¿Sonic 1 o Sonic 2?

Encuesta
¿Cual Sonic te parecio mejor?
75%
45
25%
15
Hay 60 votos.
Una encuesta rapida...sana...para trollear un rato

¿cual Sonic te parecio mejor?

Mi voto es para el sonic 1.Me gustaba eso de andar por un mundo extenso,las etapas de sonic eran mayoritarias respecto a la de los demas,la musica me parecio mejor.

Imagen

En el sonic 2 me aburri jugando con knucles y la vampira,tails y el señor huevo. :-p
Imagen

NOTA CURIOSA: Si ponen "sonic dreamcast" en el buscador de imagenes de google,saldran unas un tanto curiosas. [tomaaa]
Furry por un tubo. Creía que eso solo les iba a los nintenderos. Pero es que Tails es tan... mmm... [ayay]
sonic 1,estaba clarisisimo XD
Sin duda Sonic 1, para mi uno de los mejores. XD

Nada de birria sonic heroes ni shadow the hedgeho XD

Sonic Power!!! [boing]
Otro que prefiere el 1, el 2 lejos de parecerme malo, no me gustó tanto, quizás sea por las fases lentas :/.
A mi me gusta el control del 2 pero las fases del 1 [Alaa!] Así que me quedo con el 1 :P

Saludetes!
Sonic forever pero como el 1 ninguno ejeje
aunque el dos tambien me gusto mucho
Me sumo al resto. El 1 sin duda. Las fases de Knuckles y derivados en el 2 son mortales...
NOTA CURIOSA: Si ponen "sonic dreamcast" en el buscador de imagenes de google,saldran unas un tanto curiosas. [tomaaa]
[babas] [fumando]

No me he pasado el 2 porque me aburría, la verdad. El 1 es que no podía soltarlo, ya ves tú.
Ejemplo de NO diversión: Pasarte la puta tarde buscando 3 gemas con un sistema de mieeeerda como indicador.

El Sonic 2 me ponía de muy mal café. Lo dejé casi por prescripción médica. :-|
VozdeLosMuertos escribió: [babas] [fumando]

¡Hey vozdelosmuertos!,eso es practicamente zoofilia XD

Tambien opino que el 2 se hace pesadisimo,ya me faltaba poco para patear el televisor porque el sonido del radar de knucles/vampira desesperaba.

Tambien el robot de tails/eggman piteaba constantemente
yo por el sonic 2 esta muy bien
[discu]
Mi voto para el 1 [oki] fue el primer juego que me compré con la consola cuando salió.
El primero, de calle. A mi me parece más entretenido, con mejor BSO y más jugable que el 2. Lo único, a mi parecer, en lo que le supera el Sonic Adventure 2 al primero (aparte de los gráficos) es en el final. El del Sonic Adv. 2 me encantó.
Yo lo dejaria en Sonic Adventure 1 + Sonic Adventure 2 The Trial, El primer nivel del Sonic Adventure 2 es lo mejor de todo el juego...
Me quedo con el uno, pero.. y que nunca jugaron al sonic shuffle??' eso si que es petardeo que te cagas.
Me quedo con el primer SA. El segundo también es un grandísimo juego, pero la idea de subir a Tails a un mecha bípedo más lento que el caballo del malo no fue lo que se dice brillante, en mi opinión.
El 2 me parece una soberana caca... de verdad, no entiendo como con lo bueno que fue el 1, sacaron eso.
Pues yo voto también por Sonic 1 porque el juego es la caña y a parte en su momento me impresionó muchísimo ya que fue el primer juego que tuve (sin contar el Chu-Chu Rockets que venía de regalo).

Sobre Sonic 2... con decir que no pasé de la primera fase de Knuckles porque me mareé y me pareció un tostón... (aunque no recuerdo si para llegar a la primera fase de Knuckles hay que avanzar mucho en el juego...)

Un saludo.
El 1 sin duda, que juegazo, la primera vez que lo vi fue [babas] , salu2.
yo cuando juzgo los juegos de sonic adevnture lo hago solo y exclusivamente por las pantallas de Sonic. El resto para mi no cuenta a la hora de valorarles por que pienso que se las da muchu importancia y yo no suelo jugarlas. Cuando conecto mi blanquita es pa exarme unas partidas rapidas, y eso solo lo consigo con Sonic.
Desde este punto de vista me parecen los dos juegos muy parejos en calidad. Excelentes.

Del 2 destaco los graficazos y la adrenalina que me producen algunas pantallas como la de san francisco, la jungla o la del puerto de mar.

Del uno tambien hay momentos estelares pero sobre todo destaco que las pantallas me parecen mas entrañables (me recuerdan al sonic de mega) y tambien su estructura de juego que tiene partes de supervelocidad (veasé labajada en tabla de snow)y otras mas plataformeras (por ejemplo las plataformas de la de hielo )frente a la predominancia de velocidad en Sonic A 2
El Sonic 1 mola mucho más, sobre todo por la historia de las ya, más que conocidas, Emeralds Chaos, pero prefiero la jugabilidad del 2, los gráficos del 2 y el sistema de crianza de Chaos del 2, jeje

Saludos! [oki]
carcapitrion escribió:yo cuando juzgo los juegos de sonic adevnture lo hago solo y exclusivamente por las pantallas de Sonic. El resto para mi no cuenta a la hora de valorarles por que pienso que se las da muchu importancia y yo no suelo jugarlas. Cuando conecto mi blanquita es pa exarme unas partidas rapidas, y eso solo lo consigo con Sonic.
Desde este punto de vista me parecen los dos juegos muy parejos en calidad. Excelentes.

Del 2 destaco los graficazos y la adrenalina que me producen algunas pantallas como la de san francisco, la jungla o la del puerto de mar.

Del uno tambien hay momentos estelares pero sobre todo destaco que las pantallas me parecen mas entrañables (me recuerdan al sonic de mega) y tambien su estructura de juego que tiene partes de supervelocidad (veasé labajada en tabla de snow)y otras mas plataformeras (por ejemplo las plataformas de la de hielo )frente a la predominancia de velocidad en Sonic A 2
No se si es por el hipnosapo que tienes de ávatar pero coincido con lo que dices.
24 respuestas