Sonic 1

http://gameboy.ign.com/articles/714/714474p1.html

El Sonic original, el de toda la vida, para GBA. Saldrá en Noviembre por 19.95$ (si llega aquí será más caro, claro XD) y básicamente será idéntico, quitando dos nuevas características: el famoso spin-dash y opción para guardar partidas.
Nunca viene mal un nuevo juego y más ahora que cada vez escasean más los lanzamientos...

Saludos!!
Buena noticia, a ver si nos llega.
Buena noticia si, aunque bueno, esperemos que conserve ese precio...
y que aporte alguna novedad extra!
Coño, pues me atrae un montón la idea de jugar al clásico Sonic de toda la vida (en su época me iba todas las tarde a casa de un amigo a jugar en su Megadrive XD) en una consola tan "de bolsillo" como la GB Micro :O

Ójala lo acaben trayendo por estas tierras!

Saludos!! [oki]
luipermom escribió:Coño, pues me atrae un montón la idea de jugar al clásico Sonic de toda la vida (en su época me iba todas las tarde a casa de un amigo a jugar en su Megadrive XD) en una consola tan "de bolsillo" como la GB Micro :O

Ójala lo acaben trayendo por estas tierras!

Saludos!! [oki]

Sino lo traemos nosotros de tierras lejanas ;)
El sonic jam ya traía spin dash attack opcional y posibilidad de salvar.
Creo que caera, sera mi primer sonic, siempre he sido nintendero y jamas he tenido una consola sega (a ver si empiezo por la dreamcast que todo el mundo habla genial)

Joder, noticias como estas son las que hacen falta por aqui, esta consola esta muy viva, que nosotros no paramos de jugar con ella!

Salu2
Sega va a provechar el 15 aniversario a tope!!!

Entre este para GBA, el original para XBLA, y el nuevo Sonic para Xbox 360/PS3 y el otro de Wii van a saturar el mercado ^^

Yo creo que lo cogere si acaso para XBLA, teniendo tantas versiones como tengo:

Megadrive
Emulador
Saturn
Xbox
...

No veo necesidad de tenrlo en mas soportes fisicos... quizas en HD si me apetezca tenerlo, quien sabe [sati]

S2
Mola [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dios lo estoy deseando ya jeje :)

Sonic forma parte de mi infancia... [beer]
La unica pega es que cueste 19.99$ que aqui seran 24.99€ XD
Igual lo sacan a 19.95 euros como los NES classics, pq clásico sí que es, jejej. Yo me lo pillaré dependiendo de la edición y la caja, pq como sea una americana fea de ésas que hacen allí en los usa......... paso ¬_¬
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
¿pixel perfect o cutre port?
Bueno esq esto es lo de siempre, si te sacan los 3 sonic de megadrive y el sonic y nuk en advance, pues uno se mosquea porq lo que quiere son novedades y no copy paste, pero si lo q te sacan son 3 sonic advance nuevos, uno se mosquea porq podian sacar los de megadrive.
Joe caro q si q mosquea, pero vaya por mi genial, escuchar la melodia de green hill en una consola de nintendo va ser una experiencia genial.
Ademas esq es el mejor sonic q han hecho, la verdad esq no se cuantas veces me lo habre pasado, haaaaayyyy lo q se pierden los q crecieron con la play y no con los flamantes 8 y 16 bits e...
Porq el sonic de master system casi me gustaba mas q el original.
madbass escribió:¿pixel perfect o cutre port?

Remake.
El precio es demasiado para un juego con un porron de años encima y que tampoco es que sea muy rejugable que digamos...
Yo depende del precio al que lo traigan (si es que lo traen) me lo pillaré o no, total, lo tengo para el Cubo.

Ho!
Echoess escribió: tampoco es que sea muy rejugable que digamos...

