Sonic 3, la película se convierte en la segunda película basada en un videojuego más taquillera

En la lista de películas basadas en videojuegos Sonic 3, la película ocupa la segunda posición gracias a una recaudación que sube hasta los 462 millones de dólares en todo el mundo. El erizo azul de Sega ha conseguido superar a Pokémon: Detective Pikachu (2019), que terminó su recorrido en los cines con 450 millones de dólares de taquilla.

La primera posición es para Super Mario Bros.: la película, que gracias a sus 1.360 millones de dólares de taquilla también es una de las cintas de animación de más éxito de la historia. Por delante solo tiene a Frozen II con 1.437 millones de dólares. Volviendo a Sonic, entre las tres entregas suman cerca de 1.200 millones de dólares y la cuarta película está prevista para 2027.

Comparte esta noticia en tu red social

Quién lo iba a decir cuando presentaron la primera peli con ese erizo esmirriao y alejado totalmente del videojuego.

Me alegro mucho por la respuesta del público, son muy buenas pelis.

Saludos!
Me pareció cojonuda la verdad, y no esperaba menos viendo el nivel de las otras 2.
Ostia yo que no he visto ninguna por pereza... Pero lo que si he visto es mas niños fanáticos de Sonic que de Mario.. y creo que es por estas pelis y no por los juegos.
Igual de buena que las anteriores, puede que incluso más.

Esperando la cuarta entrega. [beer]
La verdad que esta tercera es muy buena
La primera me gustó, la segunda me pareció horrible y con la tercera me reí bastante, es muy divertida.
N-N escribió:La primera me gustó, la segunda me pareció horrible y con la tercera me reí bastante, es muy divertida.

Esta tercera mas que una pelicula de Sonic es una pelicula de Jim Carrey, es mucho mas comica que las anteriores y Carrey tiene mas protagonismo que las anteriores. Y sobre todo la peli se rie de si misma cada 2 por 3.
7 respuestas