Después de haber visto la "gran" colección de Lacayo cualquiera se arriesga a poner fotillos de su colección y menos el poner un título ostentoso a sus hilos
Ale, ahí van mis Sonics!
Hablando de Sonic´s, hubo uno cuyo título era "SegaSonic", pero me parece que sólo salió en recreativa. Vi imágenes en una SuperJuegos del año la pera, a ver si la encuentro y las escaneo.
El juego tiene buena pinta, ¿alguien sabe algo?
Escrito originalmente por Durruti_67 buff ke envidia
pd: a ver si te haces con el sonic 3 para completar
ah y cual es el ke tienes al lado del 2 de md ?no lo conocia
En eso estoy, buscando un Sonic 3 y un Spinball...
Y el que tengo al lado del Sonic 2 de MD es el Sonic 2 JAP, las instrucciones de este juego son una autentica pasada.
Escrito originalmente por falele182 Os lo adverti...ahora no me lloreis.
Jarr...como me gustan!!!
Que cabrón como no vamos a llorar
Si además tienes (Y completo, manda cojones) el Sonic que más deseo ahora en este mundo, el Pocket Adventure...
Por cuanto me lo vendes? Por que me lo cambiarías? Tengo por ahí un Gunstar Heroes que no sé yo si te puede interesar...
Por cierto, que tal es ese Sonic Jam? Es en blandco y negro?
A mi me falta poner un Sonic, el Sonic 3D de PC, pero se lo he dejado a mi novia y no lo tenía para la foto.
Boweno!!! El modo texto no te va a librar de que pongas las fotos!!
saludos!
Si además tienes (Y completo, manda cojones) el Sonic que más deseo ahora en este mundo, el Pocket Adventure...
Mas quisiera yo que fuese el completo....es un simple escan de la portada puesto en una caratula....ni manual ni na.
Por cierto, que tal es ese Sonic Jam? Es en blandco y negro?
Es la cosa mas mala que he visto sobre Sonic,menuda mierda imposible de jugar...hasta las maqinillas handled de Tiger estan mejor,una cagada que no deberia llevar el nombre Sonic puesto.
Yo tengo uno k no habeis puesto, bueno es una recopilación, pero bueno si kereis verlo mirad en mi colección de consolas, para ello pinchad en la imagen de mi firma.
Mas quisiera yo que fuese el completo....es un simple escan de la portada puesto en una caratula....ni manual ni na.
Es la cosa mas mala que he visto sobre Sonic,menuda mierda imposible de jugar...hasta las maqinillas handled de Tiger estan mejor,una cagada que no deberia llevar el nombre Sonic puesto.
Bueno, ya me dejas más tranquilo, me ahorras un viaje a Malaga...
Y me ahorras comprarme la Game.com
Tu Dante, coño pon la foto que lo bonito es que se vean tos los sonics aquí!! Que ya he pinchao tu colección "mu gonita" y ya la he visto, por cierto, ese Sonic Colection lo tiene Theocrazy, pero tu ponlo, coñe!!
Más Sonic más, quiero más
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí está la foto de mis Sonics
El que está deslumbrado por el flash es el 10º aniversario de DC, y me falta poner la caja del sonic 1 de master system y la caja del sonic de la pocket (es como la de falele, una caja con la portada escaneada)
Un saludo
boweno
¬¬
1.463 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 22/11/2003 - 13:09:35 por boweno.
Jeje, casi que no, es que tiene muchos amigos ya entre todos mis juegos y no quisiera crearle un trauma separándolo Ta luego
No te preocupes, siempre es bueno conocer a nuevos amiguitos!
Una pregunta. Estos Sonics de Xplosiv que tienes, el R y el 3d son compatibles con Windows XP? Yo es que tengo el Sonic 3D de Xplosiv, pero me lo compré hace mucho tiempo y sólo es compatible con Win 95 y 98 y aunque funciona perfectamente con el XP no tiene música durante el juego (sí durante la presentación), pero si FX's y no sé si es que hay algún tipo de incompatibilidad.
Si puedes iluminar mi camino y decirme si estos juegos tienen música durante el juego y si son compatibles con Xp me haces un favor y casi dejo que Chaotix se quede con sus amiguitos...