Sonic 2 partida imposible....

tng la dreamcast un poko abandonada...no m pegeis aunk me lo merezko... ejjej
kreo rekordar de haber leido k se podia desblokear la pantlla del primer sonic realizada en 3d en el sonic 2 adventure de la dream..
k ay de cierto en eso? me resulta imposible pasarme todas las pantallas kon klasificacion A...
si realmente existe la posibilidd de jugarla ,.... sabeis un link del saved de esa partida???
un saludo,, vaya lio tng jejejej

teneis fotos de la pantalla??
Y tanto que es cierto, sale la Green Hill del primer Sonic 1 de la 16 bits de Sega.

Efectivamente tienes que pasarte todo en nivel A, yo tengo la partida hecha bajada de internet.

En el siguiente link tienes varias partidas del Sonic Adventure 2 para bajar a tu PC, luego grabarla en CD y de ahí a la DC y a la Visual Memory....

http://www.bucanero.com.ar/vmu.php?game=sonic2&title=Sonic+Adventure+2

Y a continuacion unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUXIXIMAS gracias GeoStigma.
me has exo feliz...jeje k gozada , luce bien las capturas,,, aora mismo me las bajo y la mete en la memory..un saludo y gracias de nuevo [looco]
A disfrutarlo carcapitrion!

El único pero que veo a esa pantalla, es que en ocasiones las camaras dificultan bastante la buena visibilidad y cuesta manejarlo un poco...

Pero está muy bien sobretodo para los fans de Sonic, sobre todo yo que fué el primer juegazo que me pasé de la Megadrive con tan solo 6 o 7 añitos...
Gracias, me entero de eso, a pasarlo AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
4 respuestas