chrismkds escribió:Mea culpa, me refería a cuando te golpeaban los enemigos y tenías muchos anillos, ahí sí que se sufren bastantes ralentizaciones...
Acabo de volver a probarlo y, honestamente, te recomiendo que le hagas el mod de los 60 hz. Es un juego nuevo.
De todos modos, que se ralentice o no también depende de la cantidad de sprites que haya en pantalla.
Si haces el truco de imprimir objetos en pantalla, verás como en la parte superior izquierda hay una especie de "contador de sprites", el cual, al llegar a 80 (limite de la megadrive) notarás como empiezan las ralentizaciones/parpadeos. Lo que hice fue pillar todos los anillos que pude, y dejarme tocar por un enemigo. En ese momento el "contador" no llegaba ni a 70, por lo que no había ninguna ralentización. Todo esto durante la primera fase y jugando a 60 hz.
No veo necesario overclockear la md para eso. Lo interesante sería poner un vdp superior (o dos, como inicialmente se supone que querían hacer) aunque eso sería acojonantemente difícil de hacer, y no sé si los juegos funcionarían con el. El tema es que en el foro de Sega 16 hay un montón de gente con la mega drive overclockeada (hasta 17 mhz algunos), pero no sé realmente para que lo hacen.