Sonic 3 exclusivo de Xbox ?

"MCVUK had reported previously that the next "new" Sonic title would not bear the "adventure" title, be an XBOX exclusive, and would be announced sometime this summer."

No se, son rumores pero quien sabe...
esperemos que los rumores sean ciertos[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Urashima como lo vea alguien de Gc se tirara de los pelos.
Eso es muy raro, Sonic Adventure 1 & 2 en Gc y el 3 en XBox?.
Seria tan raro como que el Shenmue 3 saliera en Ps2.
A mi el que salio para DC me rayaba la cabeza , creo que apartir de ahi me volvi epilepsico desos [looco] XD
JAJUAJUA te volviste epileptico? xDD

io me encato el 1 y el 2 pero bueno espero que el 3 salga enla GC si sale en todas(GC-XBOX) xD mejor.
Yo mientras lo tenga para mi Xbox .... (ahh y prontito señores de Sega)
No me cuadra, sega anuncio un remake del Sonic adventure1 para Gc, pero al final dijo que seria un juego NUEVO.

Asi que si se rumorea un SA3 para xbox, cual es el de GC????

joder que lio macho
Originalmente enviado por NosferatuX
No me cuadra, sega anuncio un remake del Sonic adventure1 para Gc, pero al final dijo que seria un juego NUEVO.

Error de traducción, al final es remake del 1...
aqui no hay Dios quien se entere de nada,que si en Japon dicen una cosa y en America otra,joer,que lio.Al final sera el anuncio del Sonic 3 para la Dream y la Xbox y la Cube a quedarse con las ganasXD XD XD XD XD .Hay Dios, que bonito es soñar, en fin,si ha de salir que salga para la dos y se acabo la discusion,todo el mundo contento;)
a mí me da igual lo ke digan(ke si rumores,en ke consola,pra cuando)mientras salga para la x-box toy contento [flipa] ;-) ;-) ;-) ;-) adeuuu colegassss
Imagen
En meristation pone que no va a ser una adaptación del sonic adventure 1 para la gamecube, sino uno nuevo. asin ke.... o se hace multiplataforma o nos kedamos sin sonic.
Originalmente enviado por DANIPSX
En meristation pone que no va a ser una adaptación del sonic adventure 1 para la gamecube, sino uno nuevo. asin ke.... o se hace multiplataforma o nos kedamos sin sonic.

bah Meristation siempre llega tarde a todo, esos todavía están con la noticia mal traducida XD
el de la cube es un remake del 1, haber si viene pronto el 3 para la X
Seguir soñando chavales... XD XD XD

No os parece raro.. emm.. Sonic 2 para Cube.. Remake de Sonic 1 para cube... emm Sonic mega collection para cube... y ahora Sonic 3 para Xbox? jajajajaja

Por favor... está clarisimo ke se va a ir a Nintendo otra vez, no van a cambiar de plataforma.
Seguir soñando chavales...

No os parece raro.. emm.. Sonic 2 para Cube.. Remake de Sonic 1 para cube... emm Sonic mega collection para cube... y ahora Sonic 3 para Xbox? jajajajaja

Por favor... está clarisimo ke se va a ir a Nintendo otra vez, no van a cambiar de plataforma.

Y a ti no te parece raro que se diga que el Sonic 3 va para Gc y luego vaya Sega Os Japan y lo niege?
Seguir soñando chavales...

Lo siento pero creo ke con esa foto de tu firma no podre responderte coherentemente... X-D
Originalmente enviado por Skuall18
Seguir soñando chavales... XD XD XD

comorein?
nosotros no somos soñadores, sólo comentamos unos rumores Skuall18
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
orejudo!
Squall18 mira, Crazy Taxi 1 en Dc, GC y Ps2; el Crazy Taxi 2 en Dc y Ps2? y el Crazy Taxi 3 solo en XBox.
como l saga DOA,el uno pa la PSX, el dos pa la PS2, el tres para Xbox. Cada juego, va mejorando, y va necessitando más potencia. Además, SEGA tiene un apoyo importante para la Xbox.
como l saga DOA,el uno pa la PSX, el dos pa la PS2, el tres para Xbox. Cada juego, va mejorando, y va necessitando más potencia. Además, SEGA tiene un apoyo importante para la Xbox.

