Sonic 2 XL

Cuidadito con los aros, de cebolla xD

Imagen

Fuente

Hilo original: 724213 de GP32Spain.
Esa es la version americana del juego no?? [carcajad] [carcajad]
Juas Juas como mola el Sonicoteeeee jajajaja :)
Quiero verlo en movimiento. [qmparto] (porque correr seria demasiado) [poraki]

PD:El Game Over sale cuando le da el infarto no ¿? [bye]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sedgraven2 escribió:Esa es la version americana del juego no?? [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
Lo acabo de probar y es muy bueno. XD
Está claro que Sonic no cree en la operación bikini
Muy bueno jajaja... solo le falta el ataque especial gaseoso y lo bordas!!! XD
Joder me es imposible pasarme del primer acto sin cojer mas de 25 anillos (que es mas o menos cuando le da el infarto)

Los monitores [?] son para adelgazar por eso.

Muy gracioso el juego xDDD
Es tremendo, la comunidad en torno a los Sonic clásicos ha desvelado betas, destripando tiles de cada uno de ellos, niveles ocultos, músicas, se han hecho hacks, juegos aparte... no se si para otros juegos existen casos similares, pero impresiona.

PD: DarK-LaMoS, si corre también adelgaza... eso, o provoca un toque de enemigos, pero ya sería trampa.
¿Como hace para convertirse en super sonic?
Esto bajo agua ha de ser letal xD
Que grande!, nunca mejor dicho xD
Tails no engorda jugando con él sólo, así mismo, con evitar los anillos, coger las interrogaciones o hacer ejercicio, Sonic adelgaza.
Es la versión del gato de shreck! (ver ultima peli de shreck)
puch666 escribió:Muy bueno! XD

http://www.youtube.com/watch?v=xOcMRbiI6fM

menudo spoler del final XD
jope que pasada,este sonic es la version especial burger king :) :)
A ver cuanto tarda en salir la primera portada XD
Joer que mal gusto tiene esa imagen del sonic, estoy pensando hasta el reportarte xD
Que grande [sonrisa] pero joder no hay quien se pase ni la primera pantalla,le da el infarto antes.
Hace gracia verlo, pero que le de un infarto con mas de 25 anillos... [snif]
es muy bueno, pobre sonic ha ganado unos kilitos de mas xD
jajaj que bena la foto, se va a tener que apuntar a un gimnasio el pobre...
Ralph escribió:¿Como hace para convertirse en super sonic?

mas o menos así xD

Imagen

Sensenick escribió:Es tremendo, la comunidad en torno a los Sonic clásicos ha desvelado betas, destripando tiles de cada uno de ellos, niveles ocultos, músicas, se han hecho hacks, juegos aparte... no se si para otros juegos existen casos similares, pero impresiona.

Y que lo digas, sobretodo la comunidad de Sonic Retro.

Lo que no sean capaces de hacer no lo hace nadie. Tweaker, pu7o, ChimpoQ... son unos ases.
Me costo sudor y lagrimas llegar a mitad de chemical plaint zone 2, incluso entre en bonus para conseguir esmeraldas y en alguna pantala llegue con 80 anillos claro que cuando consigues un limite de anillos (aros de cebolla ... casi prefiero calamares a la romana) antes del estado de riesgo de infarto mas te vale que le pongas hacer ejercicio
[plas] muy bueno como le da el ataque sera colesterol [qmparto] se nota que esta consola sigue viva :)
starmobile escribió:Que grande [sonrisa] pero joder no hay quien se pase ni la primera pantalla,le da el infarto antes.

si que se puede, lo que tienes que hacer es llegar hasta el checkpoit y cuando muera Sonic, seguiras desde el punto de control, al poco tiempo despues coges la pantalla de la interrogante y..............ya casi estas el final del nivel.

otra cosa seria acabar el Nivel 1-2 [carcajad]

PD: hasta los anillos que coge Tails se los embolsa Sonic [looco]
¿Si te da un enemigo no adelgazas o qué? XD XD .
chrismkds escribió:¿Si te da un enemigo no adelgazas o qué? XD XD .

Pos no, pero no te quedas sin anillos de golpe... me han tenido que tocar 3 o 4 veces para matarme. Primero me dejan con solo 3 anillos, luego con 0, pero al siguiente toque tampoco me mataron, aun sin tener ni un solo anillo.
oscx7 escribió:
starmobile escribió:Que grande [sonrisa] pero joder no hay quien se pase ni la primera pantalla,le da el infarto antes.

si que se puede, lo que tienes que hacer es llegar hasta el checkpoit y cuando muera Sonic, seguiras desde el punto de control, al poco tiempo despues coges la pantalla de la interrogante y..............ya casi estas el final del nivel.

otra cosa seria acabar el Nivel 1-2 [carcajad]

PD: hasta los anillos que coge Tails se los embolsa Sonic [looco]

Venga ya... pero si esta tirado llegar al chemical zone , a ver si consigo pasarme hoy la zone 2 de chemical zone , puede ser mortal cuando empieza a subir el agua como te pille trofollo

Intenta sortear el maximo posible de calamares a la romana , pillas chek point , si te pones tocho pues hazle andar por un lugar que sepas que esta a segurado sin enemigos , cuando este mas agil sigue avanzando y poco a poco , y evita los loopings que son mortales , a no ser que este Sonic en buena forma
LordXeux escribió:Venga ya... pero si esta tirado llegar al chemical zone , a ver si consigo pasarme hoy la zone 2 de chemical zone , puede ser mortal cuando empieza a subir el agua como te pille trofollo

Intenta sortear el maximo posible de calamares a la romana , pillas chek point , si te pones tocho pues hazle andar por un lugar que sepas que esta a segurado sin enemigos , cuando este mas agil sigue avanzando y poco a poco , y evita los loopings que son mortales , a no ser que este Sonic en buena forma

yo solo lo jugue 5 minutos para probarlo, ademas se tiene que empezar desde cero cada vez que se juegue, y no salvando el estado.
Quien dice de salvar estado ? soy de la vieja escuela
LordXeux escribió:Quien dice de salvar estado ? soy de la vieja escuela

como quieras ;)
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la bomba este juego!

Flipo con los hacks del Sonic 2 y el Mario World, han llegado a tal extremo que parece que tengan el source code y todo, porque hacen lo que quieren!

oscx7, yo tambien he llegado "relativamente" lejos a base de esquivar anillos y demás sin salvar ni nada, no se por que dudas de lordxeux, es ponerse :)
Sterling escribió:oscx7, yo tambien he llegado "relativamente" lejos a base de esquivar anillos y demás sin salvar ni nada, no se por que dudas de lordxeux, es ponerse :)

yo no dudo de nadie, yo no he dicho tal cosa

al contrarrio, felicito a LordXeux por haberlo logrado ;)
38 respuestas