sonic 3 para la cubo....?

uhm sale en XBOX ya confirmado junto a SEGA RALLY 3, VF4...ademas si juntas el HOUSE 3, CT3, PANZER, SHENMUE...BUF...dioooos! ahora que ? la pillo tmb ¿? no se, si sacan un sonic 3 en la cubo puede q no...pero si no, caera
El Cubo tendra sonic 3, por supuesto, o q te crees.

La box tendra el soni???, no estaba confirmado todavia, se decia q el sonic exclusivo para cube y el sega rally para box, no se.

Adios a tos
Yo a sonic lo veo más en una GameCube que en una cajaX. La gamecube va dirigida a un público más antiguo (plataformero) y la xbox no...
haber, que a nadie se le olvide que Yuji Naka dijo que el sonic team se centraba sobre todo en GC, y claro que saldra el sonic 3 en GC.

salu2.
haber, que a nadie se le olvide que Yuji Naka dijo que el sonic team se centraba sobre todo en GC, y claro que saldra el sonic 3 en GC.

No se, el Sonic Team programa el PSO, no?
De todas formas el Sonic 3 se oye para la XBox y cuando el rio suena es que agua lleva.
De todas formas Sega esta apoyando mucho a la XBox, el XBox Live! de Japolandia lleva de regalo el PSO.
Si sale en XBox el Sonick en GC no, y viceversa. No creo que sea multiplitaforma.
Esperemos ver confirmacion pronto de adonde va a el Sonic.
el sonic adventure 2 es multiplataforma... DC-GC... pq no el soni 3?
si, el PSO es del ST, pero no me referia a que programara en exclusiva, sino que trabajaba mas en cube, y en el caso del SA3 segun los rumores parece que saldra en las dos GC y XB.

salu2.
el sonic adventure 2 es multiplataforma... DC-GC... pq no el soni 3?

Es multiplataforma por que quebró, y luego hacen la conversión para ganar más $$$

Por cierto, prefiero mucho más el SonicAdventure 1 que el 2
8 respuestas