Sonic 2 HD ya se puede jugar en su versión Alpha

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Habrá que probarlo, antes de que SEGA se meta por medio...
Impresionante. Acabo de probarlo. Jeje. Muy muy bueno.

La demo impactante y sencilla a la vez.
Lo he visto esta mañana en otro foro. Es muy buena noticia, y por lo que se comenta la calidad es muy alta.
joder ,acabo de jugarlo y solo puedo decir, que a sega deberia de caersele la cara de vergüenza, lastima que sega no les pague y hagan mas remakes, porque si lo vendiesen yo al menos lo compraria seguro, siempre que fuese en formato fisico, este y el 1,3,and knucles y sonic cd con esa calidad.
Gracias por el aviso! La verdad es que tiene muy buena pinta... :)
Joder, qué suave va... igualito que el Sonic 4.
Muy bueno. Tiene grandes detalles como cuando está bajo un "techo" y se le ve más oscuro. Va muy bien, y eso que no tengo un ordenador potente. También a destacar la banda sonora, está muy bien remasterizada.
Lo he probado y he de decir que está bastante bien hecho.
Descarga obligada para los fans de Sonic.
Aaaaggghh, no me arranca en mi ordenador y seguramente es por culpa de el vista..... ¿Alguien lo ha podido arrancar con vista?

Un saludo.
descargando que es gerundio , espero que sega no se pique mucho con que alguien que ni siquiera es de su compañía haga un juego de su mascota mucho mejor que ellos mismo ejemm street of rage remake ejemmm
Impresionante es decir poco y es una demo.
Que Sega aprenda de sus errores y no joda este fangame aunque eso lo dudo mucho.
Con el tiempo que lleva desarrollándose ese remake, si SEGA hubiese querido cargárselo, lo habría hecho hace años... La peña de ese foro tiene buenas relaciones con la compañía. Uno de los foreros de allí es el creados del motor que mueve el port de Sonic CD de Steam,y me parece que varios trabajadores de la propia SEGA postean de vez en cuando. ;)

Por otro lado, decir que he probado la demo, y me gusta lo que veo... eso sí, aún hay bugs que pulir, como paredes que no se deberían atravesar, y que si saltas en una cuesta, Sonic se desvía bastante más que en MegaDrive... XD

Saludos!
Opino que:
SEGA no creo que sea amiga de nadie, solo del dinero [sonrisa]
Los trabajadores de Sega, son solo eso, empresador, no representan una corporacion...
Si SEGA no ha actuado es porque legalmente hasta que sea publico, no pueden hacer nada.

Si esto les salva de la quema (ojalá)
"Sonic 2 HD" is in no way affiliated with SEGA® or Sonic Team®. The copyrights of "Sonic The Hedgehog" and all associated characters, names, terms, art, and music thereof belong to SEGA® All registered trademarks and copyrights belong to SEGA® and Sonic Team®. "Sonic 2 HD" is a non-profit endeavour created by fans. No financial gain whatsoever is made from project efforts. No intent to infringe said copyrights or registered trademarks is made by contributors of "Sonic 2 HD".

SEGA Mega Drive and Sonic the Hedgehog are trademarks of SEGA Enterprises, LTD.

©1992 SEGA Enterprises, LTD. Character Design ©1991-2011 Sonic Team.
A mi no me arranca, pantallazo en verde, a alguien mas le pasa? [mad]
Sega siempre se a portado muy bien con los Hacks y fangames de sonic.

Hay hasta una expo online, la SAGE, con un mínimo patrocinio de Sega.

Y si, Taxman el creador del Retro engine del Sonic CD, empezó el proyecto en Sonic Retro y Sega le contrato.

La gente también es la leche, siempre que un fan hace algo hay alguien detrás que dice "A ver si sega espabila y hace las cosas bien"...
Maduin escribió:A mi no me arranca, pantallazo en verde, a alguien mas le pasa? [mad]

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso creo que el problema viene por el windows vista que tengo..... pero vete a saber XD

Un saludo.
legionpsm escribió:
Maduin escribió:A mi no me arranca, pantallazo en verde, a alguien mas le pasa? [mad]

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso creo que el problema viene por el windows vista que tengo..... pero vete a saber XD

Un saludo.

añade mas probabilidades, ya que mi SO es windows vista tambien... puto vista de mierda, ayer no me deja reinstalar el MGS2 y ahora esto... [poraki]
Según leo en los comentarios de SonicRetro, han metido un DRM para evitar que se modifiquen partes del juego (algunos antivirus pueden detectarlo como un troyano).

Parte del equipo que ha hecho este remake estaba en contra de meter dicho DRM pero el programador se ha salido con la suya, desoyendo al resto.

