Sonic Adv. 2 Birthday Pack Limited a 9 Euros!!!

En lik-sang he encontrado este pack especial que sacó Sega para el 10º aniversario de Sonic. En teoria era un pack limitado pero parece que aun quedan copias! Increible, a 9 euros!

Imagen

Imagen
yo ya lo sabia y ademas creo ke hay bastantes en este foro ke lo tienen... si no fuera por la neumonia esa chunga lo pedia ahora mismo xDD el sonic y los bleemcast ke tengo ganas ya de tenerlos...
ahh se me olvidaba... si vais a pedir algo a lik sang... y no podeis por la tarjeta de credito se podria hacer un pedido conjunto y tal...
saludoos
Suponía que en este foro ya lo sabrían bastantes, pero siempre hay algún despistado (como yo [+risas] ) y no deja de ser sorprendente.

Por cierto, es fiable comprar algo ahora a China? Lo digo por la enfermedad chunga esa, que da miedo. [mad]
mucha gente de eol ha pedido y no le ha pasado nada, pero ademas es logico pensar... ke si fuera contagioso pedir cosas a china los primeros enfermos serian los de correos no??? xDD
y por lo ke veo la gente si pide
saludoos
Parece ser que sí, porque en el foro de gba hay un montón de gente que han pedido linkers a Hong Kong y todavía siguen posteando sin tener síntomas XD
Como el virus no sobrevive mucho fuera del cuerpo humano, para cuando llega a quí el paquete, ya no queda ni rastro. De todas formas, es para pensarselo... :)
Saludos
pero a ver es logico... ¿¿estan todos los chinos contagiados??, si es tan grave la enfermedad como dicen, los ke estan contagiados no podran de salir de sus casas no? si la web sigue funcionando es por ke hay gente ke no esta enferma y puede trabajar, no creo ke halla chinos tosiendo en cada pakete na mas pa joder... xDD
saludooos
chinos tosiendo en cada pakete

xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha hecho gracia eso xDD esque me lo imagino... :-P

Yo intente hacer el pedido pero los gastos de envio sumado al gasto de hacer una transferencia a japon elevaban mucho el precio...no se quizas me lo piense otra vez porque es una buena pieza de coleccionista

Salu2 [oki]
si se realizara un pedido conjunto, contar conmigo que me apuntaria...

saludetesss
Yo tengo el sonic 10 aniversario, y es la bomba.

Lo pedimos a liksang por ese mismo precio (junto a jare´s BCs & Enuff´s Ikaruga), y aparte del sablazo de portes y aduanas, todo fue perfectamente.

Una joya, pillaoslo ke vale la pena, y mas a ese precio; es increible ke el SA1 sea mas caro, deben de tener un stock tremendo de SA210thA.
Yo también me apuntaría a un pedido colectivo. Soy de Barna.
yo tambien me apunto, quiero el sonic y algunas cosillas mas [+risas]
yo estoy interesado en pedir algo a lik-sang soy de barcelona, como funciona eso de pedido conjunto??? mi emal es miguel21@menta.net lo digo por si alguien se kiere poner en contacto conmigo para pedir algo entre varia gente
yo tb estari interesado en pedir algo a liksang. en concreto la biogun o la minigun, pero no esta ninguna de las dos disponibles y las otras dos pistolas..... la minigun es una caca y la de infrarrojos es un pelin cara....
si alguien me da informacion de como va la cosa aki va mi mail: davidd@asturies.org
no hace falta decir q soy d asturias;)
Podéis hacer perfectamente un pedido en solitario. Sólo tenéis que usar como medio de envío global mail priority (o como se diga) que empaquetarán perfectamente la compra y sale muy barato. Tened en cuenta que si hacéis pedidos en grupo, el peso del paquete es mayor y suben los gastos de envío. Según para que cosas no os merece la pena pedir en grupo. Además podéis hacer el pedido en la web y ver el gasto que os supone antes de confirmarlo.
Saludos
pues eso, si nos decidimos a hacer un pedido conjunto podemos poner de donde somos y tal para ver como lo hacemos... mi mail es tetsuo2k3@hotmail.com y soy de alicante, kiero el sonic, el bleemcast de mgs y una nexus xD
acabo de ver el rpecio ke me saldria el pedido y son unos 50 euros... esas 3 cosas... los gastos a traves de global priority son de 10 euros, y solo sirve para pedidos pekeños... no se no se...
Si el pedido es muy grande liksang casi obliga a mandar por ups, a enuff y a mi nos paso eso y pagamos 40 putos euros para ups y otros treintaitanos para los funcionarios de las aduanas [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A si es q ya sabeis xicos, repetid conmigo: NEVER BY [noop] UPS [noop]
Leerte recordando esos gastos brutales me hace saltar las lagrimas...

Menos mal ke lo de los arcade sticks nos salio bien tronco...

Y bueno, a pesar del dineral, como el sa2 fue tan barato compensa, y dentro de 5 años pondre mi ikaruga precintado en ebay y me daran 200 €, tenia ke haber pillao mas de uno [sati]
pues yo he pedido unas cosas y me lo mandan por ups y he de decir que si que es brutalmente caro.
Pero en 2 dias lo tengo en casa, ademas de que me interesaba mucho tenerlo prontito, hoy me llega todo ya contare que tal.
Por cierto yo en pocos dias volvere a pedir pero nada de 27 euros de gastos por ups me ire al tradicional ya que este no me corre tanta prisa, lo de ups para hacerlo por las ansias esta bien pero claro mil duros cada pedido + aduanas, da un poco de palo.

un saludo
Quisiera saber si el sonic JAP ese funcina en las dream PAL.

PD:La neumonia [alien] me la suda, estari guay morir mientras juegas a la dream y sobretodo al sonic [sati]

PD2: Mañana es mu cumpleaños!!!!!!!!!!!
Cuanto tarda en llegar preistoricamente no con usp o ups ,no se
Si funciona en la DC´s pal
joer y el SC jap tambien por 9e ? [agggtt]
Yo ya he hecho el pedido, no vaya a ser que se acaben :D
Saludos
Pues la cosa ha ido muy muy mal
primero de todo me han partado el paquete un dia y cuando me lo han traido me han dado un barapalo.

por un paquete de 37 $ he pagado 30 euros de aranceles, vosotros mismos sacad las conclusiones no se si vale la pena teniendo en cuenta el tiempo que se pegan para traerlo y encima el palo que me han pegado.

ahhh la caja me ha venido rota :(

que tengais mas suerte que yo. un saludo
Escrito originalmente por EVIL_TGN
Pues la cosa ha ido muy muy mal
primero de todo me han partado el paquete un dia y cuando me lo han traido me han dado un barapalo.

por un paquete de 37 $ he pagado 30 euros de aranceles, vosotros mismos sacad las conclusiones no se si vale la pena teniendo en cuenta el tiempo que se pegan para traerlo y encima el palo que me han pegado.

ahhh la caja me ha venido rota :(

que tengais mas suerte que yo. un saludo

REclama.

No te pueden hacer paga eso, ya que los aranceles son el 16 % de iva mas aprox. 1% extra de taxas..

Lo que pasa es que como la gente lleba facturas falsas, ellos hacen lo que quieren.
Pero tu ves a saco a reclamar (en la factura de aduana pone como).
LEs pones la direccion web donde lo has comprado si hace falta ...
tienes razon ya me informe es el 0,600% +el 16% de iva (todo eso es para hacienda)

menudos ladrones estos de ups (me he dado cuenta que no es ni factura, es una proforma para mas guasa)

;) que tengais suerte chicos.
27 respuestas