sonic 10th aniversario

Me acaba de llegar el sonic adventure 2 edicion coleccionista, y k puedo decir XD [oki] [sati] [fumando] , estoy flipando, nuevo por tan solo 30€ gastos de envio incluidos...
K maravilla
yo pillé la versión PAL por 17€ precintado, y gastos de envío incluidos. . .
Me acaba de llegar el sonic adventure 2 edicion coleccionista, y k puedo decir , estoy flipando, nuevo por tan solo 30€ gastos de envio incluidos...

Escrito originalmente por potatoe
yo pillé la versión PAL por 17€ precintado, y gastos de envío incluidos. . .
[360º]

[boing] [boing]
O uno vive en Europa y el otro en América o no entiendo esa diferencia, la verdad.

O te han tomado el pelo Crimson.... ¬¬
a mi me ha costado 12€ ^^ (aprox)
Siento ser un plomazo y repetirme más que el ajo, pero insisto: comprad, preferentemente, en Estados Unidos y Australia. Veréis que en muchos casos, incluyendo gastos de envío, hasta os sale más barato. Y no me refiero a websites de subastas ¿Eh? Tratad con gente de ahí y veréis lo que se puede conseguir :) . Y nó, no hablo de trata de blancas, so cochis [+risas] .
Yo la pillé en lik-sang por menos de 9€ más gastos de envío. Pero como pedí más cosas, se repartían bastante.
Saludos
Crimson, lo siento pero te han timado bien. El mío nuevo y con los gastos de envío por 14 €.
han sido 25€, de toas formas estoy contento ya k nunka pensé k llegaria a pillarmelo...
donde lo habeis conseguido por 14€?

por cierto el mio tambien venia y sigue precintado...
YO NO LO CONSIGO EN NINGUNA PARTEEEEEE!!![+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Y LOS UNICOS LUGARES QUE ENCONTRE ME LO COBRABAN UN HUEVO, ESTAFADORES [enfado1] [+furioso]

[mode valium/on]

Me muero por tener un SA2 10t aniversary [sonrisa]
¿Pero has mirado en websites de importadores? Porque están que los regalan con tal de quitárselos de encima. Otra cosa es que quieras la versión PAL o NTSC, en vez de la NTSC-J. Ahí si que está más complicado. Es algo semejante a lo que sucede con "Samba de Amigo"...
Echad un vistazo en lik-sang...
Saludos
La respuesta está delante de vuestras narices.

Sin ir más lejos, tenéis un hilo aquí mismo titulado "¿Qué tal la tienda Play-asia.com?".

Suerte.
¿Pero has mirado en websites de importadores? Porque están que los regalan con tal de quitárselos de encima. Otra cosa es que quieras la versión PAL o NTSC, en vez de la NTSC-J. Ahí si que está más complicado. Es algo semejante a lo que sucede con "Samba de Amigo"...

No hay version NTSC o PAL de la version aniversario [qmparto]

El punto es que ese paquete se vendio solo en japon el dia del aniversario

Ahora, si alguna empresa te cambia el disco del SA2 por uno version NTSC o PAL, eso ya es otra historia:-|
Patinazo completo. Tanto en Estados Unidos como en Europa, através de los websites de cada tienda on-line se ofrecieron unidades limitadas que, además del contenido original, traían un folleto en Inglés con traducciones parciales tomadas del libreto. Así que... Levanta del suelo y deja de reir, porque éso si que te va a ser complicado encontrar.
Escrito originalmente por JUANI RULES

No hay version NTSC o PAL de la version aniversario [qmparto]

El punto es que ese paquete se vendio solo en japon el dia del aniversario

Ahora, si alguna empresa te cambia el disco del SA2 por uno version NTSC o PAL, eso ya es otra historia:-|
No tienes ni idea. Sí que hubo (y habrá aún) ediciones especiales Pal y americanas. En concreto, creo recordar que en España la podías conseguir reservando por Dreamarena.
Patinazo completo. Tanto en Estados Unidos como en Europa, através de los websites de cada tienda on-line se ofrecieron unidades limitadas que, además del contenido original, traían un folleto en Inglés con traducciones parciales tomadas del libreto. Así que... Levanta del suelo y deja de reir, porque éso si que te va a ser complicado encontrar.

:-|:-|:-|:-|:-|:-|

Repito lo que dije

Ahora, si alguna empresa te cambia el disco del SA2 por uno version NTSC o PAL, eso ya es otra historia

Esas versiones por lo que dicen, estan modificadas, por lo que no son el 10th original [boing]
Dios mio,un sonik por 30 otro por 17 y otro por 12€....
A alguien le ha pagado SEGA para tenerlo?pk amos,seria lo proximo ya xD

yo me lo tengo ke pillar en breves =)_
han sido 25€, k me confundí (pero hubiera pagado 30€ igual de agusto) [beer]
Exactamente "Gorkus". A través de Dreamarena se pudo reservar por tiempo y unidades muy, pero que mjy limitadas.
Por cierto, y para que los que no lo crean lo comprueben con un símil (siempre con educación), ahí está "Samba de Amigo" en versión PAL. Podríamos pensar que solo cambiaron el juego en sí, pero nó. Otra prueba más de que, pese a las pocas unidades puestas a la venta, se molestarón en modificar el embalaje de las maracas. Un saludico :) .
Por cierto, y para que los que no lo crean lo comprueben con un símil (siempre con educación), ahí está "Samba de Amigo" en versión PAL. Podríamos pensar que solo cambiaron el juego en sí, pero nó. Otra prueba más de que, pese a las pocas unidades puestas a la venta, se molestarón en modificar el embalaje de las maracas. Un saludico .

Bue, eso ya es un trabajo de marketing:-|
Ésto... ¿Y? Hay varias versiones de ambos productos, que es lo que negabas, ¿No?
Ésto... ¿Y? Hay varias versiones de ambos productos, que es lo que negabas, ¿No?

Tampoco se lo tomen taan a pechoXD

Lo que yo decia es que no habia versiones traducidas por parte de sega
Hola majo:

Si no se trata de sacarnos los ojos, sino de que todos aprendamos un poquito de lo que comenta el resto, sacando nuestras propias conclusiones.

Las versiones adaptadas del pack 10th Anniversary de las que estamos hablando son genuinas de SEGA al 100%. Desconozco si existe traducción al Castellano pero, por ejemplo, las versiones Alemanas distribuidas através de Dream Shop incluían un documento (de varias páginas) con traducciones muy completas de los extractos más importantes del libreto original. Es más, incluso las serigrafías de las cajas estaban en Inglés, sin Kanas ni Kanjis.

Un saludo :) .
Las versiones adaptadas del pack 10th Anniversary de las que estamos hablando son genuinas de SEGA al 100%. Desconozco si existe traducción al Castellano pero, por ejemplo, las versiones Alemanas distribuidas através de Dream Shop incluían un documento (de varias páginas) con traducciones muy completas de los extractos más importantes del libreto original. Es más, incluso las serigrafías de las cajas estaban en Inglés, sin Kanas ni Kanjis.

Esa version si que no la encuentro jamas [qmparto]
Je je je. En fin, espero que con tus amigos y pareja seas más crédulo ;) .
25 respuestas