Sonic 3 HD

Cuando iba a bajar una ROMs me encontré con esto:
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.sonic3hd.com/

Seguro que es gol de señor y tal, pero lo acabo de ver hace rato por primera vez.
Joer, de donde ha salido ese proyecto?? :O

La verdad el video mola, parece bien logrado, hay que probarlo :)
Va a acabar en fail como el Sonic 2 HD. Llamadme agorero...xD
tailsnic escribió:Va a acabar en fail como el Sonic 2 HD. Llamadme agorero...xD

+1000, eso no llegara a ninguna parte.
me lo parece a mi o la música es bastante malilla,
8bits16bits escribió:me lo parece a mi o la música es bastante malilla,

Es una beta. Además, si te das cuenta, cuando Sonic se agarra a las barras, se entrevé los sprites de Megadrive, xDD
Este juego sería mas bien sonic and knuckles HD porque esa pantalla y la música corresponden al sonic and knuckles.
montefrio escribió:Este juego sería mas bien sonic and knuckles HD porque esa pantalla y la música corresponden al sonic and knuckles.

si,pero en origen el sonic 3 iba a ser lo que acabo siendo sonic 3 & knuckles,pero sega dividio el juego en 2 partes
si pruebas alguna de las betas del sonic 3 veras como esta el juego entero,es mas,si en el sonic 3 haces el truco de elegir nivel(chunguisimo de hacer)en la pantalla que salen todas las fases a elegir,en ellas salen un par del sonic & knuckles,no son accesibles,pero ahi estan
fijate en la imagen,es de lo que te digo,aparece "flying battery" y "mushroom valley"incluso las musicas de estas dos fases estan en el sound test y pueden ser escuchadas xD

Imagen
es de los mismos que sonic 2 hd?...no se por qué recuerdo el sonic 2 hd mejor pulido visualmente...
m4x1m0 escribió:es de los mismos que sonic 2 hd?...no se por qué recuerdo el sonic 2 hd mejor pulido visualmente...

teniendo en cuenta que el sonic 2 hd se canceló porque la gente encargada de las animaciones y demás no querían seguir con el proyecto... además de que el "dueño" del código se piró también y se llevó el código con él... dudo que sean los mismos...
Concediendo el beneficio de la duda por ser una beta a mi me ha parecido una castaña: un solo plano de scroll, música horrible, las físicas no parecen tan bien logradas...
No tiene mal aspecto pero no tiene tan buena pinta como otros conocidos intentos de llevar Sonic a HD o 3D:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxXycBv3Rlk
http://www.youtube.com/watch?v=izVtTcq_his
Manveru Ainu escribió:No tiene mal aspecto pero no tiene tan buena pinta como otros conocidos intentos de llevar Sonic a HD o 3D:

El primer vídeo es eso, sólo un vídeo, en la descripción lo explica.

El segundo es horroroso desde mi punto de vista. El contraste derrite retinas [carcajad]
Manveru Ainu escribió:No tiene mal aspecto pero no tiene tan buena pinta como otros conocidos intentos de llevar Sonic a HD o 3D:

Diooossd, como se llama la banda sonora del segundo video (Blue Spheres)?
Luis_Adonay escribió:El primer vídeo es eso, sólo un vídeo, en la descripción lo explica.

El segundo es horroroso desde mi punto de vista. El contraste derrite retinas [carcajad]

Ya hombre, es un vídeo muy antiguo, pero no he dicho que sea un proyecto, he dicho que su aspecto es espectacular.
El segundo, sí que se podía mejorar el contraste pero tampoco es para tanto (aunque supongo que jugar sus 128 millones de niveles así sí que debe derretirlas XD), el resultado es espectacular por lo demás.

sEgA_bOy escribió:Diooossd, como se llama la banda sonora del segundo video (Blue Spheres)?

Es de la BSO del Sonic Adventure 2, escape from the city se llama.
Siento unirme al club de los aguafiestas, pero tampoco me gusta el acabado.

Prefiero jugar al original en un emulador y con un buen filtro gráfico (un 4xBR o algo). Con esto, quién quiere una versión HD.
sEgA_bOy escribió:

Diooossd, como se llama la banda sonora del segundo video (Blue Spheres)?

Con ese nick y preguntar estas cosas, deberian darte un capon [carcajad]
El director del Sonic 2 HD fué echado por el escándalo de que metió un keylogger (programa para guardar las teclas que pulsas y enviarlas a mala gente, por ejemplo para sacar claves) en la última demo.

