El de MD es una obra maestra,siempre lo ha sido,es un juego hecho para maravillar,impresionar y demostrar que MD era el NEXT LEVEL en la epoca...
Pero el de MS,es plataformeo y jugabilidad pura,diversion simple e ilimitada que no tienen la mayoria de los juegos,y si,jugablemente es mejor que el de MD...
A mi me gusta mas jugarme el de MS que el de MD,es mas simple,rapido,jugable,divertido...
Los dos tienen sus cosas buenas y malas,pero es que el de MD tiene mas cosas malas,lo primero es que...
- El orden de los niveles esta muy muy mal hecho,deberian ser,Green Hill,Star light,Spring yard,Labyrinth,Marble y Scrap Brain...si el juego fuese en ese orden molaria mucho mas,ya que asi las pantallas irian evolucionando de mas rapidas y simples a mas complicadas y plataformeras,en cambio en el juego original viente todo mezclado y es un churro,nada mas salir de green hill (velocidad a tope),te mandan a Marble zone (que te corta el rollo un monton)...
- Despues,no se como pero algunas melodias no terminan de cuajar bien en el juego,no se,al de MS no le pasa eso...
- Pantallas laaaargas y muchas secciones terminan por aburrir,el de MS es mas rapido y simple ir completando las fases,pero el de MD es soporifero,y ademas esta Spring yard de por medio,que no se,a mi me hastia un poco y todo...