A ver como termina esto, este peleas no suelen terminar bien.
Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.
alex5555 escribió:Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.

Yo el que tengo es el ultimate y no me tira, la verdad es que este windows se las trae XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:
alex5555 escribió:Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.

Yo el que tengo es el ultimate y no me tira, la verdad es que este windows se las trae XD.

Un saludo.

El mío también, Vista Ultimate 64 bits Service Pack 2. Pues yo estoy la mar de contento con el Vista, seré el único en la faz de la tierra XD. Eso si, es el monstruo de las galletas de la RAM XD.
Acabo de probar la demo y la verdad es que es una pasada! Rejugar así el Sonic 2 completo va a ser la bomba!! :)

PD: A mí también me lo reconocía el antivirus como un troyano, por el capado que le han metido para que no toquen el código; he tenido que ignorarlo para poder ejecutarlo, pero bien.
Está BRUTAL!!!...esperemos que sega no tome parte en el asunto...
A mi la del Avast me grita royo krusty "ese juguete esta a punto de estallar, tiralo y coooooooooooooooooorre" y lo que diga ella va a misa... ya me ha salvado de unas cuantas gordas.
Maduin escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

añade mas probabilidades, ya que mi SO es windows vista tambien... puto vista de mierda, ayer no me deja reinstalar el MGS2 y ahora esto... [poraki]

Me funciona en linux, con Wine. Curioso que no funcione en windows [looco]
Lo probé y tiene sus problemas.
Las físicas son muy pesadas, Sonic salta como Knuckles y corre muy lento a máxima velocidad.

Lo peor es que el spindash es muy débil y se ralentiza rápido, a veces no pasas zonas sencillas usándolo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo he probado y tiene muy buena pinta. A ver como queda la versión final
Espero que si al menos Sega les prohíbe la distribuirle puedan hacer un acuerdo de venta con Sega. <3
El juego es una autentica maravilla. A los que os petardee el framerate o veáis que el juego va "lento", poner en driver de vídeo "Open GL 2.0" en vez de "Direct9". Perdéis la pantalla completa, pero el juego gana muchísima estabilidad.

Un saludo
Imagen

Hacer esto en un fangame en que se utiliza las físicas, algo modificadas, de Sonic 3 y basándose en documentación de la comunidad de SonicRetro me parece un pollo canalla. Aparte que la gente comenta que tal licencia no existe.

El que aparece como "Game Artist" en los créditos se ha despachado a gusto y que pronto contará toda la historia acerca de este proyecto, atención a la rajada:

http://forums.sonicretro.org/index.php? ... t&p=673721
kofmaster escribió:Lo probé y tiene sus problemas.
Las físicas son muy pesadas, Sonic salta como Knuckles y corre muy lento a máxima velocidad.

Lo peor es que el spindash es muy débil y se ralentiza rápido, a veces no pasas zonas sencillas usándolo.

Veo que no soy el único que lo ha notado, me estaba quedando flipado por caer todas las veces en el mismo pincho de la segunda fase cuando en el original nunca había caído ahí xD
Por ahora son pocos los mapas pero ya deja buenas sensaciones

Tambien Habia un Sonic Fan Remix que tenia muy buena pinta pero lleva "parado" muchos meses
http://www.youtube.com/watch?v=IEd6s5S4hJI
DRM en un Fangame de SONIC RETRO!

Lo e visto todo....
Pues a mi me ha gustado, aunque tras leer lo último...

Sobre posibles conflictos, no seáis extremistas. No podemos pretender que Sega haga lo que nosotros queramos, ojalá... Y ya veremos si actúan, mirad lo que pasó con el remake de SOR...
Las físicas no son exactas al Sonic 2 pero me ha gustado mucho, de hecho se me ha quedado corto. Quiero más,jeje!! [Ooooo]
A mi no me funciona.... Primero me sale un mensaje del antivirus, le digo que no haga nada y cuando lo quiero abrir me dice que no tengo permisos.
Sensenick escribió:mirad lo que pasó con el remake de SOR...

No hay color.... este Sonic 2 HD es bueno, sí, un buen reestiling del original pero poco mas. Pero es que Streets of Rage Remake V5 es EL MEJOR SOR de la historia!!!! El impacto que sopone jugarlo es bestial!!!
SEGA se cagó por la pata abajo cuando BomberGames publicó ese juego... :O
Estos tipos han sido capaces de replicar la física y los controles del Sonic 2 original mucho mejor de lo que Sega jamás pudo. Es un poco triste, cuando te paras a pensarlo. Al lado del empeño en preservar el estilo visual clásico y la meticulosidad con la que el engine ha sido replicado, el Sonic 4 sacado por sega hace unos años parece una broma pesada, como un enorme "jódete, nos reímos de tí" a los fans.

