Sonic 3 & Knuckles? Sonic 2 & Knuckles?

Hola! he visto que ya están desde hace tiempo el Sonic 2 y 3 en la VC. Quizá más adelante pongan el Sonic & Knuckles, pero... podrían poner algún día las dos versiones de 2 y 3 & Knuckles? A mi el Sonic 3 me gusta, el Sonic & Knuckles me gusta... pero la fusión era mi juego definitivo de Megadrive xD. Se sabe algo? Gracias.
no se sabe na, pero molaria que sacaran el knuckles para la VC, y si tienes el sonic 3,por ejemplo, descargado, que te saliera un canal nuevo con el juego fusionado xD

pero estos de nintendo, en la VC ya se sabe que se molestan poco
Estos son capaces de venderte el Sonic 1 & Knuckles, el Sonic 2 & Knuckles y el Sonic 3 & Knuckles como juegos por separado xD
Y lo peor es que me compraría por lo menos el 3 & Knuckles xDDD. Seguro que se aprovechan de que hay gente como yo jajaja.
Escapology escribió:Estos son capaces de venderte el Sonic 1 & Knuckles, el Sonic 2 & Knuckles y el Sonic 3 & Knuckles como juegos por separado xD

Al igual que han hecho con los street figthers 2, yo me baje el primero motivado por el ansia, pensando que era el new challengers, y ahora resulta que venden los tres que salieron por separado.
Radeon_7200 escribió:
Al igual que han hecho con los street figthers 2, yo me baje el primero motivado por el ansia, pensando que era el new challengers, y ahora resulta que venden los tres que salieron por separado.

En realidad eran 3 juegos por separado, en el caso del Sonic & Knuckles es un cartucho que tiene por encima para conectarle otro cartucho.

De hecho, para hacer las ROMs del Sonic 2 & Knuckles y el Sonic 3 & Knuckles tenias que poner los 2 ficheros uno detras de otro en 1 solo fichero con una copia binaria.
5 respuestas