Qué extraño...xD
crazy2k4 escribió:
montefrio escribió:Este juego sería mas bien sonic and knuckles HD porque esa pantalla y la música corresponden al sonic and knuckles.

si,pero en origen el sonic 3 iba a ser lo que acabo siendo sonic 3 & knuckles,pero sega dividio el juego en 2 partes
si pruebas alguna de las betas del sonic 3 veras como esta el juego entero,es mas,si en el sonic 3 haces el truco de elegir nivel(chunguisimo de hacer)en la pantalla que salen todas las fases a elegir,en ellas salen un par del sonic & knuckles,no son accesibles,pero ahi estan
fijate en la imagen,es de lo que te digo,aparece "flying battery" y "mushroom valley"incluso las musicas de estas dos fases estan en el sound test y pueden ser escuchadas xD

Imagen

Sí eso había leído que los separaron porque no les daba tiempo a sacar el juego para la fecha prevista de lanzamiento del Sonic 3, el truco es cuestión de práctica que en su tiempo lo sacaba a la primera :) .
montefrio escribió:
crazy2k4 escribió:

Imagen

Sí eso había leído que los separaron porque no les daba tiempo a sacar el juego para la fecha prevista de lanzamiento del Sonic 3, el truco es cuestión de práctica que en su tiempo lo sacaba a la primera :) .

uff,a la primera jamas,alguna vez me sale,pero es dificl,y no lo pruebes en el americano,al funcionar a 60hz aun tienes que hacerlo mas rapido,practicamente es imposible,y luego en el sonic jam estaba tirado hacerlo,te salia pulsando con toda la calma del mundo,sega lo debio de cambiar de lo chungo que era jaja
el tema de que partieron el juego en 2...unos dicen que por fechas,otros que por dinero...pero la verdad que en su dia,eso del lock-on era una pasada,no se ha visto nada asi nunca mas
Pero...el truco de selección de nivel está chupado!!! Si es agarrarte a una liana en Angel Island, y mientras estás agarrado hacer la combinación de botones
tailsnic escribió:Pero...el truco de selección de nivel está chupado!!! Si es agarrarte a una liana en Angel Island, y mientras estás agarrado hacer la combinación de botones

te equivocas,ese truco es del sonic & knuckles o del sonic 3 & knuckles,en el sonic 3 normal es otra historia xDD
crazy2k4 escribió:
tailsnic escribió:Pero...el truco de selección de nivel está chupado!!! Si es agarrarte a una liana en Angel Island, y mientras estás agarrado hacer la combinación de botones

te equivocas,ese truco es del sonic & knuckles o del sonic 3 & knuckles,en el sonic 3 normal es otra historia xDD
´
En el Sonic 3 tienes que darle 2 veces arriba, 2 abajo y luego arriba mientras sale Sonic después de que salga el letrero de Sega y sabrás si ha salido si suena el sonido de coger los anillos.
montefrio escribió:
crazy2k4 escribió:

´
En el Sonic 3 tienes que darle 2 veces arriba, 2 abajo y luego arriba mientras sale Sonic después de que salga el letrero de Sega y sabrás si ha salido si suena el sonido de coger los anillos.

exactamente es dos veces arriba,dos veces abajo,y cuatro veces arriba,por eso es tan complicado,hay poco tiempo y hay que ser muy rapido,y eso en la version pal,si lo pruebas en la usa,al ir a 60hz va mas rapido,por lo tanto menos tiempo tienes y has de ser mas rapido,es imposible practicamente xD
Pido disculpas, me había equivocado, xD
tailsnic escribió:Pido disculpas, me había equivocado, xD

jaja no pasa nada hombre,es normal que te puedas confundir,practicamente es el mismo juego xD
es una lastima que este tipo de proyectos echos por fans se queden a mitad de "su recorrido" y nos tengamos que conformar con versiones alpha o beta sin acabar.

Nos dejan con la miel en los labios, pero quizás un dia, a lo mejor alguien realmente toma las riendas y nos da una sorpresa :D
crazy2k4

Si tienes una MegaDrive 2 a mano, prueba a hacer una cosa.

Pon el Sonic 2 y haz el truco de seleccionar nivel. Desde el menu de selección de nivel, pon en el Sound Test 1,1,2,4 y mantén A. Sin soltar A, quita el cartucho en caliente y mete el sonic 3, pulsa reset sin soltar A. Y listo, tienes el truco de elegir nivel en el sonic 3.

No se porque, pero nunca me a salido con una MegaDrive 1
4ingeru escribió:crazy2k4

Si tienes una MegaDrive 2 a mano, prueba a hacer una cosa.

Pon el Sonic 2 y haz el truco de seleccionar nivel. Desde el menu de selección de nivel, pon en el Sound Test 1,1,2,4 y mantén A. Sin soltar A, quita el cartucho en caliente y mete el sonic 3, pulsa reset sin soltar A. Y listo, tienes el truco de elegir nivel en el sonic 3.

No se porque, pero nunca me a salido con una MegaDrive 1

Porque quizás la Megadrive I no tiene el mismo funcionamiento con la RAM, y el código no se almacena temporalmente
29 respuestas