Sonic 1 VS Sonic 2

Que os gusta mas la primera version del sonic de nuestra querida dc o la segunda??
A mi me gusta mas la primera...no se la veo mas clásica, tiene una jugabilidad que no encuentro en la segunda.

Salu2
No sé , el Sonic 1 te acaba tocando un poco las narices con eso de tener que buscar la fase. Además es bastante más xungo(o por lo menos a mí me lo parece)
Creo que en la segunda parte han corregido todos esos pequeños fallos de la primera :D
El 1 me impresionó una barbaridad en su momento, y me gustó, en general, mas que el 2. Aun asi el 2 es una verdadera joya.
A mi me encanto la primera parte y la jugue muchisimas veces pero la segunda parte es q la supera en todo. Ahorrandonos tener q ir por el mundo buscando fases y quitando cosas q no veia nada bien como q ibas corriendo y pulsnado el boton(de hacer la bolla y coger velocidad ^^) varias veces ni te frenabas ni nada y podias correr toda la fase en ese estado. No se, pero a mi personalmente la segunda parte me engancho mucho mas , excepto por las fases con nuckles q no las soporto.
a mi el 2, excepto, como an dixo antes, las fgases esas de knuckles y rouge XDD las odio, las q mas molan son las de sonic y shadow
la primera parte me gusta mucho mas que la segunda. Sobre todo en el tema de las músicas, mucho mas entrañable y bonitas en la primera parte. Las fases de knukles ese y de su version femenína son SOPORÍFERAS y son el único motivo porque tengo abandonado el juego desde el 2 dia que me lo compre.
El uno para mi es el mejor, ya que representó un cambio: el Sonic Team demostró que un entorno 3D puede ser RAPIDO y bonito a la vez... De vez en cuando ir caminado poco a poco por los lugares "ultra-sonicos" en los que no os fijais en nada y observad el paisaje. Esos pequeños detalles son los que me emocionan de los dos Sonics (pero mas del primero, por ser el primero).
A mi el Sonic 1 tb me llamo mas la atencion, aunke los graficos del 2 son insuperables,asi ke no se........yo es ke los veo como los shenmues, un solo juego......

Por cierto en el Sonic 1 acabo de sacar el huevo dorado de la tienda de antigüedades, y mira ke llevo tiempo jugando......Mola un mazo el chaoz doradito, ahora a ver si lo crio sano y vigoroso.
menos, q la fases de knuckles son muy divertidas(mi nick deberia ser knuckles pero estaba cojido) ya q esas fases yo me las paso muy rapido
yo creo qe el sonic deberia ser un juego solo con sonic, dejarse de tanto prota extraño con fases extrañas, de buscar movidas y pasarse el rato dando rulos.

lo divertido de sonic ha sido desde su creacion, la velocidad, ir a toda caña por las pantallas era algo qe nunca se habia visto en un plataformas y es lo qe mola de sonic.

creo qe ganaria mucho mas qitando el rollo de aventura y busqeda, y poniendo pantallas como las de sonic en megadrive, pero en 3d.

aparte, los graficos no me parecen nada del otro mundo, los del primer sonic eran un tanto malos (vienen a ser tan simples como los del mario 64, y es posterior). Tanto texturas, como modelos de personajes son simples.

y tenia muchos bugs, como las colisiones con el escenario, en general daba la sensacion de un producto poco trabajado.

el sonic2 esta bastante mejorado en el aspecto grafico, pero me sigue pareciendo normalito, no se. En mega era un fuera de serie, en dreamcast es solo un juego divertido.

si os fijais, por ejemplo el rayman2, te podra gustar o no, pero sus texturas y graficos son superiores..

me parece qe el sonic team no lleva muy bien el tema 3d.

haber si consigo qe los freaks de sonic adventure no me muerdan mucho [looco]
Yo ya te estoy mordiendo seryu, sacrilego......y donde menos te guste........y tengo la rabia, la peste bubónica, el tétanos y otras enfermedades de facil contagio ke no nombrare aki.

ÑAKA

Ambos SAs estan en mi top 10.

En una cosa estamos de acuerdo, los sonix de MD eran la bomba, pero te mereces el tarisco de todos modos.
Aún a riesgo de que me muerdas a mí también pienso que gráficamente el Rayman 2 es bastante mejor, aunque como juego no mole tanto.

