En la lista de películas basadas en videojuegos Sonic 3, la película ocupa la segunda posición gracias a una recaudación que sube hasta los 462 millones de dólares en todo el mundo. El erizo azul de Sega ha conseguido superar a Pokémon: Detective Pikachu (2019), que terminó su recorrido en los cines con 450 millones de dólares de taquilla.
La primera posición es para Super Mario Bros.: la película, que gracias a sus 1.360 millones de dólares de taquilla también es una de las cintas de animación de más éxito de la historia. Por delante solo tiene a Frozen II con 1.437 millones de dólares. Volviendo a Sonic, entre las tres entregas suman cerca de 1.200 millones de dólares y la cuarta película está prevista para 2027.
Ostia yo que no he visto ninguna por pereza... Pero lo que si he visto es mas niños fanáticos de Sonic que de Mario.. y creo que es por estas pelis y no por los juegos.
N-N escribió:La primera me gustó, la segunda me pareció horrible y con la tercera me reí bastante, es muy divertida.
Esta tercera mas que una pelicula de Sonic es una pelicula de Jim Carrey, es mucho mas comica que las anteriores y Carrey tiene mas protagonismo que las anteriores. Y sobre todo la peli se rie de si misma cada 2 por 3.