Hombre se supone que en lineas generales una misma saga se deberia quedar en una consola (nos quitan Shenmue 3 y prendo fuego a SEGA!!!!), pero sino mirad los casos que he puesto yo y Doctor K, y no siempre sale ganando la XBox, sino mirad el RE, deberia de haber seguido en Ps2 ya que el RE:CV salio en Ps2, pero mirad lo que ha pasao.
asin que too puede ser(tooooooooodo nope, sólo en el mundo de las consolas.);)
Hay gente que todavía no entiende la palabra multiplataforma a estas alturas :-|
Hay gente que todavía no entiende la palabra multiplataforma a estas alturas
¿¿¿A quién te refieres??? [burla2] [burla2] [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Driebes

Hombre se supone que en lineas generales una misma saga se deberia quedar en una consola (nos quitan Shenmue 3 y prendo fuego a SEGA!!!!), pero sino mirad los casos que he puesto yo y Doctor K, y no siempre sale ganando la XBox, sino mirad el RE, deberia de haber seguido en Ps2 ya que el RE:CV salio en Ps2, pero mirad lo que ha pasao.

Por esas seguiria en otra no ves que el Code veronica salio en Dreamcast [carcajad]

Lo del Sonic 3 ya lo veremos ;)

Pero para mi el Sonic mega collection ya se que no os gustara pero estoy mas contento ^___^
Hay gente que todavía no entiende la palabra multiplataforma a estas alturas

Pero los juegos multiplataforma pierden mucha calidad.
Originalmente enviado por Driebes

Pero los juegos multiplataforma pierden mucha calidad.

Uhm porque estamos acostumbrados a conversiones de PS2 pero esta vez esa no entra en los planes XD Un juego multiplatforma entre Xbox y GCN es muy diferente...
siempre me ha itrigado esto... ¿¿¿Urashima, como lo haces para escribir un mensaje y muy poco después apareces offline???
Originalmente enviado por doctor K
siempre me ha itrigado esto... ¿¿¿Urashima, como lo haces para escribir un mensaje y muy poco después apareces offline???

offline? donde aparezco offline ?¿
pues que no tienes la bombilla al lado de la fecha en la cuál sale el momento en el que se ha escrito el mensaje encendida.
Ah pues no sabía eso... uhm no he cerrado la página así que no se porque saldría apagada.
Alomejor tienes el modo invisible encendido.
Joder, eso de las bonbillitas y esas pollas yo no sabia. si parezco nuevo, la hostia.
Con respecto al sonic, mi impresión es qeu un sonic 3 exclusivo de xbox me parece algo bastante poco probable, teniendo en cuenta la politica de distribuir sus juegos entre las tres consolas de sega. Pero un sonic 3 para xbox gamecube, podria ser bastante factible, y una buena noticia para todos. Que bastante me jode qeu el sonic megacollection ese no salga para xbox. con lo qeu molaria. a ver pa cuando ese emulador de gamecube, en xbox, jejejejejejejejejjejejjeejejejejejejejeje
la verdad es que se ha desviado un poco el tema [toctoc]
Peroooo.....¿Un remake del sonic 1 de Megadrive? jejeje seguro que con la potencia de Xbox consiguen ponerle un par de pixleles mejores XD XD XD . Vale, vale es mu malo [fumando]
Yo pienso k lo tendremos tanto en XBOX kmo en GC, y kmo bien dice urashima, si kereis calidad tecnica, trankilos, k las 2 tan muy altas, otra ksa seria si fuera una conversion d OTRA consola.... [jaja] [jaja]

salu2
ya qeu hablamos de juegos de sega, decir qeu el toejam & earl3 no va a vender una mierda, y qeu el crazy taxi 3 parece graficamente una mierda. Esperemos qeu no pase lo mismo con el house of the dead 3. Cuantos treses qeu no????
Originalmente enviado por filetefrito
ya qeu hablamos de juegos de sega, decir qeu el toejam & earl3 no va a vender una mierda

uh? Y como sabes eso XD Todos los fans de las anteriores entregas lo pillarán, ese juego tiene gancho en USA.
El Toejam & earl2 era un vicio en Megadrive y un juegazo no reconocido en las revistas como tal. Además era eterno.
Y lo del Sonic3, ahora en serio, la gente en cuanto ha salido el rumor con la palabra Sonic la gente se ha lanzado deprisa y corriendo a decir que era el 3. Y un remake del 1....es un juegazo pero para mi medianamente actual, dando a tender que hacer un remake para mi sería de un juego de por lo menos 5 ó más años de antiguo por ahí. Y seguro que el Sonicteam sacará el Sonic3 pero creo que estará haciendo algo nuevo porque si lo sacasen ya, tendría mjores gráficos pero no daría tiempo a hacer nada innovador y sería muy parecido al 2 y al 1.
lo que he dicho del toejam & earl, es como siempre una opinion personal, un presentimiento, lo que quieras. Pero me parece qeues un juego qeu en los tiempos ludicos qeu vivimos no tiene nada que hacer.
Sí la verdad es que el rollo rapero ya ha pasado y el funky no digamos, y estos son los estandartes deljuego, por lo menos en Megadrive, ya no se llevan las medallas d oro del TOe a lo M A jajaja. Pero seguro que si lo hacen con rollito bakalaero los venden como rosquillas.
42 respuestas