Sonic 2D En HD Para 2010

aunque en este foro solo se hablen de juegos clasicos, creo que vale la pena estar atentos a esto, ya que parece que por fin los de sega han sentado la cabeza.

segasaturno.com escribió:Imagen

La mascota de Sega, Sonic, va a volver a protagonizar un videojuego de corte muy clásico, pues la velocidad, las plataformas y las dos dimensiones van a ser quienes acompañen al erizo en esta aventura.
El nuevo juego de Sonic the Hedgehog tiene como nombre en clave Project Needlemouse y está previsto para llegar a las tiendas durante el año 2010, apostando por los sistemas en alta definición.

Por el momento sólo se ha ofrecido un teaser de este título, en el que se muestra el nuevo aspecto del protagonista muy brevemente, al final del mismo.

Es un juego hecho desde cero, y aunque se apuesta por los gráficos en alta definición (lo que apunta claramente a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3), no se ha indicado para qué plataforma o plataformas saldrá, por lo que tampoco se puede descartar por el momento una versión para Wii, dados los buenos resultados en el mercado de los juegos de este personaje en la consola de Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=bHLzczHSjDI

por favor que no la cagen... [angelito]
Viendo como esta Sega ultimamente yo no tendría muchas espectativas
El trailer muestra...NADA! [mad]
Tengo pocas esperanzas en este juego viendo como está el panorama de SEGA actualmente.
hay que tener fe de que hagan un buen juego...otra cosa es que tenga exito xD
Pues ojala salga algo bueno pero al final me estoy oliendo un remake, que viene a ser lo tipico, con mejoras graficas y bueno, eso de mejoras...porque luego igual queda mucho mas bonito con sus pixelacos iniciales y es que la HD no tiene porque mejorarlo todo siempre. A ver..
Se aproxima un nuevo truño......aunque por fortuna no saldra en wii, ya es un avance importante XD
Aun confío en SEGA, espero que reaccione y vuelva a sonic a su sitio como un número uno que es.
Iron Xalao escribió:Viendo como esta Sega ultimamente yo no tendría muchas espectativas

Bueno sega acaba de sacar un juegazo para la wii (o al menos es lo que dicen) llamado madworld, y a parte de eso todo lo que sean juegos arcade se les siguen dando muy bien, mira el spartan por ejemplo, es super adictivo, o las fases mas arcade del ultimo sonic que tambien estan bien consideradas.
la silueta no es ni de sonic.
La volverán a cagar, y si no al tiempo...

Para mí Sonic murió con Dreamcast, y de eso ya hace bastante. Desde el Sonic Adventure 2, no ha vuelto a aparecer ningún título de la altura a la que nos tenía acostumbrado hasta entonces, sino más bien, todo lo contrario...
Anaka escribió:Bueno sega acaba de sacar un juegazo para la wii (o al menos es lo que dicen) llamado madworld

Imagen

El juego es de Platinum Games, SEGA sólo lo distribuye.
Espero un título bueno porque me parece que sega va enderezando un poco el rumbo.

Sergio BAD escribió:La volverán a cagar, y si no al tiempo...

Para mí Sonic murió con Dreamcast, y de eso ya hace bastante. Desde el Sonic Adventure 2, no ha vuelto a aparecer ningún título de la altura a la que nos tenía acostumbrado hasta entonces, sino más bien, todo lo contrario...

El sonic rush de la ds está bastante bien.
Viendo Sega que salen juegos con bastante éxito para el publico en 2D como Braid o el mismisimo SF4 por poner los ejemplos mas comerciales, se quiere apuntar al carro...yo apuesto a que no la van a cagar y que saldrá un juego medio decente ^^
El último juego decente de SEGA fue "Crush!" y no vendió suficiente.

PS: Y ni encima eso, es de una desarrolladora llamada Zoë Mode.
Pues a lo mejor es porque me gusta mucho el tennis, pero a mí los últimos virtua tennis me gustan mucho :) ^^.
no se que pensar, despues de todos los sonics que han sacado despues de la muerte de Dreamcast, todos han sido un truño tras otro (da igual el sistema).

Sega para mi murio a finales de los 90 :(
el utlimo sonic decente era el 3D el advenure no vale pa na
(a lincharme)
ramio escribió:el utlimo sonic decente era el 3D el advenure no vale pa na
(a lincharme)

No, preferimos darte un cuadernillo de ortografía, para que aprendas a escribir en un idioma legible.
ramio escribió:el utlimo sonic decente era el 3D el advenure no vale pa na
(a lincharme)

El primer Sonic Adventure es un auténtico juegazo, las únicas pegas que se le pueden hechar en cara són los trozos de relleno (sobretodo los momentos entre fase y fase, aburridos a más no poder y con figuras humanoides ridículas) y también un número relativamente elevado de bugs, aunque nada grave.

Por lo demás, lo dicho: un gran juego y mucho mejor que el Sonic 3D por cierto (aún teniendo en cuenta que són de dos épocas diferentes).

PD: Añoro los tiempos en que los Sonics MOLABAN y no daban ASCO. [buuuaaaa]
yo quiero ver un video en si del juego para poder opinar

yo por ahora ilusiones no me hago, porque viendo sus ultimos juegos, me da mas que decepciones, vamos que no lo quiero ni regalado.

Lo que todo esperabamos era un trailer mostrando alguna parte, pero ahi lo que muestra es un poco de info. y poco mas, no se ven imagenes del juego, por lo que seguramente el juego si no muestran algo en el trailer, por algo sera

pues toca esperar a un nuevo trailer o imagen que se vea el aspecto del juego, saludoss
21 respuestas