¿Sonic 3 Americano con Sonic&knuckles PAL?

Hola, el caso es que estaba pensando en pillar un sonic 3 americano y en un futuro pillar también el sonic&knucles. ¿Sabéis si funcionaría en un sonic&knucles pal? Sería para usarlo en una megadrive 2 pal con mod multirregion.

Gracias, un saludo
¿Y no seria mas facil que consigas un SYK ntsc? porque eso de juntar un sonic 3 ntsc con un SYK pal......como que no lo veo muy viable [carcajad]
Hombre, voy a lo que pillo. La verdad es que seguramente sea igual de fácil pillarlos de la misma región que de distinta, pero entre que me pica la curiosidad y no se que me encontraré en el futuro, pues para tenerlo en cuenta. Me suena de haber visto alguna colección que tenía varios sonics de distintas regiones, si alguien ha sentido esa misma curiosidad o quiere probar se lo agradecería. Le he preguntado a google y no me ha quedado claro. Lo único que se seguro es que el Sonic 3 tiene bloqueo de región...
Yo lo que te puedo decir es que el sonic & knucles pal, va perfectamente en la nomad, ( Usease, versión USA), por lo que supongo que es region free, por lo que imagino que no tendras problemas.

Un saludo.
Yo si quieres lo pruebo el próximo fin de semana...
Cozumel escribió:Yo si quieres lo pruebo el próximo fin de semana...

Si puedes probarlo te lo agradecería :)

legionpsm escribió:Yo lo que te puedo decir es que el sonic & knucles pal, va perfectamente en la nomad, ( Usease, versión USA), por lo que supongo que es region free, por lo que imagino que no tendras problemas.

Un saludo.

Probé la rom del Sonic 3 americano en emulador, y salía el bloqueo al configurarlo para pal. No lo he podido comprobar en uno real, pero supongo que se aplicará a la mayoría de los cartuchos americanos por lo menos.
Veras, es que el sonic 3 si que lleva bloqueo de region, sin embargo si lo insertas con el sonic & knucles, (Me refiero a dos juegos pal en un sistema ntsc), si funciona, por lo que imagino que no tendras problemas para tu problema en cuestión.

Un saludo.
Yo uso el Sonic 3 JAP con el Sonic & Knuckles PAL, así que supongo que no habrá problema.

:)
El Sonic and Knuckles es multiregión, puedes jugar al Sonic 3 japonés (con bloqueo) usando un S&K PAL.
solbadguy0308 escribió:El Sonic and Knuckles es multiregión, puedes jugar al Sonic 3 japonés (con bloqueo) usando un S&K PAL.

Muchas gracias a todos. La duda viene de no saber muy bien como coge el S&K los datos de los niveles y personajes del S3. Con lo que me habéis dicho supongo que los Sonic americanos también son compatibles con los S&K pal.
nuvalo escribió:
solbadguy0308 escribió:El Sonic and Knuckles es multiregión, puedes jugar al Sonic 3 japonés (con bloqueo) usando un S&K PAL.

Muchas gracias a todos. La duda viene de no saber muy bien como coge el S&K los datos de los niveles y personajes del S3. Con lo que me habéis dicho supongo que los Sonic americanos también son compatibles con los S&K pal.

Las 3 roms del Sonic 3 son iguales, traen bloqueo regional y el S&K es universal, cambia la pegatina en Japón nada más.
como ya te han dicho, sonic & knuckles es un juego multiregion ^^ asi que no creo que tengas problemas al unir el cartucho con un sonic 3 de diferente region
11 respuestas