Sonic Advance...esto es normal???

Estoy en el Act 2 de la pantalla 6, y si pierdo, luego puedo elegir la pantalla, pero si apago la consola, solo me deja desde el act 2 de la pantalla 5.... es normal??? tengo el XG...
si , es normal!!!! si es el sonic , la primera parte lleva una protecion y no se si la segunda...
Gracias... tendre que acabarmelo para salvar....
El SONIC ADVANCE tenia una proteccion de rom, que si no tenias la Bios no funcionaba. Es una rom protegida.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
El SONIC ADVANCE tenia una proteccion de rom, que si no tenias la Bios no funcionaba. Es una rom protegida.
Eso significa que no podre salvar mas del Act 5???

El ez client 2.02 no lo solucionaba???
A mi me pasa también. Por más q avanzo, siempre empiezo al apagar la consola en la 2ª pantalla del mundod e hielo...

¿Hay algún parche?
a mi tambien me pasa pero con otros juegos, por ejemplo en el lunar legend no me deja grabar, puede tener algo que ver con la bios, ademas que es eso de la bios, es como un parche o algo asi? como se puede introducir eso en la rom? por fabor contestarme que quiero jugar a ese juego des de hace ya tiempo
hya un parche por hay que abre todas las pantallas , la cosa es no hacer trampas :)
Escrito originalmente por solita
hya un parche por hay que abre todas las pantallas , la cosa es no hacer trampas :)
Yo lo he solucionado con esta partida grabada de un tal "Rey"
Estan todas las pantallas, pero faltan las Gemas...

Adjuntos

8 respuestas