Sonic 2 Fenomenos extraños

Buenas tardes,
el otro día comenté en un hilo q el sonido del Sonic 2 de Megadrive no me iba. Un forero me dijo q probara con otra ROM y asi hice, he probado más de 12 Roms diferentes del Sonic 2 y en todas me pasa lo mismo.
Empieza y dice "Seeega" y a continuación empiezan las estrellitas esas a brillar (con sonido) y cuando sale la pantalla de presentación CLAS! sonido hasta luego.

Es curioso pq además he probado a bajarme la version del Sonic2 de Knuckles y ocurre exactamente lo MISMO!!
Y en otra (q por cierto recomiendo verla por curiosidad) version del Sonic 2 hecha por alguien cuyos protagonistas son Shadow y Chao y me pasa lo mismo, igual! :O

Y ya para rematar, resulta q cuando trate de en su día hacerlo rular en un Nokia 6600, el unico q no me rulaba el sonido era el Sonic 2, poreso digo yo...a alguien le rula con sonido?

Alo mejor me estoy yo aki volviendo loco y es q no se puede xD
ami me pasa igual,con el 1 no hay problema y con el tres el sonido no va muy bien.el street fighter y el toki no se ven bien aunq se oyen bien
Pues acabo de probar y me pasa exactamente igual [reojillo]
que emulador usais, espero que no sea el Dgen para psp porque ese va de pena, yo uso el pspgenesis.
es verdad a mi también me pasa lo mismo XD [uzi]
Yo la primera vez que lo probé me iba igual, además fue con el mismo juego. Más o menos lo solucioné bajando el sonido del emulador y luego subiendo el propio de la psp. Pero aún así el video va como a tirones y eso que no baja de los 30 fps...
Yo no he conseguido rular el sonic2, no se porque no me coge el smd. Pero si que le dado cañita al 1 xD
supongo que estareis usando el del pack de fisionboy... para mi gusto el pspgenesis es mejor.... yo tengo el sonic 1, 2 y 3 y van bastante bien con sonido (en formato BIN)
josete2k escribió:supongo que estareis usando el del pack de fisionboy... para mi gusto el pspgenesis es mejor.... yo tengo el sonic 1, 2 y 3 y van bastante bien con sonido (en formato BIN)
Cierto, con el PSPgenesis van muy bien [oki]

¡¡Gracias!!
Es verdad lo q han dicho con PSP genesis rula perfecto, y no sólo eso creo q el sonido es se emula en cualquier ROM en el PSPGenesis q en el DGEN
El inconveniente de bajarse packs ke te lo den todo preparadito, ke luego no pruebas laternativas ke pueden irte mucho mejor
A mi el PSPGenesis no me va... se inicia con el logo de PSP pero luego me sale un error de que no se inicia el juego, alguien se puede currar un minituto de como instalar este emu'?
eso eso! ke yo tampoko tengo idea de komo hazerlo rular...

es algo de swap para la 1.50 pero no se mas!!! [buuuaaaa]

alguna ayuda de komo hazerlo rular plizzz
12 respuestas