Mí no entender [agggtt]
Es una buena noticia, pero tambien es "¿como explotar a sonic?"
Damon Plus escribió:
Mí no entender [agggtt]

Jo tio pues es muy sencillo, el Sonic tiene el aliciente de pasartelo con todas las esmeraldas pero una vez completado, al menos a mi, no te dan ganas de jugar de nuevo.

No hay ningun tipo de incentivo para volvertelo a pasar ¿Me explico? :D
Si te lo has pasado bien jugándolo repetirás, yo lo acabé cuando compré la consola y sigo jugándolo. Lo único que podían poner varios modos de dificultad (es facilito) como en el de saturn, que tiene la colección con mejor atención al detalle de sonic, algo es algo.
Aunque parezca una chorrada preferiría una reedición de la versión de Master System. Los de Mega Drive ya los he podido disfrutar en diferentes sistemas; podrían hacer, entonces, una series "Master System Classics" tipo Nes Classics... >_<
A mí me gusta el de Mega Drive, es todo un clásico y fue el primero. De sacarlo en Classic tendría q se ése.

Y hablando de Classics, yo NECESITO el S. Mario Bros. 3 classic [amor]
Justamente el otro día pensaba yo en porqué demonios Sega no pasaba más clásicos de megadrive a GBA.
Lo único que yo pensaba en 3 o 4 juegos por cartucho. Los Sonics 1,2, 3 y knuckles en un cartucho, los 3 streets of rage en otro, los 3 golden axe en otro, un pack rpg con soleil, landstalker y light crusader,... [babas] [babas]

También podrían hacer algo parecido con los de master system y/o game gear pero con 8-10 juegos por cartucho :D
El sonic advance es el remake del primer sonic, no?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El sonic advance es el remake del primer sonic, no?
No, es un juego COMPLETAMENTE distinto...
Hubiera sido mejor un remake, te lo aseguro.
Scharlach escribió:Hubiera estado mejor algo como los 3 sonics y el S&K de megadrive en un solo cartucho a precio normal.

Totalmente de acuerdo: un Sonic Mega Collection en plan sencillito para portátil. Yo firmaría mañana mismo. Soñar es gratis.

De todos modos, la noticia es buena. Si el precio para Europa (en caso de que salga) es comparable a los 20 $ del precio para EEUU, va pa la saca [jaja]
Echoess escribió:
Jo tio pues es muy sencillo, el Sonic tiene el aliciente de pasartelo con todas las esmeraldas pero una vez completado, al menos a mi, no te dan ganas de jugar de nuevo.

No hay ningun tipo de incentivo para volvertelo a pasar ¿Me explico? :D

Ya lo se que es sencillo, lo he pillado a la primera [sonrisa] Lo que quería decir es que no entiendo como alguien puede considerar que el Sonic no es nada rejugable. Como los de toda la vida, te lo pasas, y te lo vuelves a pasar mil veces. Y gracias a lo de las esmeraldas, que por lo menos teníamos algo extra que buscar, que muchos otros si que te los pasabas y na de ná.
Pues mira a mi la verdad es que no me dan ganas de volver a pasarme el Sonic, en fin a gustos colores.

Hay otros juegos que si que vale la pena jugar mas veces, con este en concreto no me pasó.
Yo quiero el sonic 1, 2 y 3 en un pack, y por pedir, que me traigan el Super Mario Lost Levels (el mario 2 original, no la mierda que trajeron aqui) en nes classics.
Si es verdad, seria una pasada, me imagino las horas de vicio que me hecharía y las veces que tendría que recargar mi micro.

¿Pero habrá modificaciones??
Es decir, mi amigo se ha pillado el New Super Mario Bross de la NDS y es el antiguo juego, el de toda la vida pero con algunas modificaciones, por ejemplo, cuando Mario se hace super gigante y lo arrolla todo sin riesgo a perder vida. ¿También ocurrirá en Sonic?

Saludos a todos.