Puede que sea yo un bicho raro, pero el mejor Sonic es el primero, pero de la Mega(la de horas que metí, no descansé hasta pasarlo con todas las esmeraldas y buscando todos los trucos)....me moló también el de la Game Gear(o MS que era el mismo), pero quizás, es extraño pero conocí el de la Mega antes.... ratataaaa
El rayman tiene mejores graficos ke el Sonic 2????
Y el pong tiene mejores graficos ke el Shenmue...

ÑAKAAAAAAA!!! (y a ti tb te contagio todas las ponzoñas ke nombré antes, dreamer, menos la peste, pk al menos tu reconoces ke "no mola tanto").

sonic vs rayman (como mascotas) = Tyson vs Pozi :Ð cuñaaao

Reconozco ke puedo llegar a entender ke os guste mas el Rayman 2 (un juegazo,de verdad) ke el Sonic
a los ke esteis en tratamiento medico o bajo la influencia de alguna sustancia nociva.

Aunke para gustos los colores no?

Yo al sonic ke mas jugue en MD fue al 1 tambien (y lo sigo haciendo[Segagen]), y en GG......al 1 (y tb lo sigo haciendo[Smeg])
La verdad es q como juego plataformero el sonic adventura no me llama muxo [sonrisa]

Recuerdo q cuando fui a la presentacion de la DC en madrid ( en el museo del tren) la demo me dejo tal q asi [inlove] , pero despues de jugarlo hay q decir q se pierde en cosas q no vienen a cuento (la pseudohistoria)

Un saludo enuf [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios mio jare, tu tambien!! Al final me vais a hacer llorar....
Y yo ke te tenia por un tipo decente....

Sois unos enfermos......

!!!!!por lo mas †† §ÃG®ÅÐØ †† se llama SONIC, lo hizo el SONIC TEAM, teneis ke adorarlo!!!!

( [beer] @ jare y su vivi bailarin, aunke se ke me saludas pa ke no te muerda a ti a tb ;) ;) ;))
@ jare y su vivi bailarin

Pos a mi me mola mas si me imagino q dice : hu-ha a lo jonny bravo.

Estoy mu mal [fies]

El sonic adventure no es el mejor sonic si o no enuf?
ÑAKAAAAAAA!!! (y a ti tb te contagio todas las ponzoñas ke nombré antes, dreamer, menos la peste, pk al menos tu reconoces ke "no mola tanto").

jajajajaa XDXDXDXD

No sé como me he olvidado del Sonic CD... a mí me impresionó bastante por aquella época del MegaCD... la de horas que metí también en casa de un colega.

Los de Saturn ni los he tocao.. no los conozco, ya me podéis decir de todo :Ð
Pos a mi me mola mas si me imagino q dice : hu-ha a lo jonny bravo.

Si ke estas mal si, pero como yo tb, pues no me importa :D

Por Crom!! dreamer, cierto, el Sonic CD, otra joyita.No tengo megacd por desgracia, pero si el grandioso gens y un buen porron de juegos. La intro es algo casi sexual para mi......

Y tu jare, mamon :D , no me hagas decidir entre sonix ke enlokezco, pero si ke me parecen de los mejores.

En saturn solo hay uno ke vale la pena:
estan una conversion del Sonic3D (programado por ingleses), el Sonic R (programado por los mismos devora té-con-pastas,Travellers Tales[la verdad es ke no lo hicieron mal,pa no ser japos]) y una magnifica coleccion ke rivaliza con la de Game Cube, ke por supuesto no salio aki y tiene todos los sonix de MD y un monton de extras/curiosidades (aunke no esta SonicCD).

Habia un proyecto llamado Sonic X-treme (creo ke esta vez si, del Sonic Team) ke al final se kedo en eso, un proyecto. Hay un video de el aki:

http://www.emudek.org/saturn/videos.html

para los curiosos
Si ke estas mal si, pero como yo tb, pues no me importa

Quita mariposon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, por curiosidad, hay alguna fémina entre la comunidad EOL Dreamers ?¿?¿?¿
Weno jare esto ke acabas de hacer es lo mas

:::::: ؃ƒ†ôÞï© ::::::

ke jamas vi, aunke reconozco ke la pregunta tiene cierto interes...Venga esas pibas ke salgan! Ke sabemos ke os gusta el rollito de Sonic y Amy

:::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© :::::::::::: ؃ƒ†ôÞï© ::::::

