Sonic 3

Aupa, nose si abra algun subtema sobre el juego pero noloe enkontrado. E estado jugando a este juego i me ataskado enel maldito katxarro ke ba parriba i pabajo del carnival zone, no ai otro kamino oasi? Bueno, elke lo haya jugau kreo ke yasabe donde digo
No, no hay otro camino. Lo que tienes que hacer es balancearte arriba y abajo para poder avanzar, te recomiendo que para ello te deshagas de Tails (suena cruel, lo sé [uzi] ).

Cuando lleves unos segundos balanceandote verás la salida ;)
De verdad es que no entiendo como tanta gente se ha quedado atascada ahí a lo largo de los años. La primera vez que llegué a esa zona, me costó por lógica.... como mucho 2 minutos para saber que dándole arriba y abajo iba subiendo y bajando el trasto ese.

Si vierais la cantidad de jugadores en foros americanos que no les gusta el juego solo porque se atascaron ahí... [mad]
esa era una de las preguntas estrella en hc...
No, si yamelo e pasado mil beces desde pekeño i, peor eske aora me kuesta, veo la salida peo no puedo pasar, me kuesta nose, no bajo lo suficiente o... kauendios
pues aprovechando el tema, yo también estoy ataskado en ese nivel, que es lo que tengo que hacer?, salu2.
Supuestamente aike salir por debajo pero eske nose, aoa nome sale, veo el hueko i salto pero semeba parriba el sonic onose... acerte supersonic nobale d emucho no? o es peor?
Da lo mismo que te conviertas en super sonic, pero es más fácil de lo que crees. Cuando el cilindro va hacia arriba mantén arriba todo el tiempo pero para antes de que baje, o lo frenarás. Y viceversa. Se balanceará un montón.

Cuando toques suelo, salta y pulsa izquierda.
Bua gracias, pues si kes mutxo mas facil deloke pensaba. Pues de pekeño melo ice saltando i saltando encima del katxarro, nose, no sabia, mui guapo el juego i los grafikos dela ostia, pami e. despues de los 6 nibeles no ai alguna zona skreta oasi?
Pues he de decirte, que la historia continúa, estás a la mitad del juego. Pero para continuar necesitas ensamblar el Sonic & Knuckles [reojillo] .
a ya eso yase, i en sonic & knuckles menuda dferencia de kamino ke ahi, depende kien te elijas. El final d e sonic es la ostia
Lo del carnival es la poya, todos nos atascamos ahi jejejeje
Sip, emsamblando el sonic&knuckles es cuando el juego ya es la repoya, de hecho fue diseñado para eso.
Por cierto q tb esta curioso jugar el sonic 2 con el knuckles, ensamblandolo al sonic2. ta guapo
También se puede ensamblar con sonic 1 (pulsando luego ABC a la vez) pero son rondas de bonus.

Es más, si probais a ensamblar otros juegos que no sean sonic y pulsar ABC también salen rondas de bonus al azar, no con todos ojo, supongo que sean un puñado.
piteta escribió:esa era una de las preguntas estrella en hc...

si, aun me acuerdo como si fuera ayer...

y eso k hablamos de hace mas de 12 años...dios, como pasa el tiempo!! :P
13 respuestas