Sonic 2D - Project Needlemouse.

¿El glorioso regreso del erizo azul?

SEGA intenta dar con la fórmula para relanzar al héroe azul.

Con el nombre clave de Project Needlemouse (que podríamos traducir como Ratón espinoso), SEGA muestra un impactante teaser de lo que será el nuevo título de Sonic, una vuelta a las raíces del personaje... Y a las 2D.

De momento SEGA no ha mostrado ni una captura del proyecto en sí, aunque sí que ha adelantado que Sonic va a visitar PS3, Xbox 360... y Wii. La compañía está trabajando con gráficos 2D el alta definición, aunque esto no tiene por qué ser un problema para reescalar el juego a 480p y conseguir una experiencia muy similar en la consola de Nintendo.

Previsto para 2010, el regreso de Sonic puede convertirse en uno de los grandes títulos del año.

Vídeo: http://www.ultimagame.com/Sonic-2D-Proj ... _i9509.htm
Ya era hora de un Sonic como los de siempre con gráficos de última generación. La cosa promete.
La cuestión es.....

Saldrá para la store a un precio de entre 15 y 20 euros??? o se cebarán y lo venderán en blu-ray a 70 euros?
O alomejor valdrá unos 40??

Ya veremos....

Estaría bien la opción de la store... claro que entonces no esperemos un juego tan bien acabado com si fuera un juego en blu-ray.
Si lo sacan como el Mini ninjas en blueray perfecto, prefiero los juegos que pago en formato fisico, no en formato descarga.
Me temo que éste juego estará en formato virtual. Espero que me equivoque. Normalmente hacen eso, revalorizan un clásico pero por @Store.

Cualquier noticia será agregada.

Un saludo.
Yo no espero que sea en 2D con graficos 'dibujados' con sprites y tal, supongo que será más como un New Super Mario Bros. Pero lo que si espero es que lo saquen en formato fisico, estoy hasta las narices de que un juego si no 'ocupa tropecientos gigas pa la store', pues no coñe, aqui hay gente que nos gusta tenerlo como siempre en su cajita con su manual y tal. Este sonic DEBE salir en Bluray, igual que debio salir en Bluray el Wipeout HD.
jordirafel escribió:Yo no espero que sea en 2D con graficos 'dibujados' con sprites y tal, supongo que será más como un New Super Mario Bros. Pero lo que si espero es que lo saquen en formato fisico, estoy hasta las narices de que un juego si no 'ocupa tropecientos gigas pa la store', pues no coñe, aqui hay gente que nos gusta tenerlo como siempre en su cajita con su manual y tal. Este sonic DEBE salir en Bluray, igual que debio salir en Bluray el Wipeout HD.

+1, siempre a favor de el formato fisico
6 respuestas