› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mr_wah_wah escribió: Respeto todas las opiniones, pero todos los que piensan que el de MS es mejor, deberían ser ajusticiados . Eso sí, con respeto.
davorz escribió:Creo que la inmensa mayoría de vosotros si os dejais llevar por la nostalgia. El Sonic de MS no me parece para nada rejugable, y en las pantallas con "scroll asesino" (que está fatal programado) dan ganas de apagar directamente la consola (sobretodo la 3º de the bridge).
davorz escribió:Me refería a la de scroll de jungle en el anterior post,la que vas subiendo una cascada. De todas maneras, como podeis decir que es mas bonito visualmente? Si precisamente este es el punto que marcó la diferencia en megadrive, la gran experiencia visual... Yo tampoco es que sea un fan total del Sonic 1 (el Sonic 2 si que me encanta), pero es que la comparación entre uno y otro no tiene color. No digo que los de master sean una bazofia como otra gente piensa (yo creo que están bastante infravalorados), pero de ahí a decir que es mejor que el de mega...
davorz escribió:Creo que la inmensa mayoría de vosotros si os dejais llevar por la nostalgia. El Sonic de MS no me parece para nada rejugable, y en las pantallas con "scroll asesino" (que está fatal programado) dan ganas de apagar directamente la consola (sobretodo la 3º de the bridge).
heathclifff escribió:davorz escribió:Me refería a la de scroll de jungle en el anterior post,la que vas subiendo una cascada. De todas maneras, como podeis decir que es mas bonito visualmente? Si precisamente este es el punto que marcó la diferencia en megadrive, la gran experiencia visual... Yo tampoco es que sea un fan total del Sonic 1 (el Sonic 2 si que me encanta), pero es que la comparación entre uno y otro no tiene color. No digo que los de master sean una bazofia como otra gente piensa (yo creo que están bastante infravalorados), pero de ahí a decir que es mejor que el de mega...
Hombre el de MD claro que era impactante visualmente, pero es que el de MS tiene algo que hace que me guste más incluso visualmente, me resulta como más "agradable".
El que no me gustó mucho fue el 2 de MS... ahí sí que creo que triunfa más el 2 de MD.