¿Queda alguien que aún esté animado por Sonic 4 episode 2 después de haber jugado a esto?
A mi me tarda una eternidad en salir la pantalla principal y luego aun mas para la primera pantalla, lo puedo dejar 5 minutos que no ha salido y lo quito, aun no he podido probarlo, tengo W7 64 Bits ¿alguna solución?
Pues a mi me sigue sin funcionar, me lo he descargado de los dos links y no hay manera, pantallazo verde, menos mal que esto era para distribución gratuita, por que le están poniendo trabas por doquier......

Un saludo.
MinaseTaki escribió:Estos tipos han sido capaces de replicar la física y los controles del Sonic 2 original mucho mejor de lo que Sega jamás pudo. Es un poco triste, cuando te paras a pensarlo. Al lado del empeño en preservar el estilo visual clásico y la meticulosidad con la que el engine ha sido replicado, el Sonic 4 sacado por sega hace unos años parece una broma pesada, como un enorme "jódete, nos reímos de tí" a los fans.

¿Queda alguien que aún esté animado por Sonic 4 episode 2 después de haber jugado a esto?

Yo? No sé, es lógico que Sonic 4 tenga ese apartado visual (no hablo de gameplay, ni artístico) Debe llegar al mayor público posible, pero manteniendo ese estilo retro, para atraer a los jugadores de siempre. Necesaria la evolución? Creo que sí. Mal llevada? Sin lugar a dudas (Al menos el Episode 1)

Cómo he dicho alguna vez. Si se le puede reprochar a Sega que en vez de aprovechar y sacar un Sonic 2 en XBA o Steam que no deja de ser una rom con filtros. Podían currarse algo como esto. Y venderlo a buen precio.

Un saludo
He leido el post completo -> http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=28367 y luego esto -> http://www.sonicretro.org/2012/03/guest ... hd-parade/ y sinceramente, no pinta nada bien. Aparte de ser muy grave, agunas informaciones e insinuaciones son para tomarselas muy en serio. Si yo fuera uno de los que mantienen el proyecto, eliminaría los enlaces de la Alpha y destruiría todo el código. Solo mantendría el trabajo artístico.
68000 escribió:He leido el post completo -> http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=28367 y luego esto -> http://www.sonicretro.org/2012/03/guest ... hd-parade/ y sinceramente, no pinta nada bien. Aparte de ser muy grave, agunas informaciones e insinuaciones son para tomarselas muy en serio. Si yo fuera uno de los que mantienen el proyecto, eliminaría los enlaces de la Alpha y destruiría todo el código. Solo mantendría el trabajo artístico.

Puedes poner un resumen de lo que pasa? mi ingles es de secret of mana\suidoken 1-2, mas no se xD
O´Neill escribió:
68000 escribió:He leido el post completo -> http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=28367 y luego esto -> http://www.sonicretro.org/2012/03/guest ... hd-parade/ y sinceramente, no pinta nada bien. Aparte de ser muy grave, agunas informaciones e insinuaciones son para tomarselas muy en serio. Si yo fuera uno de los que mantienen el proyecto, eliminaría los enlaces de la Alpha y destruiría todo el código. Solo mantendría el trabajo artístico.

Puedes poner un resumen de lo que pasa? mi ingles es de secret of mana\suidoken 1-2, mas no se xD

Espero que me perdones, pero no voy a hacerlo. Yo esperaría un tiempo prudencial para saber exactamente toda la historia en su extensión, además de que no ayudaría a solucionar el problema si traduzco o he entendido algo de forma erronea, pero aún así, todo pinta muy mal, puesto que hay algunos puntos que a mi al menos no me harían ni pizca de gracia.
MinaseTaki escribió:Estos tipos han sido capaces de replicar la física y los controles del Sonic 2 original mucho mejor de lo que Sega jamás pudo.

Bueno, Sega si que puedo... de hecho las físicas están tomadas del Sonic 3, modificadas para que funcionen en Sonic 2.
Si un remake o cualquier fan-game se pasa de la raya y puede tener calidad, van y hachazo que te crió, no permiten que salga o paran la distribución, desde el chrono resurrection los estamos viendo, mira como no llaman la atención a los cientos de hacks que hay de sonic de megadrive, o cientos y cientos de juegos de sonic en flash por la red. De momento crucemos los dedos
Parece ser que el motivo porque salta el antivirus es porque lleva un keylogger:

http://www.sonicretro.org/2012/04/publi ... onic-2-hd/

"Felicidades" a los "premiados".
Jooder vaya tela, he borrado lo que dicen y espero que no me hagan nada raruno.
67 respuestas
1, 2