yo creo qe el sonic deberia ser un juego solo con sonic, dejarse de tanto prota extraño con fases extrañas, de buscar movidas y pasarse el rato dando rulos.
lo divertido de sonic ha sido desde su creacion, la velocidad, ir a toda caña por las pantallas era algo qe nunca se habia visto en un plataformas y es lo qe mola de sonic.
creo qe ganaria mucho mas qitando el rollo de aventura y busqeda, y poniendo pantallas como las de sonic en megadrive, pero en 3d.
aparte, los graficos no me parecen nada del otro mundo, los del primer sonic eran un tanto malos (vienen a ser tan simples como los del mario 64, y es posterior). Tanto texturas, como modelos de personajes son simples.
y tenia muchos bugs, como las colisiones con el escenario, en general daba la sensacion de un producto poco trabajado.
el sonic2 esta bastante mejorado en el aspecto grafico, pero me sigue pareciendo normalito, no se. En mega era un fuera de serie, en dreamcast es solo un juego divertido.
si os fijais, por ejemplo el rayman2, te podra gustar o no, pero sus texturas y graficos son superiores..
me parece qe el sonic team no lleva muy bien el tema 3d.
haber si consigo qe los freaks de sonic adventure no me muerdan mucho