Sonic 2 Ya desponible en el Xbox arcade ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta para quien lo quiera en los recuadros de propaganda de la consola ...

Si lo buscas en Arcade Live no esta aun ... Curioso :P

SOLO DEMO AUN NO SE PUEDE COMPRAR...
Lo pondrán por la mañana como hacen siempre no??

Esperando el juego con ansias ..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo estoy jugando ya ^^*

Mira Imagen
A coño , lo entendí mal .....

Pues nada gracias por el aviso y voy a bajarlo
Solo son 2 fases pero hasta que deje jugarlo comleto esta bien...

Yo no lo voy a pillar aviso (POR AHORA)
pues en el bazar americano aun no aparece...

pd:soy de america XD
en el bazar no esta sale en xbox live en una ventana de propaganda le das y te lo bajas :D

Sera un error...
Hm, yo esta tarde lo pruebo a ver que tal...
A mi el online cooperativo me va fatal, no salta el personaje o salta a destiempo, es injugable ¿me pasa a mi sólo o le pasa a todos?
a mi me va como el culo
Pff menos mal, pensaba que era cosa mía, espero que saquen una actualización o algo porque va de pena...
Una pregunta, si compro el juego con mi cuenta americana, ¿podré jugarlo con las demás cuentas del disco duro? ¿O tendré que jugarlo obligatoriamente con dicha cuenta?

¿Y pasa algo si lo bajo desde una 360 Elite y lo juego en mi Premium baneada? [jaja]
Yahiko Yagami escribió:Una pregunta, si compro el juego con mi cuenta americana, ¿podré jugarlo con las demás cuentas del disco duro? ¿O tendré que jugarlo obligatoriamente con dicha cuenta?

Debería funcionar. Yo el Aegis Wing lo bajé con la cuenta americana porque solo estaba en el bazar USA y lo juego con la Española.

Yahiko Yagami escribió:¿Y pasa algo si lo bajo desde una 360 Elite y lo juego en mi Premium baneada? [jaja]

Pues pasa que te aparecerá en versión demo, por ser una consola distinta. Sólo podrías jugarlo en versión completa si te conectases a Internet, pero como está baneada, ná de ná.

Salu2 !
Content: Sonic The Hedgehog 2
Price: 400 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone) Blood, Fantasy Violence] Single Player, Xbox Live Multiplayer 1-2, Local Multiplayer 1-2, HD (High Definition). Dr.Eggman (AKA Dr.Robotnik) begins his zealous search for the Chaos Emeralds to fuel his new "Death Egg" contraption. One afternoon, he launches his full-scale attack on the island. Dr.Eggman imprisons all of the helpless animals of the island and turns them into mindless worker drones. Fortunately, Sonic will thwart the Doctor's plans at all costs. This time, he isn't alone, as Tails decides to aid him in the battle. Together they must locate the Chaos Emeralds before Dr.Eggman does, and put an end to this diabolical scheme.
Uriel VII escribió:Pues pasa que te aparecerá en versión demo, por ser una consola distinta. Sólo podrías jugarlo en versión completa si te conectases a Internet, pero como está baneada, ná de ná.

Pues que hijos de puta más inútiles. O sea, que si una persona no se puede conectar al Live porque no tiene internet en casa (que los hay), y se quiere bajar algo del XBLA, tiene que joderse y llevarse la consola entera a casa de otro en vez de sólo el disco duro. Menuda sin razón...

Pues que les den por el ojal.
Yahiko Yagami escribió:Pues que hijos de puta más inútiles. O sea, que si una persona no se puede conectar al Live porque no tiene internet en casa (que los hay), y se quiere bajar algo del XBLA, tiene que joderse y llevarse la consola entera a casa de otro en vez de sólo el disco duro. Menuda sin razón...

Pues que les den por el ojal.

Asi es, lo mismo pasa si te peta la consola la mandas al SAT y ellos te mandan otra consola diferente a la tuya inicialmente. En este caso solo podrias jugar al juego completo que tu has comprado si te conectas a internet, pero off line no podrias.
15 respuestas