Adjuntos

Sega ya ha pasado varios clasicos e gba, desde el mitico columns (un poco mas futuristico) pasando por comix zone (calcado), gunstar heroes con novedades, chuchu rockets o guardian heroes entre otros, tambien hay un recopilatorio de sonic spinball con golden axe y no se cuales mas llamado sega smash pack. Yo creo que ya sacaron bastantes jeje, aver si este remake trae cosas graciosas para fans ya que seran los que mas lo compren ya que a estas alturas quizas llega algo tarde en gba y deberia haber salido en ds por ejemplo.
También hay imágenes en meristation, por lo visto es ni más ni menos que lo prometido: el 1er sonic adaptado a gba (se nota en el menor tamaño de todo, adaptado a la pantalla) con modificaciones como opción para salvar, el spin dash y mejor colorido(éstas ya las había en el sonic jam de saturn) y lo demás está por ver.

Lo que no me cuadra es que en un juego cortito y fácil como sonic introduzcan opción de salvado, deberían mantener las opciones de dificultad del sonic jam y añadirle mucha, mucha más dificultad.
Aun no siendo fan de sonic me parece que tiene muy buena pinta y que caera, no puedo decir lo mismo de los sonic advance, no me terminaban de convencer.

En cuanto a la opcion de salvado, pues creo que es una opcion puesta sobre todo para un publico menos experto, y hay que decir que me parece un acierto, porque que tenga esa opcion no siginifica que obligatoriamente la tengas que usar [fumando]

Salu2
Pues a mi me parece un poco cagada, simplemente han hecho un zoom sobre el original, comiendose mucho campo de vision. No me gusta un pelo. Si hubieran adaptado la resolución y mantenido el mismo tamaño proporcional caía fijo.
Johny27 novato?sin el avatar de siempre? pero tu eres jhony jhony o otro jhony? xD
Arkayz escribió:Johny27 novato?sin el avatar de siempre? pero tu eres jhony jhony o otro jhony? xD

Si te fijas en el primer mensaje de esta pagina le borraron el usuario
PEKEPRINCE escribió:Si te fijas en el primer mensaje de esta pagina le borraron el usuario

lol
Arkayz escribió:

lol

Es lo que tiene meterse con los gitanos, que te expulsan, pero en fin, a otra cosa, que aqui no se ha visto nada y fue culpa mia.
Johny27 escribió:
Es lo que tiene meterse con los gitanos, que te expulsan, pero en fin, a otra cosa, que aqui no se ha visto nada y fue culpa mia.

que dijiste y donde? eres de mi foreros preferidos quiero leerlo xD
orly yarly escribió:
que dijiste y donde? eres de mi foreros preferidos quiero leerlo xD

Dejemos el tema correr, que fue una sobrada bastante bestia.
A ya me acuerdo,lo habia leido por la mañana.En parte estoy de acuerdo pero weno,en las formas no,aunque este no es el hilo en cuestion para debatir nada que no sea sobre el sonic asique a lo que respecta el hilo :

Este sonic,es el que mas me a gustado de todos junto con el sonic adventure 1 de dreamcast,asique un remake lo veo SUPER BIEN,lo que pasa esque me e estao fijando en los graficos y parecen bastante rancios.Esperemos ver en que acaba.
Johny27 escribió:Pues a mi me parece un poco cagada, simplemente han hecho un zoom sobre el original, comiendose mucho campo de vision. No me gusta un pelo. Si hubieran adaptado la resolución y mantenido el mismo tamaño proporcional caía fijo.
Con la resolución de gba no se pueden hacer milagros, probablemente ésta sea la mejor opción. El escalado de los nes classics me parece horrendo y en un juego de megadrive sería más pronunciado y catastrófico.

PEKEPRINCE escribió:En cuanto a la opcion de salvado, pues creo que es una opcion puesta sobre todo para un publico menos experto, y hay que decir que me parece un acierto, porque que tenga esa opcion no siginifica que obligatoriamente la tengas que usar
Claro que no suele estar de más, pero en ocasiones puede arruinar el juego, sobre todo si ya es bastante corto de por sí.
44 respuestas