Si lo decís por mi, yo no lo he criticado, me ha parecido bien las dos primeras pantallas que he jugado. Solo he comentado lo del error, que veo que se irá corrigiendo y que se arregla pausandolo con el teclado así que no es tan grabe.
Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, y lo he visto a la altura de los demás Sonic 2D. Como bien ha dicho VegaSFII, tiene mérito que lo haya hecho sólo una persona. Gracias
@VegaSFII por informarme sobre el bug.
@SuperPadLand a mi no me gusta programar, lamentablemente, ahora mismo estoy ejerciendo de ello, pero en mis ratos libres no me gusta hacerlo, así que aunque supiera hacer juegos, no lo haría. Por eso también valoro la gente que programa, sobre todo juegos, me parece algo digno de admirar.
Por ahora, solo le añadiría algún tipo de filtro, quizás un filtro de scanlines para a los que no les guste tantos los píxeles. Pero creo que al ser un proyecto desinteresado y que sólo ha llevado a cabo una sola persona, no se le puede pedir más. Ojalá hubieran más proyectos como este o como el Streets of Rage Remake y que las empresas los apoyaran.