Sonic 3 ( Diciembre 2024). Sonic 4 confirmado para marzo del 2027

Supongo que ésta peli será más adulta. Más que nada por el transfondo de Shadow.
Sale Jim carrey, suficiente para mi.

Una de las dos se va a llevar una hostia.

Espero que sea Disney.
Deberían cortarse con los trailer. Te han contando la película entera prácticamente.
PD era esta semana en la que sale la serie de Knuckles ¿No?
Patchanka escribió:

Espero que sea Disney.

Creo que ambas funcionarán bien en taquilla y lo dice alguien que Mufasa no lo tocará ni con un palo como todos los live action de Disney (aunque ésta de live action poco xD)
Patchanka escribió:

Espero que sea Disney.

Eso, o se monta otro "Barbenheimer" y lo petan las dos (lo dudo 🤣)
roberto28live escribió:Deberían cortarse con los trailer. Te han contando la película entera prácticamente.
PD era esta semana en la que sale la serie de Knuckles ¿No?

Tampoco es que la historia de un sonic sea el padrino, yo ya he olvidado el trailer la verdad.

@HungryGator
oye, pues a mi aladin me gusta.
Yo de mufasa paso, veré cuando se pueda baje sonic que hay ganas.
No había visto el trailer hasta ahora, me ha parecido que han tirado bastante de tópicos (de manual).
Personaje tipo Mewtwo, metido en un tubo y no conociendo amabilidad.
Escena del frenazo de la moto vista en Akira y copiada mil veces.
No podemos con el nuevo malo y recurrimos al malo anterior.

Y tiene toda la pinta de que, al igual que la 2, al final tendrán que recurrir a las esmeraldas y llegar a SuperSonic, pero en este caso también Super Tails y Super Knucles, dándole la paliza todos, y luego ofreciéndole ser familia cual Toreto, y ahí se abre o el se une, o se va a vivir su vida de manera solitaria pero sin ser malo.

Lo del robotnik fanegas me ha gustado, oye.
roberto28live escribió:Nuevo trailer

En la línea de las anteriores pero subiendo el listón (no es algo malo eh)
Con ganas de ver a goku y vegeta
Van más rápido sacando películas que juegos [toctoc]
Nuevo anuncio para la tele USA con escenas inéditas en los trailers.

La frase de shadow del final del trailer huele a que en lugar de ahostiar a Sonic, lo haga o bien a algún Robotnik, o bien a sus ordenadores/nave/loquesea, haciendo el "giro de guion" que no es tal de volverse contra los malos.
Se estrena casi el día de mi cumpleaños. Esta voy a verla el día del estreno.
Esperemos que el chicle no lo estiren mucho y lo estropeen
@Darkcorleone Yo el "giro" de guión lo veo en que

Robotnik traicione a su abuelo y salve al mundo, ya que Gerald seguramente lo quiere es matar a todo el mundo

Por cierto, en el trailer suena una versión instrumental de HIS WORLD.
sonyfallon escribió:Esperemos que el chicle no lo estiren mucho y lo estropeen

Apostamos ya quien va a aparecer en la post-créditos? Yo digo que Mecha Sonic.
Patchanka escribió:

Eso no dependería de la cantidad de gente que o vea y venta de entradas?
veremos que tal,la primera fue una grata sorpresa(no soy fan de sonic y la disfrute), la segunda no fue mala(que ya es mucho para una secuela) y hasta la serie de Knuckles tiene su punto [+risas]
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:

Eso no dependería de la cantidad de gente que o vea y venta de entradas?

Estoy hablando de la escena post-créditos, no de quien va a aparecer en la continuación.

