Sonic 2 Adventure Battle

Hola a todos!!!

Ya se que se puso otro post sobre el Sonic 2 Adventure Battle... pero es que (como no) lo alquile ayer... y menudo chasco me he llevado. No me ha enganchado mucho... ya que ha perdido esa parte del Sonic Adventure 1 que era de busqueda...

El Sonic Adventure 1 me gusto muchissimo mas... la verdad es que me encanto... y este es mas "arcade" y mas rapido... personalmente me quedo con el primero.

Tecnicamente esta muy bien... como ya se dijo... es para los que no pudieron disfrutarlo en DC. Pero me quedo con otros juegos de GC que estan mucho mejor.
no jodas? Oooh lo tenia pensado pillar ya que el 1 fue uno de los juegos que mas me molo en DC, y no pude tener el 2 en DC ya que la vendi. Y tenia pensado comprarlo a un chaval por 30 € e inaugurar la consola con el y con Rogue... pero si lo pones tan mal... a mi del 1 me gustaba ese componente de aventura para ir moviendote hasta llegar a otra fase... pero este por lo que he leido no tiene nada que ver. Fase tras fase automaticamente,no?

pos que pena,tenia pensado pillarlo... igual lo pillo mas adelante, aunque le tengo ganas...
Weno, son gustos, a mi m guisto muxo, y la verdad es k el 1 no tanto, ya k el 1 perdio mucho d la saga sonic, y el 2 recupero bastante de la esencia.

salu2
por cierto,si alguien vende un smash bros melee o un sonic 2,ke me mande msg privado ;)
TyPH, recuerda que sobre gustos no hay nada escrito. Te recomiendo que lo alquiles y opines por ti mismo. Un saludete. ;)
Originalmente enviado por abocaman
TyPH, recuerda que sobre gustos no hay nada escrito. Te recomiendo que lo alquiles y opines por ti mismo. Un saludete. ;)

Justo lo k dije yo en el post k cree, es lo mas sabio, eso si, juega un minimo de 2 hrs, pk al principio kizas no takaba d molar x tema grafico y xk s t ace raro.

salu2 :Ð
Mmmm..... le estoy empezando a encontrar el vicio... pero me siguen faltando esas fases de busqueda.... me mola... pero me mola mas el Adventure 1.... quiza debieran haberlo titulado Sonic Battle.... En vez de Sonic Adventure 2 Battle...
Ombre, si t gustan las fases d buskeda t encantaran las del knucles o la rogue, y si t gusta mas el 1 trankiii, k tb saldra pa nuestro cubito, si no nos podemos kejar :D

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Sonic 2 es mas cercano a sus clasicos de Mega Drive que al Sonic 1 de DC ;)

Tiene su partes buenas pero es distinto ^__^

No se pueden comparar si uno es mejor que el otro pork cambian mucho ;)
el sonic 2 lo considero más entretenido ke el 1 la verdad, alguien sabe kuando saldra el sonic mega collection?????????
9 respuestas