Perdon,CayM (autor del hilo), es este jare, ke esta desekilibrado [tomaaa] [tomaaa] y yo le sigo el juego, solo Dios sabe por ke.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahi a que me pongais ,seryu y jare, el sonic como un juego mediocre.... Yo me he acabado el Rayman 2 y los 2 Sonic, y no se, la sensación de velocidad y de suavidad de los sonic aun no la he visto en ningun otro juego de plataformas, rayman 2.... es mucho mas trankilo,demasiado diria yo, a mi los sonic sobre todo el 1 me dispara la adrenalina cosa que no hace ningun otro plataforma de ninguna consola. Para mi:

primero los sonics y despues los marios, el resto de juegos de plataformas son solo variantes de estos y nunca llegarán a tener el carisma que tienen estos, ya tengan unos graficos que revienten la tv. O tb nos vamos a poner ahora a criticar los Monkey Islands 1 y 2 pk el 4 es en 3d??
Porque para mi el 4 se puede acostar y meterse las texturas por el....

Esa es mi postura, y espero que nunca desaparezcan los sonic ni los marios y que sigan tal como lo han echo hasta ahora.

Salu2
jajaja, este el hilo más jachondo que me he encontrao en un tiempo. Bueno, pitukis, chatis,... salid que sabemos que estáis ahí pero os da verguenza... XD

Hay otro sonic, el de la 32x.. aunque nusé... Knucles Chaotix o algo así(lo tengo por algún lao,pero en mi ordenata como que es más lento que el caballo del malo). :D
Sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahi a que me pongais ,seryu y jare, el sonic como un juego mediocre

Qexagerao el tio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto ninguan ha abierto la boca [bye]
Cierto, siguen scondidas........a lo peor realmente no hay......Yo la verdad es ke no he visto a nadie cuyo nombre sea claramente femenino. Todos usamos nombres neutros / masculinos, y he comprobado ke a muxas tias les mola ponerse nombres femeninos pa ke todos sepamos ke son pibis y ser las estrellas ;)
SONIC ADVENTURES 1 POWERRRRRR!!!
Ke gran historia, ke gran jugabilidad, ke juego mas veloz, ke musica mas buena!! lo tiene todo![jaja]

saludos!
1.- Sonic Adventure es de lo mejor que he jugado... yo soy mas de plataforma 2D de toda la vida... pero este es de lo mejor...

2.- El Sonic Adventure 2 no es ni mejor ni peor... es como dice Enuff... son solo juego....

3.- Anda!!! pero hay personas de sexo femenino que les mola los videojuegos y en este caso la DC?... no es por ser machista... pero el 70% de la chicas que conozco, no solo no les gustan los videojuegos, si no que lo aborrecen... luego hay un 20% que les mola jugar a los tipicos juegos como el Pang, tetris... y solo un 10% juegan a saco... (*)

(*)Encuenta realizada a las personas de sexo femenino que NeonNet conoce....

NeonNet necesita ver a SuperSonic en 3D... el de MD era increible....
solo voy a decir 1 cosa, pa qe el jare y yo estemos de acuerdo, mucha razon debemos tener xDDD
solo voy a decir 1 cosa, pa qe el jare y yo estemos de acuerdo, mucha razon debemos tener xDDD

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un saludo seryu [bye]
Por cierto ninguan ha abierto la boca

Kien es Ning-Uan, jare, una xinita amiga tuya? Ke hace con la boca abierta?? [burla2]

*Preparando el terreno para el dia ke nos enfrentemos*
*Preparando el terreno para el dia ke nos enfrentemos*

Mira tu el eunuco, si resulta q es previsor, eso esta bien ya de paso ves comrpando unos cleenex q te van a hacer falta [fumando]
Todas tus exnovias te decian ke soy eunuco (ser humano de sexo masculino ke carece de genitales, para los incultos, si es ke hay alguno) para ke no te pusieses celoso y las continuases amamantando. Ellas saben bien lo alejado ke me encuentro de esa desagradable situacion, todas excepto Ning-Uan, ke rogó y rogó por tener acceso a mi poderoso Titan, pero se canteaba de fea, incluso para tus standards...

Los cleenex ya los tengo pero solo los necesitare si el clasico Sudorman coge el mando antes ke yo.

*Esto deberia causar en ti un deseo irrefrenable de enfrentarte a mi en combate singular*
Tengo un deseo irrefrenable de enfrentarme a ti en un combate singular :O
31 respuestas