En Sonic 2, hubo una escena post-créditos y apareció Shadow.
Los productores han confirmado en la CCXP de São Paulo que la peli tendrá "múltiples" escenad post-créditos, incluyendo una al final del todo.

https://collider.com/sonic-the-hedgehog ... it-scenes/
demostracion practica de que aunque no hagas una maravilla... con que lo que hagas se parezca un minimo al videojuego en que se basa, ya con cualquier mierda te da para armar una saga.

deberian tomar nota para futuras veces que se pongan a adaptar sagas de videojuegos... que hacen cada estupidez por ponerse a inventar lo que no necesitan inventar...

y pasa con otras obras, pero con videojuegos el asunto canta bastante.
Se ha filtrado un video de una de las escenas post-créditos, así que al loro con youtube y similares si queréis evitar que os la revienten.
Alucard escribió:Se ha filtrado un video de una de las escenas post-créditos, así que al loro con youtube y similares si queréis evitar que os la revienten.

Joer. Pues no íbamos a verla hasta el 25 o así
Sin darle muchas vueltas y visto como han salido cara erizo en las películas supongo que será presentación de
Silver
He visto la escena filtrada. Aparecen
Metal Sonic (de hecho, muchos de ellos) y Amy.
Aquí la escena pa quien la quiera ver.

https://www.reddit.com/r/SonicTheMovie/ ... ?rdt=33938

@yakumo_fujii nope

Metal Sonic y Amy Rose ( en plan heroina)
También se ha filtrado el final de la película y el contenido de la otra escena post créditos (solo el contenido, nada de vídeos).
Ojo, spoilers del final de la película:
La colonia espacial ARK es proyectada en el tiempo, posiblemente hacia el futuro, con Robotnik en su interior. Shadow se teletransporta y evita ser arrastrado con ella (primera escena post créditos).

y en base a eso y al vídeo filtrado la gente ya está especulando que
tanto Amy como las copias de Metal Sonic provienen del futuro y que la cuarta película se basará en cierta forma en Sonic CD.
Primeras críticas.

Básicamente, sigue la estela de las anteriores, con Jon Carrey saliéndose como de costumbre. Si te han gustado las dos primeras, te va a gustar esta.
Pues ya hay anunciada la cuarta. Noticia en portada.
roberto28live escribió:Pues ya hay anunciada la cuarta. Noticia en portada.

De acuerdo con Variety, la planifican para primavera de 2027.

https://variety.com/2024/film/news/soni ... 236254778/
Veremos que tal la película, las anteriores estaban bien la verdad
Yo soy de los que irá a verla con los niños... y de momento con expectativas de que mantenga el nivel de las anteriores.
@Alucard

Aquí ya hay algunas escenas sacadas en formato CAM

https://www.youtube.com/channel/UCyiBA0 ... AuSi7g8CFA

como

OJO SPOILERS

La muerte de Gerald Robotnik, El sacrificio de Robotnik, al escena en donde Shadow y Sonic se convierten en "Super Sayans" y suena LIVE AND LEARN.

Y las escenas post creditos.

Esta última me ha gustado. (OJO CUIDAO)

La puñetada es que Sonic Adventure es más para adolescentes, mientras aquí, aunque la peli es más oscura, sigue teniendo "cosas infantiles".
Pues el día del estreno no voy a ir, pero el día 26 por la mañana, que aquí es festivo, sí, aprovechando la festividad y el descuento "matinal"

Butaca fidelidad reservada, nos vemos en el cine!
El día del estreno ya salió una versión CAM en inglés, por si alguien quiere echarle un ojo.

Después de ver esa versión...me gusta que ésta peli es bastante

más "japonesa" que las otras 2. Se nota el estilo shounen. No en vano, por mucho que lo nieguen los creadores de Sonic, Sonic Adventures es basicamente Goku/ Vegeta y aquí se refleja en la peli.
Que escena post créditos papus...

!!!QUE ESCENA POST CRÉDITOS!!!
Vista hoy y...

misma gansada que las anteriores (incluyendo escenas de vergüenza ajena como las anteriores) pero con los 15 minutos finales que hacen al viejo fan decir "bueno, menos mal".

