Sonic 3 vs S&K y S3K vs Sonic 2 vs Sonic CD

Encuesta
¿ Cual es el mejor de los tres ?
33%
26
46%
36
22%
17
Hay 79 votos.
El Sonic 2, fue el primero en incluir el Spin Dash y 2 players, a parte de que no tiene los bugs que tiene el Sonic 3, aunque he de decir que los Sonics 1, 2, 3 y Knuckles son todos unas obras maestras. El CD no se si sera que la primera vez que jugue fue en GameCube con el Gems Collection y por tanto no tengo el factor nostalgia, o que realmente esta un escalon por debajo.
He votado s3+s&k ya que es el juego al que más horas le he echado en megadrive. Es nombrar dicha consola y venirme ese juego a la cabeza. Aún conservo la partida desde 1995? Ya ni me acuerdo.
Pues para mi sin duda el mejor fue el original, el primer Sonic de Megadrive. Es que el que más veces he jugado y el que más me transmite, a parte de que la selección de niveles y las melodías son de lo mejorcito. Los demás los he jugado menos aunque la segunda parte también es muy buena. Entre Sonic 3 y Sonic & Knuckles me quedo con el último.

Sonic CD es un punto y a parte, genial y lo pondría a igualdad de condiciones que el Sonic 1.
El mejor fue el primer Sonic, y de estos tres del hilo, me quedo con el genial Sonic CD

Imagen
53 respuestas
1, 2