Sonic 2

Humm alguien que tenga un buckup de sonic adventure 2, por que ya lo acabe en hero y dark, y se abrio un ultimo modo que es el last (para salvar el planeta junto con dr eggman), y bien el problema es que comienso a jugar con tails en ese modo y cuando me toca continuar con eggman el juego no se cuelga pero se da un fallo ya que eggman empiesa a caer al espacio y como si no existiese piso, solo deceo saber si es solo a mi o a toda la gente que tiene esta respaldo de echelon.

Saludos a todos.
Hola: sobre este respecto te contestare de referencia ( es q no lo he probado ). Segun lei la release de echelon del sonic 2 presentaba problemas graficos al final del juego( q es lo q parece q te pasa a ti ) para solucionar esto echelon, varios dias despues de sacar la release, saco un parche q hay q aplicar a la imagen .cdi del juego y ya soluciona los problemas graficos. Jugandose todo perfecto. Como ultimamente no juego mucho aunque yo le tengo pasado el parche a mi copia de seguridad del Sonic 2 no se seguro si funcionara, pero dicen q asi si.
Enga, se q no es gran cosa, pero espero haber ayudado.;-)
la verdad es q ek nivel q t espera de juego es muy chungo, y cuanto a errores gráficos no t puedo ayudar pq lo tengo original.
Pero ya veras q aunq t lo tengas q volver a copiar para pasarte el juego el esfuerzo merece la pena.
El monstruo final: El prototipo de ser vivo perfecto VS Super Sonic & Hyper Shadow
LA POLLA!!!!!

un saludo!
2 respuestas