Sonic 2 HD versión Alpha ya disponible

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:http://www.s2hd.com/

que, ya ni siquiera vas a poner un resumen o un comentario?
Al igual que como una imagen, un enlace a veces vale mas que mil palabras, no? xD
minish97 escribió:
yoyo1one escribió:http://www.s2hd.com/

que, ya ni siquiera vas a poner un resumen o un comentario?

no la he probado, para que quieres mi comentario?
son solo los 2 primeros niveles, y la verdad pinta estupendamente

en mi caso para que funcionase he tenido que tirar del exe de 32Bits y con compatibilidad XP y en modo Admin
a mi el modo 64 me a funcionado correctamente y decir que es genial. Todo mejorado, incluso la OST me ha gustado. Esperando que saquen pronto la release
No tengo idea de sus requerimientos, lo probaré en un pc algo viejo a ver qué tal xD.
no está mal... fluido y tal, pero no me acostumbro a juegos 2D en alta definición.... donde estén unos píxeles gordotes en pantalla de tubo... ... ains que nostalgia de MD.
Me sale que tiene un virus el archivo con el Microsoft security essencials... :-?
menuda MARAVILLA es genial!! sabias cuantas fases tiene? son unos cracks eh!!
A desactivar antivirus eh?, Avira hace imposible ejecutarlo, detecta como infecciones prácticamente todos los archivos del archivo comprimido.
Que buena pinta tiene. Muchas gracias por el vídeo, se ve de lujo.
Es alucinante, debería estar en portada... ZzzZZ
Pongo la noticia de MeriStation por si queréis ver también el Sonic Fan Remix. [beer]

Salu2!
Alguien sabe si se puede transformar en super sonic? tiene q ser la ostia tú!!! XD
erostm escribió:Alguien sabe si se puede transformar en super sonic? tiene q ser la ostia tú!!! XD

en la web tiene wallpaper y sale super sonic, asi que imagino que en la versión final se podra
Q guapo!! Ahora puedes verlo sin q te den ganas de llorar :D
Caitano escribió:a mi el modo 64 me a funcionado correctamente y decir que es genial. Todo mejorado, incluso la OST me ha gustado. Esperando que saquen pronto la release
+1 ojala se pudiera hacer un port homebrew a la 360.
Mikel24 escribió:
erostm escribió:Alguien sabe si se puede transformar en super sonic? tiene q ser la ostia tú!!! XD

en la web tiene wallpaper y sale super sonic, asi que imagino que en la versión final se podra

Hombre tienes razón y tal XD gracias por sacarme de dudas my friend.
David_dkai escribió:Q guapo!! Ahora puedes verlo sin q te den ganas de llorar :D

de la emoción no? ¬_¬
potatoe escribió:
David_dkai escribió:Q guapo!! Ahora puedes verlo sin q te den ganas de llorar :D

de la emoción no? ¬_¬

o de que alguien saca una version hd en condiciones y no las versiones cutres que saca sega [sati]
20 respuestas