Sí, la escena "mitad de créditos" es una sacada de p*lla total.
Me pareció un poco peor que las anteriores, pero me lo he pasado bien. Como de costumbre, Jim Carrey roba la peli (y ahora en partida doble).
Si te han gustado las anteriores, esta te va a gustar. Y los momentos fanservice solo ayudan (y no molestan, sí peli de Supet Mario, estoy hablanfo de ti XD).
baronluigi escribió:@Darkcorleone Yo el "giro" de guión lo veo en que

Robotnik traicione a su abuelo y salve al mundo, ya que Gerald seguramente lo quiere es matar a todo el mundo

Por cierto, en el trailer suena una versión instrumental de HIS WORLD.

Me autocito para decir que

Acerté
Finalmente decidí esperar un par de semanas antes de verla. A que acabaran las vacaciones, entre semana, y a la última sesión. No me apetecía aguantar a niños en mi sesión. Misión fallida. Afortunadamente, la sala estaba medio vacía, así que con cambiarme de fila fue suficiente.

La peli es muy entretenida. Más o menos al nivel de la segunda. Con menos momentos de vergüenza ajena por parte de los personajes humanos, lo cual es de agradecer (aunque los sigue habiendo). Si os gustaron las anteriores, esta la tenéis que ver.

Pero tiene un problema muy gordo. Y es el ritmo tan apresurado y atropellado que tiene por momentos. Especialmente al principio. No pido un guion a la altura de Pulp Fiction, ya sabemos que clase de película es esta. Pero si un poco de consistencia. Hay escenas que están forzadísimas. Aunque solo sean 10 minutos más de metraje para que según que escenas quedaran más orgánicas, estos le hubieran sentado genial.

El que tampoco me ha terminado de gustar del todo es Robotnik.

Demasiado histriónico para mi gusto. Creo que el Robotnik más "comedido" de la primera parte era mucho más efectivo. Aquí es imposible tomártelo en serio.

Su redención del final era previsible de cojones. Pero aun así me ha gustado verlo sacrificarse y salvar el mundo

Pero bueno... Al final creo que la balanza se inclina más hacia el lado positivo. Shadow es una pasada. Su relación con la nieta de Gerald es enternecedora. Y el tercer acto es emotivo a la par que vistoso.
Este finde cae con mi nena
Está teniendo muy buena taquilla esta película, no?
sonyfallon escribió:Está teniendo muy buena taquilla esta película, no?

;)

Día 6 de enero

- Paramount Pictures anuncia que la franquicia de películas Sonic the Hedgehog supera los mil millones de dólares en recaudación mundial

La tercera película de la serie, Sonic the Hedgehog 3, superó recientemente los 100 millones de dólares en taquilla internacional y ha recaudado más de 187 millones de dólares a nivel nacional, con una recaudación mundial acumulada hasta la fecha de más de 312 millones de dólares.

Fuente;

Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:Está teniendo muy buena taquilla esta película, no?

;)

Día 6 de enero

- Paramount Pictures anuncia que la franquicia de películas Sonic the Hedgehog supera los mil millones de dólares en recaudación mundial

La tercera película de la serie, Sonic the Hedgehog 3, superó recientemente los 100 millones de dólares en taquilla internacional y ha recaudado más de 187 millones de dólares a nivel nacional, con una recaudación mundial acumulada hasta la fecha de más de 312 millones de dólares.

Fuente;

Desde luego que si entonces 👏🏼.
La verdad que me alegro, porque la saga está hecha con mimo se nota
@sonyfallon Ya ves si tiene mimo y para mí Jim es muy top en la peli :D Con ganas de la 4 [360º]
El hecho de que sea una adaptación de Sonic Adventure 2 le ha dado muchos puntos a esta peli. Añade a Jim Carrey y a un puñado de referencias frikis + fanservice y te queda un cóctel bastante potente.

Sobre la escena post-créditos:
Creo que Metal Sonic es el personaje que más fiel ha conservado el diseño xD
61 respuestas
1, 2