 1 de a16 bits fue el juego que marco a millones de gente con su velocidad endiablada i buenas animaciones como sonic apunto de caer i tal
Aunque me gusta el de master system me he de decantar por el de megadrive pues és el primero que jugué y me encanta
EL sonic 3D= Sonic 3D blast?
yo me quedo con 8 bits, el 1 de GG me parece IMPRESCINDIBLE!
saludos!
Me quedo con el de Megadrive, es un juego que me sigue maravillando sobre todo la fase de Star Light Zone, la melodía que suena en esa fase para mi es una de las mejores de todos los Sonic.

Saludos.
El de 16 bits, sin duda.

Acostumbrado a éste, cuando jugué a la versión de 8 bits se me cayó el mundo al suelo, especialmente al ver las fases especiales... SEÑOR!
Pues yo me quedo con el de Master seguido por el de mega. Por supuesto que ténicamente no hay color (el de mega) pero como juego me gusta más el de Master.

Saludos,
A pesar de lo estupendamente que aprovechaba el hard la primera entrega de la saga para Master System, me quedo con la versión de Mega Drive por razones más que obvias.
Los dos, no puedo elegir. Eso sí, el que más me vició fue el de MegaDrive.
Prefiero el de Master System. El diseño de los niveles me gusta mas.
18 respuestas