Sonic 3 ( Diciembre 2024). Sonic 4 confirmado para marzo del 2027

Vista ayer. Crítica en última peli vista. Muy entretenida como las otras
Pues ya se han filtrado las versiones WEB-DL de Amazon.
Cuando va a estar en castellano en digital,por si alguien lo dice por aquí.
EDIT: Había puesto un tuit con la peli al completo, pero ya lo han borrado. XD
Gelo39 escribió:Cuando va a estar en castellano en digital,por si alguien lo dice por aquí.

Pa España no se sabe todavía. Lo que sí se ha confirmado, es que Sonic 4 se estrenará en marzo del 2027.
yo ya tengo la peli, a 1080 italiano e ingles con subtítulos, ya tengo plan después de comer.
Adriann escribió:yo ya tengo la peli, a 1080 italiano e ingles con subtítulos, ya tengo plan después de comer.

Buen plan
vista, la peor de todas, repite formula por triplicado.

el malo se vuelve bueno por el poder del amor, robotnik "muere", supongo que por si no vuelve jim carrey, guiñito final (tiene gracia en las anteriores, pero ya cansa) para una innecesaria cuarta parte, no recordaba a amy, pero si se ponen a sacar uno por pelicula le da para unas cuantas.

tengo curiosidad por saber como han arreglado en español la broma de "defense/the fence".
@Adriann Yo me la he visto en 4K y se ve bastante bien.

La canonización de Shadow no es cosa de las pelis en sí. Pasaba lo mismo en los juegos. Knuckles era malo al principio porque lo engañó Robotnik. Y aquí pasa lo mismo con Shadow.
Ya la sacaron en hd y castellano, a verla que estará entretenida la peli.
Gelo39 escribió:Ya la sacaron en hd y castellano, a verla que estará entretenida la peli.

Eso fijo
Tiene momentos sumamente ridículos, por lo general, por parte de la familia robotnic...

Nadie pensó que la sala de láser podría reventar cabezas, más aún bailando?, hasta mi cria me lo preguntó.
61 respuestas
1, 2