Sonic 2 VS Sonic Triple Trouble GG

Esta semana recibí ambos juegos para Game Gear y tras probarlos, salta la vista el mayor tamaño de los elementos en pantalla en el Triple Trouble que en el 2, siendo el primero mucho más bonito a la vista pero más lento y a trompicones cosa que considero bastante inaceptable en un Sonic y más en 2D

Se pierde imagen al ser todo mayor y muchos saltos se hacen a ciegas, no todo es fluido resintinendose la jugabilidad, cierto que añaden el Spin Dash pero creo que es algo secundario pues la diversión la considero mermada al ir todo más lento.

Miedo me da el Sonic Blast con esos gráficos a lo DKC movido en una Game Gear...
El Sonic 2 es de SEGA y el TT no... los juegos de Sonic de Aspect (Chaos, Triple Trouble y Blast) son basurilla, y tienen los mismos defectos:
-Muy faciles
-Ralentizaciones bestiales.
-Control impreciso
-Fisicas muy malas respecto a las de los Sonic de SEGA
-etc. etc...

El Sonic Blast supera todo lo anterior asta tal punto de ser [buaaj]
Esto...

El Sonic 2 de GameGear también es de Aspect...

bertobp escribió:El Sonic 2 es de SEGA y el TT no... los juegos de Sonic de Aspect (Chaos, Triple Trouble y Blast) son basurilla, y tienen los mismos defectos:
-Muy faciles
-Ralentizaciones bestiales.
-Control impreciso
-Fisicas muy malas respecto a las de los Sonic de SEGA
-etc. etc...

El Sonic Blast supera todo lo anterior asta tal punto de ser [buaaj]
Pues a mí el Sonic Triple Trouble y el Sonic Chaos me gustan mucho, me parece muy buenos, aunque sean fáciles.
DarK-LaMoS escribió:Esto...

El Sonic 2 de GameGear también es de Aspect...

menudo cacao maravillao tengo con Ancient, Aspect y SEGA [+risas]
El TT es el juego que más quemé en la GG (hasta tal punto que perdí el cartucho, a pesar de conservar la caja con el manual y el cartón). Me encantaba, pero es verdad que los saltos de fe están a la orden del día, y hay que ir parando poco a poco para no comerse una pared, un enemigo o unos pinchos. Puede que algunos aspectos como el submarino parezca que pierden la esencia, pero son originales y entretenidos (como el Mario Land).
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Sonic Triple Trouble y el Sonic Chaos me gustan mucho, me parece muy buenos, aunque sean fáciles.

Opino lo mismo
Buff yo he puesto aun esta semana el Sonic Chaos en la master System y de verdad no puedo con él...
bertobp escribió:Buff yo he puesto aun esta semana el Sonic Chaos en la master System y de verdad no puedo con él...

Lo juegas a 60 hz? porque así gana un monton... :-| pero tampoco hace milagros [sonrisa]
Como el 1 de Ancient, no hay nada, aunque el 2 es el mejor de los de Aspect (no es para nada mal juego!)
kusfo79 escribió:Como el 1 de Ancient, no hay nada, aunque el 2 es el mejor de los de Aspect (no es para nada mal juego!)

A mi, el también me 1 me parece el mejor. Creo incluso que tiene mejores gráficos que el 2 o el TT. De todas formas, yo también quemé horas y horas de mi Game Gear con el TT, me encantaba...
El sonic 2 me parece mejor, aunque tiene graves problemas jugables por culpa de la visibilidad de la pantalla (green hills, acto 3...como te odio xD)

El TT mola, pero esta lejos de los sonic principales.

El blast tiende a ser muy criticado pero a mi me parece un gran juego y técnicamente es impresionante
ryo hazuki escribió:El sonic 2 me parece mejor, aunque tiene graves problemas jugables por culpa de la visibilidad de la pantalla (green hills, acto 3...como te odio xD)

Yo me suelo gastar siempre chorrocientas vidas en Undergroud Zone, acto 3. También lo odio [mamaaaaa]
Isaac Lez escribió:Pues a mí el Sonic Triple Trouble y el Sonic Chaos me gustan mucho, me parece muy buenos, aunque sean fáciles.

Pienso lo mismo, están bien pero demasiado sencillos.
Yo me quedo con el tt, me lo habré pasado mas de 15 veces.
Temazo
http://youtu.be/yyIKKxmFyrw
14 respuestas