Sonic 2 HD - TRAILER

Amazing! Al final será mejor que hagan versiones HD mejor que 2,5D
El caso es que este Sonic HD está muy muy guapo pero... por ejemplo he jugado al nuevo Sonic 4 y si, tiene gráficos HD muy chulos pero... ya no sorprende nada como antes, por lo que no es lo mismo... :(
Nunca he sido de Nintendo, pero reconozco que el New Super Mario Bros me impresionó 1000 veces más cuando lo vi que cualquiera de los remakes de Sonic que han salido, oficiales o no.
CodyXtreme escribió:Nunca he sido de Nintendo, pero reconozco que el New Super Mario Bros me impresionó 1000 veces más cuando lo vi que cualquiera de los remakes de Sonic que han salido, oficiales o no.

pues si amigo , los de nintendo reinventaron el sistema de juego de Mario , cogiendo lo mejor de los antiguos y añadiendo cosas nuevas que impresionan. Lo malo es que sega se emponzoño con las 3d y sacaron juego tras juego de Sonic sin importarles lo mas mínimo que simplemente el sistema de juego de los anteriores no se podía "pasar" a las 3d. al final se han dado cuenta y han sacado el Sonic the hedgehog 4 (que desde mi punto de vista aun le quedan cosas por pulir, aunque van en el buen camino) volviendo la saga a sus orígenes.

Pd: me encanta esta versión Hd , espero que la saquen pronto jugable.
para Sega, su mascota y nuestro querido erizo azul, no es mas que un mero icono de lo que fue antaño y lo han matado a base de remakes guarros y con mucho descaro...para nosotros nunca morira y este es un buen ejemplo!
Pues las mejoras se notaran en un televisor a 1080, porque en el vídeo me pensaba que eran imágenes de Megadrive y luego saldrían las de HD notándose la diferencia... [reojillo]
MyoCid escribió:Pues las mejoras se notaran en un televisor a 1080, porque en el vídeo me pensaba que eran imágenes de Megadrive y luego saldrían las de HD notándose la diferencia... [reojillo]

Eso es porque tienes que ponerlo a 1080p en el video de you tube , y la demostración Hd empieza a partir del segundo 36, por lo menos a mi me parece que la diferencia con el clasico de md es abismas , ademas la fluidez de las animaciones del personaje es simplemente genial , si la versión final del juego es así , creo que va a tener mucho éxito.
thafestco escribió:yo me kedo con el sonic fan remix
http://www.youtube.com/watch?v=42SIHgDBz8Q

woow no lo habia visto este , tiene muy buena pinta también, se nota que esta mas currado en cuanto a los fondos y el mapa en general.
pues se creo un hilo hace tiempo, tienes allí una demo para probarlo
hilo_sonic-fan-remix-sonic-2-remake-new-beta-para-descargar_1500056
WOW Yo tampoco había visto el Sonic Fan Remix y tengo que decir, que, al menos en el apartado gráfico, le pega un repaso al Sonic 4...
Al Sonic fan remix le falta por pulir la jugabilidad, o al menos eso me parecio en la demo. Por lo demas, es una pasada.
El Sonic Fan Remix salió a la par que el 4 y la verdad es que a simple vista sale mejor parado, lo he jugado en demo y como bien decís le falta pulir un poco la jugabilidad (debo confesar que jugué con teclado) pero para SEGA debió ser una colleja de órdago.

Yo creo que nunca van a poder igualar a los primeros y es que tuvo su tiempo y ahora sobrevive de la nostágia de tod@s nosotr@s.

Nintendo se lo ha sabido montar mucho mejor a mi pesar.
Es que los juegos de Mario han ido evolucionando con el tiempo y siempre (o casi siempre) acaban sorprendiendo, pero los de Sonic, quitando el de Dreamcast... no sorprenden nada.
En mi opinión, el Sonic 4 no está nada mal, lo que ocurre es que viniéndo de la misma compañía que diera a luz a los Sonic de 16 y 8 bits se esperaba más a estas alturas, pero bueno, lo de siempre desde hace años (falsas esperanzas mezcladas con nostalgia engañosa).
Lo cierto es que el Sonic Fan Remix le pega un buen repaso si, le podría servir de lección a lo que queda de Sega la verdad.
Porque no olvidemos que del Sonic Team de los antiguos Sonic, Nights Into Dreams, etc, poco queda ya.

Esa es la diferencia entre Sega y Nintendo. Nintendo sin Miyamoto perdería demasiado, y lo saben. Además de que han demostrado saber vender sus clásicos a base de reciclarlos una y otra vez con pequeñas novedades que les hacen no perder frescura con el paso de los años.
En Sega, para empezar, hace años que no está Yuji Naka (como tampoco Yu Suzuki ni Mizuguchi, entre otros cuantos). Consecuencia de sus descalabros y malas artes comerciales, de acuerdo, pero no están. Y eso se nota. Como también ha quedado claro que el 90% de nosotros no queremos que se innove en los clásicos, queremos lo de siempre antes que el enésimo intento fallido por innovar en el clásico "de toda la vida".
Y así lleva "equivocandose" Sega desde hace años, por empezar queriéndo hacer un nuevo Sonic y terminar frustrándose para acabar buscando al viejo Sonic que le devuelva las ventas.

Personalmente, a todos los que dicen que Sonic no está hecho para las 3D, que prueben los dos Sonic Adventure y después que se planteen si el problema es de concepto o es de valía para hacer un Sonic con un control en 3D que convenza a la mayoría.
thafestco escribió:yo me kedo con el sonic fan remix
http://www.youtube.com/watch?v=42SIHgDBz8Q

yo tambien, personalmente tampoco le veo mucho cambio al sonic 2 HD con el sonic 2, nada mas el tamaño en el que se ve el juego, el Sonic Fan Remix esta genialmente creado y siguiendo la base de los primeros juegos de Sonic

asi que aunque buen trabajo del Sonic 2 HD, me quedo con el SFR

saludos!
Cratero123 escribió:
MyoCid escribió:Pues las mejoras se notaran en un televisor a 1080, porque en el vídeo me pensaba que eran imágenes de Megadrive y luego saldrían las de HD notándose la diferencia... [reojillo]

Eso es porque tienes que ponerlo a 1080p en el video de you tube

Para ver las mejoras de un juego, el trailer lo tengo que ver a 1080, interesante... [tomaaa]
donde puedo ver sonic2 hd ??
Joder es bestial el HD :) me encanta, guarda el típico diseño antiguote de las 2D :)

Eso si, el FAN REMIX es la repolla jejejejeje
Me ha encantado el video del Sonic 2 HD, a pesar de lo corto que es. A ver cuándo sacan la alfa.

Sonic el Sonic 2 Fan Remix... sí, impresiona, pero me parece demasiado recargado, y tal como se ha comentado, tiene que pulir la jugabilidad. De momento me interesa mucho más el Sonic 2 HD.
21 respuestas